Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUES QUEDA MUY JUGOSO!!
aye me hice un buen trozo de salmón, con un poco de esa misma bolsa (pero sin bolsa) yq ue rico!!! jugosito ummm y además nada de olor a pescado!

No, si seguro que jugoso y rico queda: al dejarlo cerrado se mantienen mejor los sabores y se reseca menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Me dais consejos de cara a la reposteria? estoy tratando de recopilar las recetas del post fijo pero vamos esta siendo agotador¡¡¡ por que hay sitios que te llevan a otro y otro y es otra pagina y... etc aaaaaaaaaaaarggg :cry:

yo no hago repostería con el HTC :(
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas! Me voy a deshacer del HTC (por problemas con la tapa), regalo el cuerpo de cristal y el aro extensor.Para evitar jaleos de envíos lo daría en mano,yo soy de Sevilla capital.
Si alguna está interesada que me mande privi para ver si estamos cerca una de la otra.Un saludo.:)

Enlace al post

Ayer para cenar me hice un pastel del pollo (por llamarlo de alguna manera, pues lo hice con lo que tenia por la nevera). Vereis cogí un molde de aluminio de tamaño individual y le puse en el fondo una capa de setas, encima unas pechugas de pollo fileteada muy finita y salpimente, encima unas lonchas de jamón york, lonchas de queso de sandwich y otra vez setas les eche un poquito de sal y cubrí con queso rallado. Mientras me duchaba cuando llegue del trabajo lo deje en el HT en la parrilla alta a 200 - 215 durante 15 minutos. estaba muy rico porque queda todo muy jugoso. Espero que como a mi os pueda solucionar alguna cena aunque ya digo que yo lo hice con lo que tenia en la nevera ah y se me olvidaba lo deje preparado antes de ir a trabajar para que fuera llegar y ponerlo en el horno.

Enlace al post

Cuando me queda mucho pan duro de un día para otro y me da pena tirarlo hago lo siguiente (hoy todavía lo he hecho). Parto la barra de pan en rarjitas no muy gordas y a unas les pongo trocitos de bacon, a otras las unto con queso azul (estas son las que más me gustan), otras con queso rallado y otras solas (les encantan a mis hijos). Al HT en parrilla alta unos 15 minutos están buenisimas y asi se aprovecha el pan y sirve de picoteo mientras voy preparando la mesa. Estamos en epoca de crisis y hay que estrujar las neuronas.

Enlace al post

que buenas ideas y que cosas más ricas
el otro día me hice los puerros gratinados pero con pechaga de pavo, y riquisimos, gracias.
Hoy a mi marido le he hecho costillas a la barbacoa, y se ha chupado los dedos, y eso que cuando las ha visto ahí dentro me ha empezadoa decir que por que no las hago en el horno que le da que hay no se van a a hacer bien!!
Las he hecho asi:
He salpimentado por los dos lados, con una brocha las he pintado con salsa barbacoa, y las he puesto a 190º y he ido dando la vuelta y poniendo más salsa hasta que han estado listas, riquisimas

Enlace al post

Pom, pom, ¿se puede?

Hola, vengo del foro de al lado, del de microondas. Resulta que (como ya os comenté en este mismo hilo) me compré uno de esos aparatos que reúne en una sola máquina: un horno de aire forzado, un microondas y un grill.

Pues bien, la pregunta que quiero haceros es: ¿Cómo hacéis en vuestro HTC (que no deja de ser un horno de aire) para “freír” croquetas ultracongeladas sin que se espachurren?

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...