Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amig@s!

Julycar:
lo prometido es deuda, y como ya sabéis más vale tarde que nunca si la dicha es buena -sobre todo eso último :smile: ...

Por fin he preparado tu receta:
Tarta de hojaldre con crema pastelera y frutas:

Tarta_de_Hojaldre.jpg

Y muy rica
:plas:

Me alegro mucho que te gustara la verdad es que es super fácil de hacer y esta buenísima :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola buenas tardes a todossss, vaya paradito que esta esto... bueno me imagino que con estos dias de fiestassss estaremos disfrutando de ella. bueno me a surgido una gran duda, es que tengo muxas comida congelada sin cocinar, mi pregunta cuanto tiempo o como deberia hacer para descangelar para luego cocinarrrrr.... bueno si veo y lo descubra antes de que me lo digais, os lo cuento ????? UN SALUDO...

Enlace al post

mikina: mi htc tiene una temperatura que es para descongelar y yo pongo lo que quiero descongelar en un plato y lo dejo un rato, voy dando vuelta, si hay una parte que está descongelado la saco y sigo con el resto.
tengo que estar atenta porque sino me lo puede cocinar un poco....así descongelo la carne que voy a usar en el momento.
saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¿Alguien tiene la versión mini del horno que aparece en los temas del principio de este post?
Estoy leyendo sobre los hornos de este tipo y la verdad es que parecen geniales. Quisiera saber si esa versión es semejante a la grande o tiene más limitaciones.
Por tamaño me parece genial para mi sola, pero me da la impresión que no tiene accesorios (rejillas de varios niveles, de coccion al vapor, etc) y el culo me parece un poco estrecho. Su capacidad es de 3,5 litros pero no sé lo que quiere decir en la práctica

Si pudierais darme alguna indicación sobre su capacidad y la medida del culo os lo agradecería ya que por la foto parece dificil poner un molde.
Quiero comprarme uno y estoy dudando entre el mini que me sale por 50 € con gastos de envio (pixmania) o el grande que ahora está en Alcampo por 42€ con todos los accesorios. Un poco excesivo para mí, pero ya sabes aquello de "ande o no ande, caballo grande".
Por favor si alguien tiene el mini, os agradecería muchísimo vuestros comentarios.
Gatatana

Enlace al post

Un saludo a todos y me presento

Hola. Estoy interesada en adquirir el horno flawor wave Turbo digital de la teletienda del Corte Inglés , ya sé que es mas caro que algunos que venden ,( este cuesta 79e) en otras tiendas, pero por alguna razón, me siento mas segura comprando aquí, si alguien de los foreros tiene éste en cuestión y digital ,me gustaría que me respondiera y me dijera si le enviaron el librito de 50 recetas que indica, ( La teletienda del corte inglés suele ser seria en estas cuestiones ) pero bueno ,también preguntaros , que veo ,en algunas recetas que poneis , que es necesario dar la vuelta a las piezas que se cocinan . Ello es, porque no cocina por debajo ?......y bueno nada más cuando lo tenga preguntaré más dudas y....muchas gracias a todos por intervenir y crear este foro.....

Enlace al post

Hola, aquí una nueva usuaria de este horno, lo tengo desde mi cumple, en marzo, así que ya llevo 2 meses con él... todavía sigo comprándome caprichitos para usar en él y estoy super, super contenta del regalo que me hicieron (me lo compré yo pero me lo regalaron, jejeje)

He hecho montones de cosas con él, en casa se olvidaron los "fritos" apenas usamos el horno convencional y la vitro casi nunca, ya que entre thermomix y el horno hacemos todo.

Un gran descubrimiento fue esta bandeja, hay muchas cosas que no hay que dar la vuelta porque se tuestan/doran también por abajo, la compramos pensando que las pizzas saldrían bien con ella, pero no.. es lo que no hemos encontrado su punto en el horno... no conseguimos que la base quede crujiente, sin embargo haces pan en esta bandeja y la parte de abajo sale ligeramente doradita, igual que en ciertos fritos.....

la bandeja la compramos en el supercor por menos de 6 euros!!! y es un lujo de bandeja, la gris que viene en el hornillo apenas la usamos porque la negra está genial.

me he leído el post enterito y me da pena que no sigáis añadiendo cosas, recetas, comentarios.....

iré entrando más por aquí y comentando lo que vamos haciendo, ya que somos varios usuarios de tmx y htc.

saludos,

Enlace al post

¿Alguien tiene la versión mini del horno que aparece en los temas del principio de este post?
Estoy leyendo sobre los hornos de este tipo y la verdad es que parecen geniales. Quisiera saber si esa versión es semejante a la grande o tiene más limitaciones.
Por tamaño me parece genial para mi sola, pero me da la impresión que no tiene accesorios (rejillas de varios niveles, de coccion al vapor, etc) y el culo me parece un poco estrecho. Su capacidad es de 3,5 litros pero no sé lo que quiere decir en la práctica

Si pudierais darme alguna indicación sobre su capacidad y la medida del culo os lo agradecería ya que por la foto parece dificil poner un molde.
Quiero comprarme uno y estoy dudando entre el mini que me sale por 50 € con gastos de envio (pixmania) o el grande que ahora está en Alcampo por 42€ con todos los accesorios. Un poco excesivo para mí, pero ya sabes aquello de "ande o no ande, caballo grande".
Por favor si alguien tiene el mini, os agradecería muchísimo vuestros comentarios.
Gatatana

gatatana, si lo haces por falta de espacio en la cocina, bueno... pero por diferencia de precio y por consumo yo me inclinaría por el grande te compensa por muchos motivos, hacer las cosas de una sola vez aunque sean para tí o porque vaya alguien a casa y quieras hacer algo de cantidad,

el precio del alcampo que dices es estupendo, y lo que vas a ahorrar de luz y aceite, también en salud, es algo en lo que debes pensar... a corto plazo lo has amortizado.
Enlace al post

Respondo tambien a Gatatana...
(perdonad que no ponga acentos, mi ordenador se ha vuelto loco...)
Mi madre tiene el minihorno mas por falta de espacio que por falta de ganas de tener el grande...El grande ya lo tuvo antes y luego cambio a este.
Funciona bien, aunque lo cierto es que no tiene tanta potencia y las cosas nunca llegan a quedar tan, tan crujientes...En lo que no tiene que ser crujiente la diferencia no se nota tanto.
Lo que si te digo es que es enanisimo...Aunque lleva aro, se queda muy pequeño en general; claro a mi madre le va bien porque es para ella sola, pero a la que quieras hacer comida para dos...Yo en resumen te aconsejaria que si tienes un minimo espacio (es un cuadrado en la encimera de dos palmos de lado) te compres el normal...que tampoco te creas que es tan grandote, lo parece pero luego ves que es para un maximo de cuatro personas...

Enlace al post

Hola a todas y todos!. Pues ya he comprado mi horno de convección. Se lo he comprado a marcvane. Lo malo es que hasta la semana que viene, como pronto, no lo tendré.
Ahora me estoy leyendo todos los mensajes para estar preparada.
Que ganitas!!!!!!:wink:
Pronto empezaré con mis dudillas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...