Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo misma si no lo vas a querer¡¡¡ Encantada de recibirlo. ¿que ocurre con el horno no te gusta?

no m gusta, me gusta más mi horno y cómo tbn tiene aire..., me lo compre por hacer los rebozados sin casi aceite y ufff no m gusta nada como quedan, t hago un pv;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola chicas!Lo primero perdonad si ya habéis tratado este tema anteriormente pero yo no lo veo y me corre prisa vuestras opiniones y consejos.
Yo me compré en Amaco un HTC hace unos 2 años y pico y siempre me ha funcionado bien,pero hace unos dias al sacar un filete de salmón del horno ví que tenía partículas negras de distinto tamaños y al mirar la tapa veo que la rejilla donde está la luz se está descascarillando e incluso algunos trozos se parten al presionar.
Aquella vez tiré el pescado pues no me gustó esas mijitas ya que son restos de pintura ect,hoy al intentarlo de nuevo le puse por encima un trozo de papel vegetal pero tampoco me ha gustado pues queda como cocido:(.Os ha pasado esto?que habéis hecho al respecto?Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

Gracias guapa por responder:),pero,quién es ella?:nodigona:con quién me pongo en contacto?el horno funciona perfectamente,el problema está en la tapadera de cristal,justo la rejilla que está debajo y que cubre las bombillitas y demás.A alguien más le ha pasado esto de que la rejilla se está deteriorando.:(

Enlace al post

no se pero me he comprado otro que es mejor!! ya es igual aunque he guardado la parte de abajo por si acaso http://sonia-cocinarescosadenios.blogspot.com/

Veo que ya has solucionado el problema, aunque haya sido comprando uno nuevo. Lo bueno del HTC es que no es demasiado costoso... al menos para lo que "vale" (en mi opinión)

He visto en tu blog que el nuevo tiene los controles digitales; supongo que así será más cómodo, aunque yo lo sigo prefiriendo en plan "clásico"

:)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...