Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y hoy me he comprado el horno del Aldi.
La verdad que en las fotos parece el mismo que el que tiene la mayoria, peeeeeero le faltan algunos extras, tales como el sujeta-tapa, el cestillo/bandeja perforada y el aro de metal que levanta la tapa. Pero bueno, por 39,99... que más vamos a pedir. El que tenian aqui (a lo mejor en otros sitios/ofertas es distinto) es el Q-MAX ref:8731 que por internet no he encontrado nada.
Otro "fallo" que le he visto es el manual.... eso no es un manual, es un mal chiste :frito:, por no traer, no trae ni recetas.
No me gusta empezar en los foros pidiendo cosas, pero si alguien pudiera subir el manual (ya se que en el indice aparece el manual que subio mamenl, pero es que no se ve nada) con un poco más de calidad (aunque sea en zip a rapidshare, o megaupload) se lo agradeceria infinitamente, y seguramente que todos los que lo compren en el Aldi tambien se lo agradecen...

Bueno, a partir de ahora, espero andar por aqui dando un poco de guerra.... ;););)
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y hoy me he comprado el horno del Aldi.
La verdad que en las fotos parece el mismo que el que tiene la mayoria, peeeeeero le faltan algunos extras, tales como el sujeta-tapa, el cestillo/bandeja perforada y el aro de metal que levanta la tapa. Pero bueno, por 39,99... que más vamos a pedir. El que tenian aqui (a lo mejor en otros sitios/ofertas es distinto) es el Q-MAX ref:8731 que por internet no he encontrado nada.
Otro "fallo" que le he visto es el manual.... eso no es un manual, es un mal chiste :frito:, por no traer, no trae ni recetas.
No me gusta empezar en los foros pidiendo cosas, pero si alguien pudiera subir el manual (ya se que en el indice aparece el manual que subio mamenl, pero es que no se ve nada) con un poco más de calidad (aunque sea en zip a rapidshare, o megaupload) se lo agradeceria infinitamente, y seguramente que todos los que lo compren en el Aldi tambien se lo agradecen...

Bueno, a partir de ahora, espero andar por aqui dando un poco de guerra.... ;););)
Un saludo

kamikaze, no puedo ayudarte porque no tengo el manual, pero sí tengo unos enlaces que pueden venirte bien:

http://www.gallinablanca.es/recetas/recetas-de-horno-halogeno.aspx
Enlace al post

Muchas gracias irinaee. En algun punto del post, ya habia visto esas recetas.
Lo que me gustaria tener, es el manual completo, con recetas y todo. Lo he buscado ne Google, pero no lo encuentro en ningun sitio... alguien podrias escanearlo (con una calidad aceptable) y subirlo???
Muchas gracias por anticipado.

Enlace al post

¡Holaaaaaa!!!! Pido mil perdones por estar tanto tiempo sin actualizar el recetario de la primera página...Hoy me he puesto manos a la obra otra vez, como no sé dónde me quedé he empezado por la última página hacia atrás...Así al llegar a una receta que vea que ya está, sabré que he terminado. Voy por la página 75, ahora acabo de poner unas veinte recetas creo.
Como siempre, si hay algún error me avisáis por privado o por público y lo corregiré.
También revisaré mis privados porque algunos me habíais mandado enlaces a recetas y no los había puesto aún....
Lo siento, pero es que no me encontraba en condiciones...Nada grave, pero es que cuando una no está por la labor...Pero ahora sí, estoy de vacaciones y el estrés ha disminuido espectacularmente....¡Un saludo a todos y pido disculpas de nuevo...! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaa!!!! Pido mil perdones por estar tanto tiempo sin actualizar el recetario de la primera página...Hoy me he puesto manos a la obra otra vez, como no sé dónde me quedé he empezado por la última página hacia atrás...Así al llegar a una receta que vea que ya está, sabré que he terminado. Voy por la página 75, ahora acabo de poner unas veinte recetas creo.
Como siempre, si hay algún error me avisáis por privado o por público y lo corregiré.
También revisaré mis privados porque algunos me habíais mandado enlaces a recetas y no los había puesto aún....
Lo siento, pero es que no me encontraba en condiciones...Nada grave, pero es que cuando una no está por la labor...Pero ahora sí, estoy de vacaciones y el estrés ha disminuido espectacularmente....¡Un saludo a todos y pido disculpas de nuevo...! :beso: :beso: :beso:

Hola Noen!!!

Me alegro de que estés bien y otra vez por aquí
:)

Enlace al post

¡No se merecen, mandarina...! :beso:

nudibranquio...Pues la verdad es que hasta ahora ni la anterior recopiladora ni yo nos hemos preocupado de destacar las recetas nuevas...Pero es una idea muy buena.

Yo sé que se puede destacar con una N en rojo, o poniendo en rojo los nuevos enlaces...Pero la verdad, yo no sé nada de lenguaje html y todo eso...Lo que hago es copiar lo que había antes con las mismas características, es decir, que si veo que para crear un enlace hay que escribir url=. etc etc, lo hago, y así me sale en enlace... Y de verdad, cada vez que edito el mensaje me vienen los "malos pensamientos"... jajaja...Por ejemplo..."Mira que si sin querer borro un signo y se va todo a la piiiiiiii"...Por eso siempre copio y pego todo el mensaje original en un documento...por si acaso...Vamos, que no quiero hacer experimentos...Pero a ver, como digo tu propuesta es muy buena, y realmente hace falta destacar lo nuevo.
Propongo una cosa: En lugar de simplemente decir aquí: "Chic@s, he actualizado las recetas", pues no me cuesta nada decir "con las recetas tal y tal y tal"...Y como están por orden alfabético dentro de cada sección, no será difícil encontrarlas.
Y como todavía tengo "frescas" en la memoria las que añadí ayer...en cuanto tenga un momentito las escribo aquí... ¿Cuela asíiiiii???? :-)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...