Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, Gordita2!

Por lo que deduzco no llegaste a cogerle el tranquillo al Daewoo y te has agenciado un HTC “a secas”. Como todos estos tipos de horno son muy similares entre sí no tendrás problemas para encontrar respuestas en este foro.

Para empezar, lava el horno de la manera que más cómoda te resulte, igual que harías con una sartén o cualquier otro artilugio de comida. Porque no pretenderás meter comida dentro sin haberlo lavado previamente ¿verdad?

Otra cosa más: Haz un asado “en vacío” (con todos los utensilios dentro) antes de meter ningún alimento. Que se mueran bien muertos todos los posibles bichos que vinieran de polizones antes de tu primera comida.

Como comenté en el hilo del Micro con aire forzado, la idea de poner un plato en el fondo se me ocurrió, originalmente, para mi HTC. De esta manera no hay que fregar tan a menudo la cubeta (en mi caso era excesivamente grande y pesada). Ojo con el plato (o bandeja) que pones, que resista bien las altas temperaturas, no vaya a ser que te estalle.

Aprovecho para desearos a todos y a todas una feliz entrada y salida de año. Porque desear un “próspero año nuevo 2012” con la que está cayendo puede parecer ironía.

Saludos desde Zaragoza.

Si que me compre el Daewoo alternativa lo que pasa que cuando tengo que usar el modo combinado la convección, el grill y microondas el consumo se me disparaba un montón a 2.700 W casi como un horno normal, y la verdad es que el micro va superbien lo que pasa es que la convección de este micro me pone que solo es para hacer repostería, lo intente probar como tu pero las cosas no salían bien y al final me tocaba ponerlo en modo combinado, eso si el pan lo borda, las galletas y los bizcochos tengo que ir probando. Asi que al final me he juntado con el micro y el Htc gracias por contestar ya casi había perdido la esperanza, por cierto ya me he cargado un plato en microondas en el modo combinado y eso que ya había leído lo que ponias pero al final se partio. Gracias :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

mini horno turbo conveccion

Hola a todos, quería preguntaros acerca del Mini Horno Convección. Llevo mucho tiempo detrás de un HTC y cuando por fín me he decidido a comprarlo, he visto que existe esta versión reducida y no se si merecerá la pena:

http://www.ebay.es/itm/HORNO-DE-CONVECCION-MINI-HALOGENO-NUEVO-/110741706541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c8b8572d#shId

Me interesa saber si alguien lo tiene e incluye todos los complementos; rejilla, base para cocina al vapor.. también he visto algún modelo grande que incluía una especie de aro extensor, no se si lo llevan todos.

Creo que tiene capacidad para 3'5 l. no se si por ejemplo se podría hacer un pollo entero, o una carne con una guarnición usando las bandejas (en caso de llevarlas)

Y al tener menos diámetro quería saber también si alguien ha hecho pizzas en esta versión "mini".

Y por último si los tiempos de cocción y en definitiva el resultado final de los productos variará con respecto al HTC "normal".

Enlace al post

Hola de nuevo, acabo de ver que además de la versión de 12l y la pequeña de 3'5l hay una versión de 7l de capacidad...

O quizá es el "normal" sin el cilindro alargador? porque dice 7l extensible a 12l :S

http://spanish.alibaba.com/product-gs/7-l-halogen-oven-convection-oven-turbo-oven-473361640.html

Yo Angel me acabo de comprar el grande el de 12 l y para 3 o 4 personas bien para mas no se, no se, como veo que no te responden en el hilo, pregunta en el foro General de las ollas programables que seguro algun@ que lo tenga mas tiempo te responde.
Enlace al post

Hola! Precísamente mi duda no es porque se me vaya a quedar pequeño, sino porque lo veo grande. Normalmente cocino para 1 solo, y vivo en un apartamento con una cocina diminuta. Pero no se si será demasiado pequeño y su tamaño me impedirá hacer determinadas cosas como pollo asado o pizza.

¿Alguna otra opinión?

Enlace al post

Buenas,pues mi experiencia ha sido buena.
Hice un pollo de 1'6kg,lo frote con un poco de aceite sal y especies de pollo alast
Aparte en una bandeja de pizza sin agujerear y con fondo de un dedo puse patatas cortadas por la mitad y les puse las mismas especie que al pollo puse 3tomates cortados por la mitad y un poco de agua y aceite

Puse la rejilla baja,y encima la bandeja de patatas,la rejilla alta y el pollo ,el ex tensor menú pollo y cuando termino le di la vuelta al pollo y otra vez el mismo menu

Quedo muy bueno aunque al pollo le faltaba un pelin y otro dia
Dia no pondré aagua quizás le tendría que haber puesto turbo

Enlace al post

hola,feliz año a t@s el de 3,5l no puedes poner un pollo entero con todos sus ingradiente a no ser que lleve aro extensor y aun asi creo que se quedara pequeño,yo tengo el de 12l y con el aro extensor va perfecto.algun@ puede decirme que clase de plato use para poner de recipiente y donde conseguirlo,probe con uno de porcelana y se me rompio.quiero hacer una receta de merluza al horno,alguna idea?
saludos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...