Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches, aqui lo prometido es deuda, solo espero que al dar enviar respuesta, eso se haga...
1.- alitas de pollo, adobadas con pimienta y ajo,mas un pelin de aceite, yo sin sal porque eel churri no pue, cuando casi acababan puse unos pimientos...
xf2khi.jpg9gy25f.jpg9vl9x4.jpgjr8807.jpg2mczmh3.jpg..

2.- y ahora unos ricos sanwuich, aprovecho que no tengo donde hacerlo... estaba de muerte... jooooo y eso que toi a dieta...
2iup4bo.jpg2zz0ppd.jpg....

ESPERO QUE GUSTE, UN SALUDAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Acabo de armarla y a lo grandeeee.... LO SIENTO, no me di cuenta bajar laa resolucion, bueno si lo veis conveniente y quereis lo vuelvo a poner pero sera mañana, toi muy cansa ya,,, si una cosa cual es la medida correcta... BUENAS NOCHES A TODAS Y A DESCANSAR

Enlace al post

Acabo de armarla y a lo grandeeee.... LO SIENTO, no me di cuenta bajar laa resolucion, bueno si lo veis conveniente y quereis lo vuelvo a poner pero sera mañana, toi muy cansa ya,,, si una cosa cual es la medida correcta... BUENAS NOCHES A TODAS Y A DESCANSAR

Enlace al post

Acabo de armarla y a lo grandeeee.... LO SIENTO' date=' no me di cuenta bajar laa resolucion, bueno si lo veis conveniente y quereis lo vuelvo a poner pero sera mañana, toi muy cansa ya,,, si una cosa cual es la medida correcta... BUENAS NOCHES A TODAS Y A DESCANSAR[/quote']

Felicidades por el estreno
:plas:

Respecto a la resolución de las imágenes, 640x480 es un tamaño razonable aunque las puedes poner un poco más grandes sin "salirte" de la pantalla; el tamaño lo puedes verificar cuando estás escribiendo el mensaje si pulsas sobre "Vista Previa del Mensaje"

:)

Enlace al post

Acabo de armarla y a lo grandeeee.... LO SIENTO' date=' no me di cuenta bajar laa resolucion, bueno si lo veis conveniente y quereis lo vuelvo a poner pero sera mañana, toi muy cansa ya,,, si una cosa cual es la medida correcta... BUENAS NOCHES A TODAS Y A DESCANSAR[/quote']

Felicidades por el estreno
:plas:

Respecto a la resolución de las imágenes, 640x480 es un tamaño razonable aunque las puedes poner un poco más grandes sin "salirte" de la pantalla; el tamaño lo puedes verificar cuando estás escribiendo el mensaje si pulsas sobre "Vista Previa del Mensaje"

:)

Enlace al post

Hola buenas nochesssss, e aqui otro esperimento, a lo mejor ya lo haabeis preparado pero ahi os va: RABAS DE CALAMARES

1.- PRIMERA TANDA; lo puse a 220º en rejilla baja, lo pulveice un poquito con aceite , pa nuestro gusto necesitaba que quedaran mas doraditos..

30tmd6q.jpg15he4jn.jpg

2.- Aqui me e quemado je je je, eso por meter el dedo donde nadie me llama, se me olvido lo de las pinzas y voi yo de chula y lo cojo con las manos...
2a7hhjc.jpg

3.- Aqui va la segunda tanda de rabas, estas me an salido mejor... estaban muy ricas... con rejilla alta y a la maxima potencia del horno
mkd5d2.jpg4knd0.jpg y aqui emplatado con una ensaladina... 2n1unp4.jpg

Bueno espero que os guste, pero si alguien tiene alguna idea mejor y temperatura para preparar como las preparados congelados y empanados , se acepta idea... yo seguire experimentando je je je... ya os seguire contando... UN SALUDAZO.

Enlace al post

mikina, que buen estreno tuviste con las alitas y los pimientos... pero asi me he quedado :shock: al ver los sandwichs, te han quedado geniales. Las rabas yo las hice un día y no me gustó como quedaron, estaban humedas y chiclosas, tendré que volver a probar. Lo de la temperatura y el tiempo, yo creo que depende del producto y del tiempo que haga, porque por ejemplo, este fin de semana que he hecho nuggets, los he tenido que tener menos tiempo que cuando hacia mas frio...

:up:

Enlace al post

Hoy he hecho unos boquerones "emborrizaos" solamente con pan rallado en mi THC... Buenísimos. Puse primero los del fondo, y a los 5 minutos en la bandeja superior. En total los hice en 20 minutitos y quedaron buenísimos. Sin gota de aceite (4PP cada 100 grs). Hice 400 grs.

img00041201104142306.jpg
Uploaded with ImageShack.us
La foto no les hace justicia, porque está hecha con la blackberry... pero os aseguro que tenían muy buena pinta.

Enlace al post

HAYYYYYY, yo quiero un poco de esa tarta, que rica debe estarrrrr.....
bueno yo ya e preparado una trucha asalmonada con base de verdura y doradas con base de patatas y verduras, en esta ultima tube un gran fallo , que no hice un poco la patata y el resultado es que acbaron en la basura pero el resto estaba de vicio... por otro lado me a sido imposible poner fotos se me estropeo movil... pa la proxima sera... UN SALUDAZO Y BUENAS NOCHESSSS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...