Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

croquetas

Gracias Linguini.

Ahi van:

3 cs de aceite
jamón serrano picado (al gusto)
200 grs de harina
1 L. de leche
sal y pimienta

Como os digo lo meto en La Cocinera y listo :up:243kqc2.jpg2n6by20.jpg

Las pulverice con un poco de aceite y les di la buelta una vez. A maxima potencia maxima potencia durante mas o menos 15 min.
Pero tuve que sacarlas antes de que estuvieran mas doradas porque empezaban a rebentar :sad:
vd3ic9.jpgw1wldg.jpgekm5pv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Buenas tardes a tod@s,

Hoy he hecho la masa de croquetas en la cocinera y mañana probaré a hornearlas en el htc a ver como salen.
Ayer hice el bizcocho de yogur, pero como no tenía yogur de limón le eché uno de soja, rellené el molde y me sobró un poco de masa e hice madalenas.
Las madalenas salieron buenísimas, pero el bizcocho salió crudo por el centro, lo tuve casi una hora y aquello nada, no cuajaba. Todo el exterior estaba horneado pero en centro líquido. No se que me pasa que no consigo hacer un bizcocho decente en este horno.

Enlace al post

Tengo una preguntita alguien ha echo pan en el Htc con las harinas especiales de pan del Lidl' date=' si alguien lo ha echo me puede decir como.[/quote']

Hola, yo he hecho bollitos y pan en pirex, pero no con harina del lidl. Asi que en principio, supongo que se podrá hacer, no?

Enlace al post

Tengo una preguntita alguien ha echo pan en el Htc con las harinas especiales de pan del Lidl' date=' si alguien lo ha echo me puede decir como.[/quote']

Tienes que hacer la mezcla como te pone en el envase, luego le das forma pones la bandeja de asar baja y encima la de agujeritos con papel de hornear humedo (lo mojas debajo del grifo no se rompe) pones la masa dentro, colocas el aro extensor, y 1º pones wash (es el de auto limpieza) 30 minutos, veras como crece el pan, 2º sin abrir el horno programas 15 minutos 175º, y cuando termine con mucho cuidado de no quemarte le das la vuelta al pan (por debajo aun no esta terminado de hacer) y programas 15 minutos, 175º, lo sacas y dejar enfriar sobre una rejilla
pan+de+queso.jpg
ya me contaras :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,

Hoy he hecho la masa de croquetas en la cocinera y mañana probaré a hornearlas en el htc a ver como salen.
Ayer hice el bizcocho de yogur, pero como no tenía yogur de limón le eché uno de soja, rellené el molde y me sobró un poco de masa e hice madalenas.
Las madalenas salieron buenísimas, pero el bizcocho salió crudo por el centro, lo tuve casi una hora y aquello nada, no cuajaba. Todo el exterior estaba horneado pero en centro líquido. No se que me pasa que no consigo hacer un bizcocho decente en este horno.

ya siento no poder ayudarte pero yo los bizcochos en el HTC no los hago no me gusta como quedan, los hago en la olla GM D Ó Cocimix DeLuxe queme los borda, en el horno hago panes, carnes, asados, pescados, etc..... haber si alguna los hace y te dice como :beso:
Enlace al post

Gracias Linguini.

Ahi van:

3 cs de aceite
jamón serrano picado (al gusto)
200 grs de harina
1 L. de leche
sal y pimienta

Como os digo lo meto en La Cocinera y listo :up:243kqc2.jpg2n6by20.jpg

Las pulverice con un poco de aceite y les di la buelta una vez. A maxima potencia maxima potencia durante mas o menos 15 min.
Pero tuve que sacarlas antes de que estuvieran mas doradas porque empezaban a rebentar :sad:
vd3ic9.jpgw1wldg.jpgekm5pv.jpg

Hola Pizcas!!!

supongo que cuando dices "máxima potencia" te refieres a la máxima temperatura, es decir, a 250ºC; a mi modo de ver, las croquetas revientan porque pones demasiada temperatura. Yo las pongo a 200ºC (estén o no congeladas) y de vez en cuando alguna si se revienta un poco. Como ya comenté no las pongo nada de aceite, y aunque no quedan "bonitas" me gustan más; incluso puedo ponerme "morado" y no me resultan nada pesadas...

Por lo tanto, prueba a bajar la temperatura. Respecto a la altura, las pongo a la misma que veo en las fotos que has puesto; y con referencia al tiempo, en realidad nunca me fijo y lo controlo a ojo -eso sí, en el HTC se tardan más en hacer que en la sartén en plan clásico...

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s,

Hola Menta75!!!

Yo los bizcochos los hago en moldes tipo corona, con un agujero en el centro:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316094&st=0&sk=t&sd=a&start=160

También los hago en moldes de silicona (igualmente con un agujero en el centro)

Por otro lado, en el recetario hay varios enlaces con técnicas para hacer bizcochos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&st=0&sk=t&sd=a&start=330
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&st=0&sk=t&sd=a&start=410
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&st=0&sk=t&sd=a&start=1670

Mira los enlaces anteriores... seguro que consigues hacer unos bizcochos estupendos :smile:

Enlace al post

¡Hola!

Os comento que el Horno del Lidl (con microondas, grill y turboconvección, todo en uno) del que os hablé en su día vuelve a estar en promoción.

Tenéis toda la información en un hilo del foro microondas que acabo de subir.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248637-El-nuevo-microondas-%28con-grill-y-convecci%F3n%29-de-Lidl

Saludos desde Zaragoza.

(Por favor, las respuestas y posibles preguntas en el otro hilo, para tenerlas todas centralizadas)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...