Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Berenjenas rellenas de Linguini

Hoy hice para comer unas berenjenas rellenas de forma diferente, la idea me la dijo... Linguini, las hice en el horno turbo...pero en el horno normal se hacen igual...y voy con la receta, que salio muy buena...

....

Hola Sena!!!

me alegro de que te hayan gustado las berenjenas
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra recetita, perritos hojaldrados:

imag0202e.jpgIngredientes (Para dos personas)

4 Salchichas grandecitas (Usé de pavo)
4 Lonchas de queso
4 Lonchas de bacon
1 Hoja de hojaldre rectangular (Usé de Lidl)

Preparación (En horno turbo)

Se corta la hoja de hojaldre en 4 rectángulos iguales, para que la parte larga sea igual de larga que la salchicha. Se coloca el queso longitudinalmente cortado en tiras finas, la salchicha y el bacon encima como muestra en la imágen:

imag0199o.jpg

Se envuelven bien dejando que la parte de la tira del queso quede por la parte de arriba (Para que se extienda al deshacerse) y se colocan sobre papel de horno en la rejilla baja del horno turbo.

Se precalienta a 200º el horno y se introduce la bandeja baja con los perritos. Se baja la temperatura a 150º y se programan 10 minutos.

imag0200wb.jpg

Cuando pase ese tiempo, se programan 3 minutos a 200º para dorarlos.

Una vez dorados, se sacan a un plato resistente al calor, se les da la vuelta (La parte del hojaldre tocando el papel de horno estará bastante cruda) y se coloca en la rejilla alta, 175º, 3/4 minutos para que se doren.

imag0204rd.jpg

Enlace al post

yo tengo uno desde hace un par de semana, y aun no he hecho mucho con el, pero las patatas les gustan mucho a los chicos, y el otro día pollo empanado, y también le gustón, viene muy bien, porque con la dieta y el colesterol muchas cosas no podía comerlas y ahora cocinadas con este aparatito se la puede comer

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...