Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MERLUZA DIRECTA AL HORNO

Este pescado se hace en nada, se pone en la bolsa de asar con un poco de sal programa de pescado (yo le puse un poco más de tiempo, no me gusta poco hecho) y queda muy rico.
Es una bolsa de maggi para pescado.
20 minutos a 250º

P2150810.JPG

P2150809.JPG

P2150813.JPG

P2150808.JPG

jueves 16 de febrero de 2012

Mmmmm, que rica
:)

Lo único es que yo soy más "clásico", y lo de las bolsas no me terminan de convencer mucho
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hay voy con los puerros. Yo los cuezo un poco en el menu cocina en la GM. los sacos para un plato hondo para que enfrien y ese caldo no lo tiro en el hago sopa. Cuando enfrien los enrrollo en jamón cocido y queso. En un molde de pirex pongo una base de tomate frito y encima pongo los puerros les echo otro poco de tomate por encima y les echo queso rallado y las HT a 200 15 minutos, están riquisimos. El jamón puede ser serrano pero a nosotros nos gusta más con jamón cocido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...