Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las de Gijón: en el Pryca se ponen a menudo en un stand y venden ollas programables, fregonas mágicas, hornos turbo y muchas más cosas que anuncian en la teletienda. No sé el precio del horno, pero la fregona mágica cuesta 32 euros, muuucho más barata que las que anuncian en la tele y es igualita. Además de ese stand que ponen con mucha frecuencia, tienen tienda en Gijón, lo que es una garantía para repuestos y posibles reclamaciones. Además son muy amables.
No gano nada en esto ¿eh? Los conozco pq coincidimos en el Pryca en Navidad, ellos con lo suyo y nosotros con los ambientadores y cosmética natural. Ahí les compré la fregona. Luego hemos coincidido en ferias de muestras varias y lo que os digo, son muy amables.
Por si a alguna le pudiera interesar.

Sobre el horno, yo lo tengo y estoy encantada. Mi ahora marido que era muy reacio a los cacharritos, cuando se vino a vivir a casa con nosotros y lo probó, se quedó encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola chicas, os voy a dar un poco de envidia, je, je, pero envidia sana. Me he comprado el nuevo horno de convección digital ya que el otro me lo voy a llevar al campo y es una pasada. Es también de la misma marca pero más bonito, lleva los mismos accesorios y tiene 8 tipos de programas a los que le puedes modificar los tiempos que lleva establecidos. Me da la impresión que es más rápido que el otro y lo que he podido comprobar es que no reseca tanto las cosas. De verdad, a las que lo tengáis que comprar, por la diferencia de precio vale la pena.
Lo he comprado en Amaco y es mucho más bonito que en la foto que han puesto, aunque lo mejor es que me gusta más como cocina.
http://www.amacoregalos.es/product/265/0/0/1/HORNO-CONVECCION-DIGITAL.htm

Enlace al post

Maituchi...espero que te guste, a mi me parece muy práctico estos hornos....al final lo uso todos los días....me gusta mucho como sale el pollo y los espárragos.
Saskia7...a mi esposo le pasaba lo mismo con las maquinas para la cocina, hasta que las conoció y ahora está encantado.
Mmariella....que buena cosa que te guste mas como cocina, entonces mejoraste la compra.

:beso:

Enlace al post

Bueno pues hoy me ha llegado mi horno y como soy una impaciente me he puesto a hacer unos muslitos de pollo; pero no me funciona :sad:. Por favor ¿qué puedo estar haciendo mal?.
Me da un ataque si está mal :cry:
Ayuda¡¡¡¡. He revisado enchufe, el aro de la tapa está bajo, no se...

Enlace al post

Un saludo a todos. He comprado el horno ayer y hasta dentro de 10 días no me lo traen, mientras, voy leyendo todos vuestros consejos y no sé donde debo escribir pues me hago un lío con el nuevo foro que no me admite la contraseña y veo diferentes páginas , me podeis decir que debo hacer ?. Muchas gracias.

Enlace al post

Bueno... primero bienvenid@s tod@s l@s nuev@s usuari@s del HTC. Como dice Flondrucha, ya veréis lo práctico que es.

Un saludo a todos. He comprado el horno ayer y hasta dentro de 10 días no me lo traen' date=' mientras, voy leyendo todos vuestros consejos y no sé donde debo escribir pues me hago un lío con el nuevo foro que no me admite la contraseña y veo diferentes páginas , me podeis decir que debo hacer ?. Muchas gracias.[/quote']

Nudibranquio, si son temas relacionados con el horno de convección puedes escribir aquí en este post fijo del HTC, y también en el subforo general de cocinas programables.

No te preocupes si al principio te resulta un poco confuso el foro... cuando des unas vueltas verás que pronto te habitúas a su formato.

Respecto al problema que comentas de la contraseña, no se que te puede estar pasando
:duda:

Enlace al post

Gracias . Pues seguiré escribiendo aquí. Tengo mil dudas. Bueno soy la que escribió ya otra vez quedije, aunque me hubiera gustado tener el hornito antes y más barato comprándolo en Amaco, pues no sé ,me quedo más tranquila comprando este...He cogido el digital de la teletienda porque no tengo espacio para poner la tapa del otro a un lado y este se levanta hacia arriba en ángulo, no sé me parecía más comodo ...pero claro , inconvenientes ...no puedo llevarlo a la mesa con las asas, tampoco puedo mover la tapa , como haceis ( aunque no sé muy bien por qué, he leído que por que por algún sitio no cocina igual..) y tercero no creo que pueda poner el aro de más capacidad porque la tapa, que yo haya visto no se levanta en vertical sino formando ángulo de 90º y luego al bajarla chocaría con el aro....bueno no sé a lo mejor me toca devolverlo por el otro , si alguien tiene este, por favor que me hable de él...Muchas gracias y escribiré en breve .....más dudas .....sobre los accesorios.

Enlace al post

Nudibranquio, por lo de las dudas no te preocupes: nadie nace enseñado, y todos las hemos tenido.

Respecto a lo del lugar donde comprarlo, yo lo compré en Amaco porque había oído buenas referencias y la verdad es que en todo tuvieron un comportamiento excelente.

Del tema digital o no digital, con un tipo u otro de tapa, no te puedo decir ventajas o inconvenientes ya que para hacerlo tendría que tener o haber tenido los dos; el mío es el "clásico", con temporizador mecánico y la tapa de las que se puede quitar completamente; estoy muy contento con el, y cuando tenga que comprar otro (espero que dentro de mucho tiempo) es muy probable que lo compre igual.

Con lo del aro extensor fíjate bien en las instrucciones, que seguro que se puede poner; si no me equivoco ya se puso algún comentario al respecto...

Y lo que dices que no cocina igual, depende; si el elemento que proporciona el calor es una
lámpara halógena y tiene un ventilador que proporciona un flujo de aire caliente (este es el "secreto" del HTC), entonces SI que cocina igual. Pero si el elemento que proporciona el calor es una resistencia, entonces no te lo podría asegurar...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...