Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues a mi al final me tuvieron que recoger la tapa porque no habia manera de que se quedara bajada.. uf.. menos mal que amparo me ha tratado super bien .. tuve que mandarles un correo al servicio tecnico explicandoles lo que le pasaba a la tapa..flipante.. en fin.. menos mal que en breve la tendre conmigo y empezare a copietearos a ver si asi convenzo a mi gordo de que no es un trasto mas, por que en que lo que he hecho no siempre me ha salido bien y luego entre que me lo cambiaron porque no se encendia y el que me mandaron no se quedaba el asa abajo.. he estado mas tiempo sin horno que con el.. eso si del trato de amaco ni una sola queja.. son super profesionales.. un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola

Acabo de comprarme el Horno de coveccion digital y esto un poco perdido, me podriais ayudar para conseguir recetas actuales.

Gracias

Hola David!!!

tienes un montón de recetas en la primera página de este hilo:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?172765-Recetario-Turbo-Conveccion

Aunque hace algún tiempo que Noentrobcap no puede actualizarlo :sad: todas las recetas son perfectamente válidas :smile:

Ah! y bienvenido al club de usuari@s del HTC

Enlace al post

Hola David!!!

Aunque hace algún tiempo que Noentrobcap no puede actualizarlo :sad: todas las recetas son perfectamente válidas :smile:

Linguini,perdona la intromisiòn:porfavor: pero querìa preguntarte por NOENTROCAP,la echamos de menos por Belleza,hace mucho q no la veo por alli,en algùn post hemos preguntado q habrà sido de ella,si estarà de vacaciones,pero ya es mucho tiempo,me acordè q solìa pasarse por Cocina tb.como yo,si sabeis algo de ella,me lo decis,por favor?nos quedarìamos màs tranquilas,gracias¡¡¡¡
Noen,si me lees por aqui,un besìn¡¡¡:beso:
Enlace al post

Linguini,perdona la intromisiòn:porfavor: pero querìa preguntarte por NOENTROCAP,la echamos de menos por Belleza,hace mucho q no la veo por alli,en algùn post hemos preguntado q habrà sido de ella,si estarà de vacaciones,pero ya es mucho tiempo,me acordè q solìa pasarse por Cocina tb.como yo,si sabeis algo de ella,me lo decis,por favor?nos quedarìamos màs tranquilas,gracias¡¡¡¡
Noen,si me lees por aqui,un besìn¡¡¡:beso:

Hola Carxabela!!

No hay problema... El último mensaje de Noen por aquí fue el 21 de Julio:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?172765-Recetario-Turbo-Conveccion/page111

Referente a su ausencia, Noen comentaba :

...
Lo siento, pero es que no me encontraba en condiciones...Nada grave, pero es que cuando una no está por la labor...Pero ahora sí, estoy de vacaciones y el estrés ha disminuido espectacularmente....¡Un saludo a todos y pido disculpas de nuevo...! :beso: :beso: :beso:

Tampoco actualiza su blog... Esperemos que esté bien y únicamente sea falta de tiempo...

Enlace al post

Recetas

Hola

Gracias por la pronta respuesta, ya habia visto las recetas pero como eran de hace un par de años, queria saber si se han actualizado algunas, como el horno que tengo es el ultimo modelo, saber si se podian hacer recetas nuevas y que rendimiento se le puede sacar.

Gracias

Hola David!!!

Enlace al post

Hola

Gracias por la pronta respuesta, ya habia visto las recetas pero como eran de hace un par de años, queria saber si se han actualizado algunas, como el horno que tengo es el ultimo modelo, saber si se podian hacer recetas nuevas y que rendimiento se le puede sacar.

Gracias

La única condición que tiene que tener el horno que has comprado para poder hacer las recetas del recetario es tener como principio de funcionamiento una fuente de calor y un flujo de aire que lo distribuya...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...