Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una duda? ¿Se pueden usar las bolsas de asar con el horno de convección?

No lo uso mucho porque no me convence, quiero seguir probando para ver si le cojo la marcha. No me convence nada, me he llevado un chasco

Gracias

Me pasa lo que a tí le compré viniendo de Milan en el avion de la Ryanair,cuándo aquí no se conocían mucho,hace por lo menos 7 años y le tengo nuevecito porque no me acaba de convencer,me gustan mucho más los hornos con resistencias arriba y abajo,yo no le saco provecho,más de una vez he pensado llevarle a los trasteros.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

La verdad es que como dice Sonia es una maravilla para los fritos si los quieres hacer sin aceite, yo ayer hize dos hojaldres rellenos uno de queso untar con jamon y otro de nocilla y salieron superbuenos a mi la verdad es que el hojaldre no me había subido tanto como ayer, en cambio en el horno tradicional siempre se me quemaban es ir probando porque el pollo y las costillas salen superbuenas.

Enlace al post

Linguini, creo que es muy sensato lo que has dicho, hay cosas que no son mejores o peores es que te encajan o no, en la cocina es bastante subjetivo, mucha sal poca sal, mas aceite menos.... en fin por nuestra forma de cocinar y gustos sabes si algo te gusta o no y te puede cuadrar o molestar. UN saludo

Enlace al post

que disgustoooooooooooooo!! se me acaba de caer la tapadera y se ha roto :cry:
se ha roco una de las bombillitas, he intentado encenderlo y me saltan los plomos

Madre mia que disgusto, a mi me da miedo tambien que se me caiga y como es de cristal.Pues que te salten los plomos no es nada bueno ten cuidado. Venga animate ahora cuando salga una ofertita buena te compras otro o igual hay algun tipo de recambio para la bombillita.:beso:
Enlace al post

Si alguien de Alicante, necesita la cubeta de cristal del horno y el aro extensor, q m lo diga y se lo doy, la tapa no, por si la uso con la gm d, no m convence como salen las cosas y es un trasto enorme en la cocina, lo he usado solo 5 veces..., si alguien lo necesita q m lo diga antes de q lo tire;)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...