Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos y todas, tengo un horno halogeno de venca, me va muy bien preparo pizzas en forma de pan muy crujientes tambien pan que venden en el mercadona para hornear a mi hijo le encantan los bocadillos con el horno,el pollo compro solomillos y con un poco de aceite y las especias de sobre que ven de para hornear lo mezclo y con un pincel lo extiendo y en 10 minutos a 200 grados listos y buenisimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

190620112543.jpg

Ingredientes:

1kilo de alitas (yo de las congeladas del mercadona,)

sal
dientes de ajo
perejil fresco
vinagre de manzana
pimentón de la vera ahumado ( la chinata)

Preparación:

Poner las alitas limpias en el bol del horno turbo convección ( directamente en el crista) salar y tapar programar a 250º, 20 minutos, cuando termine remover bien y volver a tapar y programar 250º, 20 minutos, mientras preparar en un mortero los dientes de ajo al gusto, el perejil y machacar bien añadir vinagre y dejar reposar un poco, cuando termine el HTC añadir 1 cucharada de pimentón de la vera ahumado y el preparado del mortero remover bien, tapar y programar 5 minutos, 250º, sacar y servir

Posdata: según mi marido tienen sabor a chorizo
:lol:
:lol: como lo tengo a régimen de grasas ya hasta sueña con ellas
:lol:

Esta receta es apta para cualquier dieta no llega nada de grasa y la piel de las alitas yo cuando estoy de dieta se la quito
8)

Enlace al post

Una pinta excelente . El pimentón ' date=' lo venden en Mercadona también ? y otra cosa 40 m no es mucho? o es porque están congeladas..gracias....[/quote']

me lo han regalado así que no se donde lo venden .... para que estén bien crujientes las dejo 45 minutos .... y las pongo ya descongeladas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, tengo unas dudas_

-Gasta mucha luz?
-Lo usais diariamente?
-que diferencia hay entre horno de convenccion y horno de convección infrarojos??

Sale el 7 de julio una oferta de hornos en el Aldi. es el mismo ????

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_27/OFF01.SHTML

Hola Luardori,

El consumo depende de la potencia y especialmente de la temperatura a la que lo pongas. La potencia del HTC está en torno a los 1300W. Lo que sí es seguro es que gasta bastante menos que un horno tradicional.

Respecto a la frecuencia con la que yo lo utilizo, comentarte que es variable y depende de lo que prepare... no lo uso todos los días, pero hay veces que lo he usado dos veces en un mismo día.

Con referencia a la diferencia entre horno de convección y horno de convección infrarrojos, hablando en propiedad:

• Horno de convección: tiene un ventilador que crea un flujo de aire caliente en el interior del horno, y puede tener cualquier fuente de calor (p.ej. una resistencia)

• Horno de convección infrarrojos: igualmente tiene un ventilador para crear un flujo de aire, pero aquí la fuente de calor es una lámpara halógena.

Respecto a la oferta que comentas de Aldi, aparentemente si es el mismo.

Espero haberte aclarado las dudas :smile:

Enlace al post

Hola . yo desde mi experiecia, estoy muy contenta con él , tampoco lo uso todos los días pero sí , bastante ,y a veces dos veces en el día . Creo que gasta menos , ya solo por el hecho de que cocina en menos tiempo que un horno grande y que queda todo riquísimo y lo mejor sin bastante grasa . Ayer asé unas alitas de pollo en 35 m. , eso sí dándoles la vuelta de vez en cuando , no para que se hicieran , sino para que se tostaran y quedaron super crujientes y toda la grasa que soltaban , iba cayendo en el plato que puse debajo, todo eso que me ahorré de colesterol y engorde ...jajaja y estaban buenísimas y si a la vez le pones unas patatas en la rejilla de abajo , pues de maravilla . Hay que ir probando todo , bueno algunas recetas ya están probadas y son tal cual.... luego le das al programa de limpieza y solo aclarar y ya está...Animo cómprale y...creo que la oferta del lidl está muy bien ......

Enlace al post

Hola, me han regalado el horno en cuestión y he intentado hacer el típico bizcocho de yogur en 2 ocasiones, y se me ha quedado muy tostado por arriba y por dentro un poco crudo. Le puse papel de aluminio encima para que no se tostara pero ni aún así. ¿Como lo haceis vosotros? ¿que temperatura poneis? ¿Sería mejor ponerle el aro extensor?.
Gracias a tod@s

Enlace al post

Hola, me han regalado el horno en cuestión y he intentado hacer el típico bizcocho de yogur en 2 ocasiones, y se me ha quedado muy tostado por arriba y por dentro un poco crudo. Le puse papel de aluminio encima para que no se tostara pero ni aún así. ¿Como lo haceis vosotros? ¿que temperatura poneis? ¿Sería mejor ponerle el aro extensor?.
Gracias a tod@s

Nadie me contesta? ¿Estais tod@ en la playita?
Enlace al post

Nadie me contesta? ¿Estais tod@ en la playita?

Hola!

al menos yo no estoy en la playa... lo que ocurre es que no siempre paso por aquí.

Echa un vistazo a este enlace, donde se hace la misma pregunta:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?209307-ayuda-con-el-horno-horno-turbo-convencion

En resumen -aunque este no te quita de "estudiar" lo puesto en el anterior enlace
:lol::

• En el recetario hay varios enlaces con técnicas y recetas para hacer bizcochos;
  • En general quedan mejor usando moldes pequeños o uno grande con un agujero en el centro;
  • Al principio se tiene que poner papel de aluminio para evitar que se tueste por arriba antes de que se termine de hacer el bizcocho (esto ya lo has hecho);

• Cuando ya esté por arriba, se le puede dar la vuelta para que se haga un poco más por la parte inferior.

Espero que con estas indicaciones tengas éxito :smile:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...