Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

El sábado por la noche hice de la receta del librode recetas, un pastel de carne , solo para mi hija . El pastel con carne picada y mezclándolo todo con huevo, especias ....pone que le ponga amasadito, en la rejilla baja , pero , claro soltaba líquidos y decidí ponerlo en un pequeño molde el tiempo indicado pero no se hizo por debajo , tuve que darlo la vuelta y sacarlo del molde ya en la rejilla , porque estaba tieso y no se escurría por la rejilla. y bueno le encantó ....pero tardó en hacerse claro y yo me pregunto como se pueden poner ciertas comidas en la rejilla con lo separadas que están las rejas , se pueden escurrir ciertas comidas , pero es que sino....como se tuesta por debajo ? Algun consejo? Muchas gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi tiene que ser , solo se queda fija si : está precalentando ,mientras dure el precalentamiento 6 m se queda la luz fija y sino cuando lo enciendes está fija hasta que coge la temperatura que has puesto y luego , se enciende y se apaga todo el tiempo hasta que termina....Un saludo.

Enlace al post

Hola, llevo días leyendo en el foro vuestras opiniones y experiencias sobre las ollas programables y también sobre el horno de convección. Por fin hoy me he decidido y me he registrado en el foro para poder participar. Y además, ya he pedido mi horno de convecciónnnnnnn!!!!!! Ains, me he emocionao jajaja. Lo he pedido en amaco así que imagino que en un par de días o 3 lo tendré en mi poder!!

Se me hace raro, parece que no hay muchos hombres por aquí jejeje. Bueno en mi casa cocinamos tanto mi mujer como yo, mi mujer cocina por obligación cuando yo no puedo, pero si puedo me gusta cocinar a mi.

En fin ya os contaré más cosas y nos iremos conociendo!

También quería deciros gracias por todo el curro que esto conlleva! Prometo aportar mi granito de arena.

Hasta pronto!!!

Enlace al post

AYYYYY!!!!! que pesada soy.
No estoy nada convencida con el horno. Lo veo muy lento
Yo me he comprado el de amaco horno de conveccion jrd.

¿Este no es turbo? Me costó 55 euros.

¿Lo teneis? ¿Que tal?

Estoy muy decepcionada, me esperaba otra cosa.
Como no lo puedo devolver porque ya lo he usado, estoy haciendo cosas pero nada sigo sin estar convencida.

Siento lo pesada que soy

Enlace al post

Yo no tengo tu marca no puedo comparar pero tú si lo puedes hacer con las recetas que han puesto , mira yo el pollo que hice ayer , era enorme y tuve que poner el aro extensor y lo tuve exactamente 30 m por cada lado, a 250 a máxima velocidad del ventilador y luego lo subí a 275 otros 10 m por cada lado y quedó , hecho y crujiente con el jugo que cayó a la bandeja donde lo puse , pero en la receta del librito que trae , pues no hablaba de poner los 10 m de más , ni el aro extensor ( seguramente habría quedado más torrado) , pero yo hice un poco lo que me dio la gana y quedó bien ... prueba los tiempos de alguna receta de este foro que están genial y entonces compruebas la lentitud o no de él . Un saludo .

Enlace al post

Ya tengo mi horno de convección!!!!

Hola, sólo entro para decir que ya tengo mi horno de convección!!!!! Necesitaba decirlo!!!! jajaja

Bueno decir que me he estrenado con unas patatas fritas, un pastel de carne y un flan de huevo. jiji

Las patatas las he hecho muy crujientes y a los niños les ha encantado. El pastel estaba buenísimo. En el horno tradicional lo tengo 50 minutos a 180º, en este me ha costado 25 minutos y se ha quedado más rico!!!

El flan es lo que me ha fallado un poco, pero no ha sido por el horno, sino por las medidas de la receta, le puse demasiada leche y me cuajó muy blando. Con la consistencia de una natilla. Pero de sabor estaba muy rico y nos hemos comido la mitad!

Todo un menú dukaniano jeje (excepto las patatas, pero esas han sido para los niños).

Creo que necesito acostumbrarme al cacharro, pero me ha gustado la primera experiencia. :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...