Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

sena que risa el otro días' date=' se me ocurrió hacer tu receta de bizcocho de chocolate en el htc digo así pruebo a ver como sale, como no cabías todo, reservé un opco y lo hice en el micro (bueniiiiiiiiiisimo) menos mal porque si no ni lo probamos, y lo pincho y veo que está cuajado, pinche en el medio, lo saco y dejo enfriar, cuando voy a desmoldar............ parecía helado de chocolate derretido!!! todos esparramado por la encimera jajaj[/quote']

:lol::lol:menos mal q t guardaste el del micro:lol: ains yo le cogido una mania al horno :lol: depues de q tite unas chuletas q hice, secas y eso q las puse en la parte baja, con lo buenas q m salen a la plancha:lol:

mañana subire un pollo que he hecho,ocupa mucho sitio,pero hay comidas que merecen la pena,el otro dia recalente un trozo de gorrin y la piel salio como si estuviera recien acho y crugiente.
saludos

a mi m salen en mi horno q tbn tiene aire, las cosas muy buenas y en este ufffffff, no m gusta nada como quedan las cosas y ademas de q no m gusta como quedan, más cacharros para limpiar...lo unico pasable q hice son las patatas, y algo las berenjenas q hice, pero en mi horno m salen mucho mejor, digamos más jugosas....menos mal q no m costó caro, q si no.....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,esta es mi segunda aportacion al horno de conveccion,pollo asado "entero".
ingradientes:1,pollo entero,sal,ajos,limon,naranja,aceite,manzana y especias.
modo de hacerlo:hecho sal pongo ajos y medio limon y una manzana pequeña dentro del pollo,luego lo salo por fuera y lo rocio con el medio limon y la naranja y aceite,este es el aspecto:
11122011117.jpg
luego lo meto en el htc esta vez le he puesto el aro estensor y asi no le he dado la vuelta,lo he programado 1 y 1/2,(dependiendo del peso hay que ponerle un riempo u otro,este era de 1,200 grs)a 190grados to esta vez le echado unos chmpi,pero la mayoria de las veces le pongo unas patatas.
aqui practicamente terminado:
11122011119.jpg
y aqui a punto de sacarlo a la mesa.
11122011118.jpg
que aproveche.

saludos

Enlace al post

Ciertamente el pollo asado es una de las "estrellas" del HTC: lo deja muy bien :)

Ahora que se acerca la Navidad os dejo un par de recetas típicas de estas fechas; las puse las Navidades pasadas, y no están en el recetario. Noentrobcap hace tiempo que no entra por aquí, y no lo actualiza
:(... espero que esté bien...

Roscón de Reyes en el Horno de Convección:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244444-Rosc%F3n-de-Reyes-en-el-Horno-de-Convecci%F3n

Roscon_de_Reyes_HTC_9.JPG

Cochinillo asado en Horno de Convección:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?247781-Cochinillo-asado-en-Horno-de-Convecci%F3n&highlight=cochinillo

Cochinillo_HTC_II.jpg

Espero que os gusten
:)

Enlace al post

el cochinillo(aqui en navarra se le llama gorrin),recalente un dia un trozo y la piel volvio a estar crujiente,una pasada de bueno por eso te doy la razon el cochinillo tiene que salir de miedo en la htc,yo en navidades hago un dia,lo que no se si podre hacer para unos 8 personas.
saludos

Enlace al post

el cochinillo(aqui en navarra se le llama gorrin)' date='recalente un dia un trozo y la piel volvio a estar crujiente,una pasada de bueno por eso te doy la razon el cochinillo tiene que salir de miedo en la htc,yo en navidades hago un dia,lo que no se si podre hacer para unos [b']8 personas.
saludos

Pues depende de lo que coman
:lol:;)

Fuera de bromas, para 8 adultos no hay ni para empezar... eso es la única desventaja del HTC que no puedes mucho de una vez (pero para mi eso no es ni mucho menos inconveniente)

Enlace al post

en los INGREDIENTES,para el roscon pones levadura seca puede ser levadura fresca?y tambien pones agua de azaharse puede cambiar por otro ingrediente o en su defecto donde compras esa agua.
saludos

280grs harina de fuerza
1 sobre de levadura seca de panadero
40grs de azúcar
15cc de agua de azahar
15cc de leche
15cc de ron
50cc de agua
1 huevo
40grs de mantequilla
una pizca de sal
ralladura de 1/4 de limón
ralladura de 1/4 de naranja

Enlace al post

en los INGREDIENTES,para el roscon pones levadura seca puede ser levadura fresca?y tambien pones agua de azaharse puede cambiar por otro ingrediente o en su defecto donde compras esa agua.
saludos

280grs harina de fuerza
1 sobre de levadura seca de panadero
40grs de azúcar
15cc de agua de azahar
15cc de leche
15cc de ron
50cc de agua
1 huevo
40grs de mantequilla
una pizca de sal
ralladura de 1/4 de limón
ralladura de 1/4 de naranja

Puedes usar levadura fresca; lo único es que si la usas hay que hacer otro levado previo adicional para hacer masa madre. El proceso sería hacer antes otro levado con un poco de harina y agua templada; lo mezclas bien y lo dejas en un sitio cálido sin corrientes de aire. Pasada 1h y cuando doble el volumen, usas esta mezcla como si fuera la levadura que pongo y puedes seguir con los mismos pasos...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola soy nueva por este foro, aunque llevo tiempo leyendo lo que ponéis, hoy he recibido mi hornito y tengo varias preguntas haber si me podeis ayudar un poquito aunque se que son fechas de mucho trajín, mi primera pregunta es: Como todas las cosas supongo que hay que lavarlo antes de usarlo. ¿como lo hago con el wash ese que leído por ahí? otra pregunta cuando ponéis la parrilla y la carne o la verdura suelta liquido ¿ponéis algo debajo de la rejilla para que caiga ahí el liquido o se deja que caiga directamente al cristal? Me he leído las instrucciones pero es que no pone nada sobre esto, os lo agradezco si me podéis ayudar.:beso:

Enlace al post

¡Hola, Gordita2!

Por lo que deduzco no llegaste a cogerle el tranquillo al Daewoo y te has agenciado un HTC “a secas”. Como todos estos tipos de horno son muy similares entre sí no tendrás problemas para encontrar respuestas en este foro.

Para empezar, lava el horno de la manera que más cómoda te resulte, igual que harías con una sartén o cualquier otro artilugio de comida. Porque no pretenderás meter comida dentro sin haberlo lavado previamente ¿verdad?

Otra cosa más: Haz un asado “en vacío” (con todos los utensilios dentro) antes de meter ningún alimento. Que se mueran bien muertos todos los posibles bichos que vinieran de polizones antes de tu primera comida.

Como comenté en el hilo del Micro con aire forzado, la idea de poner un plato en el fondo se me ocurrió, originalmente, para mi HTC. De esta manera no hay que fregar tan a menudo la cubeta (en mi caso era excesivamente grande y pesada). Ojo con el plato (o bandeja) que pones, que resista bien las altas temperaturas, no vaya a ser que te estalle.

Aprovecho para desearos a todos y a todas una feliz entrada y salida de año. Porque desear un “próspero año nuevo 2012” con la que está cayendo puede parecer ironía.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...