Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo que noto es que en menu lento no le veo hacer "chof-chof".......por ejemplo para unas lubias blancas cuanto tiempo crees que tendrian que estar y a que grados? Esto es todo un descubrimiento para mi......8)

Hola Amaia71,
hace tiempo que NOENTROBCAP no pasa por aquí... según lo último que comentó, estaba con bastante estrés
:(

Respecto a la pregunta que planteas, lo siento pero no te puedo ayudar porque desconozco el funcionamiento de ese aparato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola a tod@s me traslado a un piso sin horno y la verdad yo soy una adicta a el horno, entonces mi marido me comento esta opción con lo que me e animado a mirar y demás. Os pido un poco de ayuda por que al ser algo nuevo me pilla totalmente en blanco. Quería preguntaros si puedo hacer madalenas y cosillas asi, pan, o cualquier tipo de comida como en el horno habitual.

Tambien quería dejaros un enlace por que e mirado la pagina donde habeis comprado algunas el horno, a ver que os parece y si es lo mismo o no.
Un saludo y gracias¡¡¡:coqueta::)http://www.tristar.eu/es/Huishoudelijk/Koken___Bakken/Ovens/OV-1420_html

E visto que los que habeis comentado tienen unos 12L de capacidad y este con un aro metalico son 17L de capacidad.

Enlace al post

Hola Lacocilina yo estoy supercontenta con el hornito, yo me lo compré por el consumo porque el horno tradicional gasta mucho mas luz, y tengo que decir que todo lo que he hecho de verduras, de carnes, de pescado y de fritos sin aceite lo borda me encantaaaaaaaa, yo no he echo pan la verdad pero por lo que he leido el pan sale muy bien, pero la reposteria la verdad es que yo no lo he probado, pero yo he leido en el recetario que si que hacen, haber si alguien te dice algo,:beso:

Enlace al post

Mañana recibo mi hornitooooo yuhuuuuuuuuuuuuu muchisimas gracias gordita ahora vamos a ver que tal le se sacar partido estoy emocionada... me surgio tambien una duda... ¿podre hacer cosas al baño maria? :o lo pense tarde pero de logica si, creo que lo que cuesta es cambiar el chip de que es un horno. Muchas gracias de nuevo y vamos a ver que tal¡¡¡

Enlace al post

Mañana recibo mi hornitooooo yuhuuuuuuuuuuuuu muchisimas gracias gordita ahora vamos a ver que tal le se sacar partido estoy emocionada... me surgio tambien una duda... ¿podre hacer cosas al baño maria? :o lo pense tarde pero de logica si' date=' creo que lo que cuesta es cambiar el chip de que es un horno. Muchas gracias de nuevo y vamos a ver que tal¡¡¡[/quote']

Ya veras que bien, lo del baño maria no se, haber si alguien nos saca de dudas, lo que pasa que el ventilador tiene bastante fuerza igual toca tapar el flan para que no se salga a ver que nos dicen porque la verdad es que a mi tambien me interesa.

Enlace al post

Mañana recibo mi hornitooooo yuhuuuuuuuuuuuuu muchisimas gracias gordita ahora vamos a ver que tal le se sacar partido estoy emocionada... me surgio tambien una duda... ¿podre hacer cosas al baño maria? :o lo pense tarde pero de logica si' date=' creo que lo que cuesta es cambiar el chip de que es un horno. Muchas gracias de nuevo y vamos a ver que tal¡¡¡:) !!!!

Respecto a tu pregunta, no he probado pero no creo que se puedan hacer cosas al baño maría en el HTC
:duda:

El problema que veo es que en el HTC la fuente de calor está situada en parte superior, y para hacer cosas al baño maría es necesario que el calor lo reciba el agua del recipiente, de forma que la temperatura del agua se mantenga lo más uniforme posible; el baño maría implica un calentamiento indirecto por convección térmica usando el agua... en el HTC la fuente de calor daría más por la parte superior y, aunque el aire haría que la parte inferior del recipiente también se calentara, este calentamiento será bastante inferior que el que recibe por la parte superior... El resultado: por arriba se quedaría tostado, y por abajo crudo o casi crudo...

... Aunque si usamos un recipiente pequeño (para lo que estés cocinado), un recipiente grande para poner el agua del baño maría
con agua hirviendo inicialmente, y tapando la parte superior de lo que estés preparando para que no se tueste demasiado, tal vez si se pueda hacer :duda:...

:)

Enlace al post

una duda? ¿Se pueden usar las bolsas de asar con el horno de convección?

No lo uso mucho porque no me convence, quiero seguir probando para ver si le cojo la marcha. No me convence nada, me he llevado un chasco

Gracias

Hola!!!

no te lo puedo decir con certeza porque nunca las he utilizado, pero si se deberían poder usar... al fin y al cabo el HTC es un horno y las bolsas de asar son para usarlas en el horno.
No estoy muy seguro, pero creo que en algún mensaje han puesto que la han usado...

Lo que si es importante es que mires la máxima temperatura a la que puedes poner la bolsa (el HTC alcanza los 250ºC)

Y respecto a lo que comentas de que no te convence, el HTC es como todo: hay que cogerle la medida para "exprimir" todas sus cualidades, que bajo mi punto de vista son muchas (el HTC es una de las mejores adquisiciones que he hecho para la cocina). Pero bueno, no a todo el mundo le va igual...

:)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...