Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy que no paro con el HTC, raro es el día que no lo enciendo...

Anoche tenía un par de filetes de ternera que eran un poco escasos para la cena, así que improvisé un acompañamiento que me quedó bastante rico...

imag0148t.jpgIngredientes

1 Patata grande
Aceite de oliva virgen
Sal
Pimienta

Preparación

Se pela y se lava una patata grande, tras lo cual se corta en láminas gorditas (Yo lo hice con la mandolina).

Luego se untan con aceite, se salan ligeramente y se agrega pimienta por cada cara.

Precalenté 5 minutos el horno turbo a 200º y las tuve 20 minutos por una cara y 10 por la otra, en la rejilla baja.

Luego hice los filetes, 6 minutos por cada lado con un poco de sal y quedaron tiernos y jugosos, nada secos y en su punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

:o ... a mí me resulta más rápido poner para lo que no lo uso :lol::lol: :wink:

pues yo para lo único que NO lo uso es para la repostería :dientes: no me sale ni uno bien :grrr: y lo he intentado muchas veces ya paso lo hago en mi olla que me salen divinos de la muerte 8)
Enlace al post

Kebab casero de ternera

imag0169a.jpgIngredientes

Pan de pita
Lechuga (O preparado de ensalada en bolsa)
Cebolla
Tomate
Filetes finos de ternera
Queso (Usé Gouda en lonchas de Lidl)
Aceite de oliva
Cilantro (semillas)
Pimienta
Pimentón dulce
Salsa kebab blanca o salsa yogur (Usé salsa yogur Hacendado)

Preparación

Lo preparé todo en el horno turbo.
Primero se ponen los panes de pita 10m a 200º, con lo que se ablandan y sirve como precalentamiento del horno.

imag0167x.jpg

Mientras tanto, se corta la ternera en tiras y se salpimenta, se añade con el cilantro molido y el pimentón. Se añade un chorrito de aceite y se remueve bien, dejándolo macerar.

Se coloca en la rejilla baja del horno y se hornean 7 minutos a 200º

imag0168g.jpg

Para montar, se abren los panes de pita mientras aún están calientes con un cuchillo y se ahuecan. Se añaden dos lonchas de tomate y otras dos de cebolla, junto con una loncha de queso (media si son muy grandes, como era mi caso).

Se agrega la carne y un poco de salsa de yogur, rematando con bastante lechuga (Yo usé ensalada variada de Mercadona)

Antes de comer es recomendable agregar un poco más de salsa sobre la lechuga.

Enlace al post

Paninis de tomate.

Una cena rápida, buena y fácil.

imag0175gj.jpgIngredientes

Tomate (Usé Kumato)
Mozzarella rallada (Mejor fresca)
Pan
Orégano
Sal
(Opcional) Queso en polvo

Preparación

Se corta el pan a la mitad, como para hacer tostadas o un bocadillo.

Se mete en el horno turbo y se calienta unos 10 minutos a 200º, colocandolo en la rejilla baja lo más cerca del borde posible (Así lo tostamos un poco y de paso precalentamos el horno).

Mientras se va cortando el tomate en rodajitas finas y se les añade un poco de sal y orégano.

Una vez pasan los 10 minutos, se saca el pan y se cubre con una capa generosa de mozzarella, se coloca el tomate encima y se vuelve a meter al horno en la misma posición (De manera opcional se le puede espolvorear un poco de tomate en polvo por encima)

Se hornea 7 minutos a 200º y... Listo para comer!

Enlace al post

ya tengo mi horno conveccion desde hace unos dias y ya he echo varios platos un pollo que salio estupendo,unos sanwins,filetes de ternera buenisimos e incluso recalente una pata de gorrin y la corteza salio tostada cosa que me sorprendio gratamente,y mañana voy a probar con unas costillas de cordero y estas las voy a sacar fotos e intentare subir para que las veais.el horno me parece una gran compra.sena por la foto que has puesto de las patatas asadas,me parece que es como el mio,asi que te copiare las recetas,jajajajajjaajja.
saludos

Enlace al post

Hola:
Yo también tengo en horno de Alcampo, que es de la marca Lazer, y mi experiencia de lo que he hecho en general es buena.

He hecho un pollo entero asado, pincelado con una mezcla de especias, pastilla de caldo y limón, lo tuve 30 minutos por cada lado a 200º en la parrilla baja y con el aro extensor. Estaba muy bueno, lo noté un poco seco en comparación a cuando lo hago con la Fussioncook, pero mucho más churruscadito, como los comprados.

He hecho patatas fritas naturales, mezcladas con un chorrito de aceite y sal, directamente en el cristal del horno, 15 minutos a 200º, removiendo de vez en cuando, tenían buen sabor, por dentro tiernas pero por fuera un poco duras.

También hice pizza precocinada, y estaba la masa un poco blanda, como cuando la hago en el microondas con grill, la puse en la parrilla baja a 175º 10 minutos.

Otro día hice hojaldre relleno de jamón y queso, pero no me acuerdo del tiempo, eso sí, le di la vuelta para que se dorara por los dos lados, buenísimo.

Ayer hice unos macarrones rápidos en la fussioncook y luego los doré con queso rallado en la misma cubeta de la olla, 5 minutos a 200º, no llego a terminar el tiempo y ya estaban doraditos.

Hoy he hecho unas salchichas de carne simplemente poniéndolas en la parrilla baja, 10 minutos a 150º y otros 5 a 175º, tienen buena pinta pero las he hecho para la comida y no las he probado.

Otra cosa que se me había olvidado, con unas patatas fritas puse en la parrilla alta unos filetes de pescado rebozados congelados, cuando movía las patatas les daba la vuelta para que se doraran por los dos lados, pero cometí el fallo de dejarlos un rato dentro del horno para que no se enfriaran y el rebozado se quedó blando por la condensación.

No aporto fotos, pero es que tengo muy poquito tiempo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...