Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

selene' date=' tienes verdulero en la cocina??[/quote']
Que va! Queria comprarme uno pero mira os enseño mi cocina en un post antiguo que he rescatado! Haber si me dais ideas de donde "plantarlo" jejeje.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?260895-Por-fin-os-invito-a-mi-cocina!!&highlight=mi+cocina

Besitos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Mi cocina es pequeñisima, que me dicen como metes todo en ella? Yo he echo como Sonia un carrito verdulero que lo voy moviendo por la cocina si quiero abrir el lavavajillas lo muevo con cuidado de al abrir la nevera no darle a la puerta con el carrito y si quiero cojer la escoba a mover otra vez el carrito :lol::lol:. Asi que no me cabe ningún cacharrillo mas.

Enlace al post

Hola me e estrenado con mi HTC con una verduritas de forma sencilla y..... nos hemos chupado los dedoooooooos jajajaja una pasada... que riquisimo estaBA... pasado claro por que a volado... bueno mañana seguiré investigando :) pero me parecia justo compartir mi estreno con vosotr@s. Mi marido esta mirandola con ojos golosones para hacer cositas en el.

?ui=2&ik=2784fd6ecd&view=att&th=135a1b1e2c40bf27&attid=0.1&disp=thd&realattid=1394456837823135744-1&zw?ui=2&ik=2784fd6ecd&view=att&th=135a1c26b2915a0e&attid=0.1&disp=thd&realattid=1394457971564478464-1&zw

Enlace al post

Selene yo empece ayer a usarlo y estoy de mudanza.. bueno instalandome despues de una semana de mudanza, ayer me di cuenta que lo puedes llevar a donde quieras por que es ligero y es cuestión de que al menos lo tengas en casa asi poco a poco vas pillando la costumbre de tenerlo, hasta encima de la encimera de fuegos o vitro... no se.. son ideas

Enlace al post

Tengo una duda' date=' e visto en algunas fotos, que algunas personas ponen el aro metalico abajo, osea primero el aro y dentro el recipiente de cristal del horno... por que? es un modelo diferente o es un truco para guardar el aro o...? gracias[/quote']
Yo lo pongo para guardar el aro simplemente...

Enlace al post

Hay voy con los puerros. Yo los cuezo un poco en el menu cocina en la GM. los sacos para un plato hondo para que enfrien y ese caldo no lo tiro en el hago sopa. Cuando enfrien los enrrollo en jamón cocido y queso. En un molde de pirex pongo una base de tomate frito y encima pongo los puerros les echo otro poco de tomate por encima y les echo queso rallado y las HT a 200 15 minutos' date=' están riquisimos. El jamón puede ser serrano pero a nosotros nos gusta más con jamón cocido.[/quote']
estos los tengo yo que probar :up::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...