Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, realmente yo no he encontrado grandes diferencias entre uno y otro, supongo que el digital es más rápido pero no me he fijado, lo que me importa más es el resultado final de la comida y me han gustado en los dos, pero en cuanto a la calidad, el halógeno normal el de ruedecitas, a mi me dejó de funcionar parece ser que se soltaría algun cablecito y al tiempo lo tiré.
Ahora tengo el digital que lo ví en la tienda en casa con los accesorios de parrilla, pizza, etc y me convenció el precio de horno y accesorios y el uso que tienen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Como os comenté yo tengo el horno de siempre de Amaco y hace un par de semanas les compré el digital y si que he notado diferencia sobre todo en que no reseca tanto lo que cocinas. El sábado hice un asado con el manual y me dió la impresión que tardó algo más que con el digital pero sobre todo lo que noto es que me lo seca más todo, pero bueno también cocina bien.....lo que pasa es que a lo bueno nos acostumbramos muy rápidos, je, je.

Enlace al post

hola a tod@s 1º perdonad por la intromision, pero es que yo tengo un horno de esos, se lo regalaron a mi madre en una de esas exposiciones, pero viendo fotos de vuestros hornos veo que no es como el mio, el mio no tiene luz, os pongo unas fotos del horno haber que me decis.

varios010f.jpgvarios011.jpg

Enlace al post

si que lo he probado' date=' y no tiene luz, aunque siempre lo hice de dia...[/quote']

pues ahora me pones en duda ......:duda:
por la marca creia que era el HTC .... pero claro estos si funcionan con la luz ...
si dices que este no ...pues ya no se que decirte .... porque da igual que sea de dia ...la luz se ve ...... :duda:

Enlace al post

Bueno aún no tengo el horno lo estoy esperando, pero me llego leyendo en esta página y me encanta todo lo que decis y las recetas que poneis. Respecto al libro me encantaría tenerlo pero créeme que por mucho que me intenten convencer jamás le compraré en inglés ,pues no tengo ni ídea del mismo ( soy de francés) , pero además soy poco intuítiva aunque lo traduzca el google y no entiendo ni papa con lo cual , si buenamente puedes poner alguna receta creo que te lo agradecemos de corazón y...si editan alguno en español ,lo compro , te lo juro , jajaja....Muchas gracias a todas por las aportaciones, espero poder aportar yo algo también cuando lo tenga....

Enlace al post

Bueno ahora si. He terminado de leer todo , en cuanto llegue el horno empezaré a bombardearos con dudas ,pero mejor así, movemos el foro ,que lo veo un poquito parado , ánimo chicas, escribid para que entre más gente y se anime . Un saludo a todas las foreras.

Enlace al post

Buenos días! os copio aquí dos recetas facilitas, la de la tarta es de la página de Lidl recetas.

ALBONDIGAS DE ATUN
3 latas de atún
1 huevo
1 rebanada de pan de molde
Unas gotas de leche para ablandar el pan
1 cucharada de pan rallado
cilantro picado

1 cucharadita de cebolla deshidratada o molida
Pimienta molida una pizca
Se desmiga el atún, se mezcla con el huevo, el pan, el pan rallado y las hierbas.
Se hacen bolitas y se ponen en el horno sobre papel vegetal de horno o de teflón y sino en una fuente apta.
Se doran a 205º, dándoles vuelta con cuidado.

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO CON FRESAS
• 4 huevos
• 150 g azúcar
• Sal
• 60 g harina
• 60 g harina de maíz
• 0,5 cucharadita de levadura en polvo
• 350 g chocolate blanco
• 500 g nata para montar
• 500 g fresas
• además: papel para el horno

Preparación del fondo de la tarta:
Separar los huevos y batir la clara de huevo con 4 cucharadas de agua fría hasta que esté a punto de nieve.
Añadir poco a poco el azúcar y seguir batiendo, hasta que la masa brille.
Introducir las yemas de huevo, la harina, la harina de maíz y la levadura y amasar hasta obtener una masa homogénea.
Colocar esta masa en un molde para horno revestido con papel para horno.
Precalentar el horno a 180 ºC y hornear el bizcocho durante 20 a 25 minutos.
Dejar enfriar el bizcocho, sacar del molde y cortar el fondo por la mitad para obtener dos círculos.

Cortar 300 gramos del chocolate en trocitos pequeños.
Llevar la nata a ebullición, quitarla del fuego y fundir el chocolate metiéndolo en la nata.
Dejar enfriar esta mezcla durante un mínimo de cuatro horas.
Con un pelador de verduras, hacer virutas del resto del chocolate.

Limpiar las fresas, separar 12 fresas bonitas y cortar las demás en rodajas.
Batir la nata y cubrir el fondo de bizcocho con una parte de ella, después recubrirlo con la otra parte del fondo de bizcocho y untar todo el bizcocho con nata.
Meter el resto de nata en una manga pastelera y poner estrellitas de nata en el bizcocho.
Decorar la tarta con el resto de fresas y las virutas de chocolate y dejar en la nevera hasta servirla.

Consejo: El fondo de bizcocho y la mezcla de nata y chocolate ya se pueden preparar el día de antes.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...