Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tod@s

Estoy abducida por el ovni este y decidida a comprarlo después de leer vuestras esperiencias :shock:

Mi duda es dónde comprarlo. Ya veo que muchos lo comprais en AMACO. Lo miré y cuesta 55 euros todo incluído. ¿Creeis que en la feria de muestras que empieza ahora me saldrá mucho mas barato, o no me merece la pena pagar la entrada e ir hasta allí?

Gracias de antemano y cuando lo tenga ya os cuento qué tal?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

hola chicas he estado mirando el indice para hacer un pastel de cabracho pero no lo encuentro, alguien lo ha echo y como lo ha echa, es que yo cuando lo hago en el horno convencional lo hago al baño maria y aqui no se como hacerlo. Si alguien lo ha echo y me lo puedo decir se lo agradezco.

Enlace al post

Hola tod@s

Estoy abducida por el ovni este y decidida a comprarlo después de leer vuestras esperiencias :shock:

Mi duda es dónde comprarlo. Ya veo que muchos lo comprais en AMACO. Lo miré y cuesta 55 euros todo incluído. ¿Creeis que en la feria de muestras que empieza ahora me saldrá mucho mas barato, o no me merece la pena pagar la entrada e ir hasta allí?

Gracias de antemano y cuando lo tenga ya os cuento qué tal?

:wink:

hola pizcas, yo lo compre en amaco y como no tenian el de 55 euros me mandaron el digital por el mismo precio. me atendieron genial. he de decir que se me estropeo a la semana y enseguida me lo cambiaron por otro, no se si el digital se estropea mas o es que tuve mala suerte... eso si en amaco me trataron genial, amparo es la chica con la que trate y es super amable. yo te lo recomiendo. un saludo.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias saranora, ya lo tengo, me decidi por Amaco y muy bien, como a ti me ofrecieron el digital, espero que no se me estropee. Me regalaron una bola para la lavadora, que me viene genial porque tuve una pero ya tenia muchos lavados y me parecia que ya no lavava igual.

Creo que hice muy buena eleccion. Ahora tengo que cogerle el truco, porque de momento solo hice varios ensayos de patata "fritas", solo uno salio aceptable, una chuletas de cordero y sanjacobos.
Iré mirando recetas a ver que experimento, creo que haré croquetas. Hago la masa en LA Cocinera y la meto en la manga pastelera como comentaba alguna forera por aqui, la verdad es que es muy practico, lo lei hace tiempo y si no lo hago asi la corto en cuadritos, como la leche frita,me da una pereza darles forma...

;)

Enlace al post

hola pizcas me alegro mucho por tu nueva adquisicion..jejej.. yo no se que hacer por que el nuevo horno que me mandaron le cuesta quedarse la tapa cerrada, no se si me explico, cuando bajo el asa no se queda bien bajada a la primera y tengo que intentarlo varias veces ya que si no no funciona.. llamariais a la casa y se lo comentariais, es que el horno cuando se queda bien bajada el asa si funciona.. no se mira que que tengo una suerte.. tu hornito que tal?

Enlace al post

saranora,supongo que mueves la pestaña que tiene a la izquierda, si es así y no baja del todo el asa es normal que no funcione porque no debe hacer el contacto correctamente. Yo llamaría, porque si está mal ahora de nuevo a lo mejor se te casca de forzarlo continuamente.

Bueno yo hice las croquetas y quiero poneros las fotos pero no lo consigo. Paso la foto a ese programa de la rana y copio y pego el enlace donde me indica la pestaña "insertar imagen"pero al mirar la vista preliminar del mensaje no se ve la foto... :evil:qué hago mal?

Enlace al post

Pizcas ya nos contarás como te salen las croquetas' date=' yo también las hago en la cocinera, una vez las hornee en el htc pero me quedaron muy secas no sé, no me gustó la textura. Si te gusta como te salen explicame como las haces vale?[/quote']

Hola amig@s!!!

yo las croquetas siempre las hago caseras; en el HTC las preparo
sin absolutamente nada de aceite desde que descubrí que así quedan mucho más ligeras (aunque no tan "bonitas")

Además, así me gustan más...

:-)

Enlace al post

saranora,supongo que mueves la pestaña que tiene a la izquierda, si es así y no baja del todo el asa es normal que no funcione porque no debe hacer el contacto correctamente. Yo llamaría, porque si está mal ahora de nuevo a lo mejor se te casca de forzarlo continuamente.

Bueno yo hice las croquetas y quiero poneros las fotos pero no lo consigo. Paso la foto a ese programa de la rana y copio y pego el enlace donde me indica la pestaña "insertar imagen"pero al mirar la vista preliminar del mensaje no se ve la foto... :evil:qué hago mal?

Hola Pizcas!!!

hay varios paso-a-paso donde se explica como colgar fotos; te dejo un enlace:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245542-para-tod-s-los-que-no-sabeis-subir-fotos

Espero que la explicación del enlace anterior te aclare las dudas...

:-)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...