Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Las batatas de anoche bueniiisimas :up: y el pollo bueniiiiiiisimo con las patatitas y esta noche unas sardinas asadas muy jugositas, le he puesto en el fondo del horno un vasito de agua no sé pero he pensado que así con el vapor del agua saldrían menos resecas y la verdad es que estaban ricas y ademas con el aguita el horno no se me ha manchado ya que la grasita que ha soltado las sardinas se ha quedado flotando en el agua, en fin que estoy muy contenta con mi hornito :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las batatas de anoche bueniiisimas :up: y el pollo bueniiiiiiisimo con las patatitas y esta noche unas sardinas asadas muy jugositas, le he puesto en el fondo del horno un vasito de agua no sé pero he pensado que así con el vapor del agua saldrían menos resecas y la verdad es que estaban ricas y ademas con el aguita el horno no se me ha manchado ya que la grasita que ha soltado las sardinas se ha quedado flotando en el agua, en fin que estoy muy contenta con mi hornito :coqueta:

Enlace al post

ay mare....llevo mucho tiempo leyendo paginas y paginas sobre el horno pero no me terminaba de decidir...y justo hoy leo que sale a la venta en alcampo....,mañana voy por dos...uno pr regalarlo a mi madre y otro pr mi....me vereis por aqui..
isiang

Enlace al post

ay mare....llevo mucho tiempo leyendo paginas y paginas sobre el horno pero no me terminaba de decidir...y justo hoy leo que sale a la venta en alcampo....,mañana voy por dos...uno pr regalarlo a mi madre y otro pr mi....me vereis por aqui..
isiang

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...