Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!! Por fin consigo entrar! Soy nueva y ayer estrené mi horno, el cual compré despues de una semana "estudiando" en este foro je je :).

He realizado varios desastres, pero no pierdo la esperanza! Ayer puse un pastel de calabacín en la rejilla alta tapado con albal, y un pollo al vino blanco abajo tambien tapado. Pero eran las 5 y el pastel aun no se habia hecho!
Yo venga a darle al tiempo y nada... casi me desespero. al final se separo el líquido del pastel y tuve que tirarlo, en cambio el pollo aunque tardo tanto como el pastel salio muy bien.

Creo que mi fallo fue poner el pastel tapado todo el tiempo...

Hoy he hecho acelgas al vapor y me han quedado bastante bien, aunque un poco secas, pero he leido lo de los paquetitos con una cucharada de agua... y eso funcionara! Seguro!

El caso es que yo no tenia horno y tengo mucha ilusion de hacer cosas.

Queria agradeceros todo lo que me habeis enseñado, que sois los que me habeis animado a comprarlo y a ver todas sus posiblilidades, que algun día controlaré!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Yo hoy no se que a pasado con el horno pero me a dejado tirada en el peor momento haciendo una tarta sorpresa para un amigo y resulta que lo e echo en un pirex y resulta que no a cocido por debajo ... y eso que arriba e puesto albal para que no se quemara y por abajo despues de muuuuuucho tiempo nada.... lo e puesto sobre rejilla baja para que pasara el aire ... pero no se que a podido fallar..:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Sanab la empanada la tienes que girar, yo lo que hago es los primeros 10 min lo tapo con papel de albal para que coja calor y no se tueste demasiado pasado ese tiempo la destapo hasta que veo que esta echa, luego abro el hornito y la giro la empanada y espero que se haga por esa parte uso el mismo metodo si hago hojaldres y salen altisimos.

Lacocilina yo no he probado a hacer bizcochos la verdad, pero me ha parecido leer por ahí que la tapan tambien con papel de aluminio o le ponen el aro extensor para que no se haga demasiado rapido y luego cuando veas que a subido un poco se lo quitas, yo de todas formas probaría ha hacerlo en un molde de silicona igual la pirex es demasiado gordo el cristal y le cuesta mas coger el calor ten en cuenta, que el calor viene de arriba y con la silicona coge mas calor.

Espero haberme explicado bien, ya me contais :beso:

Enlace al post

Me dais consejos de cara a la reposteria? estoy tratando de recopilar las recetas del post fijo pero vamos esta siendo agotador¡¡¡ por que hay sitios que te llevan a otro y otro y es otra pagina y... etc aaaaaaaaaaaarggg :cry:

Yo si hago repostería en el HTC; hasta ahora he preparado magdalenas, torrijas, pestiños, donuts, tarta de frutas (es igual que la tarta de manzana clásica), bizcochos, roscón de reyes... creo que no me olvido de nada :duda:

Tengo alguna otra receta en la cabeza, pero últimamente no estoy en plan innovación con el HTC
:(

El problema que comentas de los enlaces creo que es debido a que con el penúltimo cambio en el foro no apuntan bien a bastantes recetas, y como NOENTROBCAP hace bastante tiempo que no aparece por aquí
:(...

Los consejos para hacer repostería son los mismos que para hacer cualquier otra cosa en el HTC: hay que tener cuidado porque las cosas se hacen rápido por arriba y puede quedar crudas por debajo.

Como he comentado en alguna que otra ocasión, por fortuna el HTC no tiene reglas estrictas para cocinar ya que con varias combinaciones de tiempo, temperatura y posición de las rejillas de cocción (alturas) se puede conseguir el mismo resultado: el tema está en cogerle el truco y tener un poco de paciencia experimentando...

:)

Enlace al post

Holaaaaa!!!! Por fin consigo entrar! Soy nueva y ayer estrené mi horno, el cual compré despues de una semana "estudiando" en este foro je je :).

He realizado varios desastres, pero no pierdo la esperanza! Ayer puse un pastel de calabacín en la rejilla alta tapado con albal, y un pollo al vino blanco abajo tambien tapado. Pero eran las 5 y el pastel aun no se habia hecho!
Yo venga a darle al tiempo y nada... casi me desespero. al final se separo el líquido del pastel y tuve que tirarlo, en cambio el pollo aunque tardo tanto como el pastel salio muy bien.

Creo que mi fallo fue poner el pastel tapado todo el tiempo...

Hoy he hecho acelgas al vapor y me han quedado bastante bien, aunque un poco secas, pero he leido lo de los paquetitos con una cucharada de agua... y eso funcionara! Seguro!

El caso es que yo no tenia horno y tengo mucha ilusion de hacer cosas.

Queria agradeceros todo lo que me habeis enseñado, que sois los que me habeis animado a comprarlo y a ver todas sus posiblilidades, que algun día controlaré!!!:lol:

Ánimo, que con un poco de paciencia y constancia (que parece que las tienes) seguro que dentro de poco puedes exprimir al máximo las posibilidades del HTC
:)
Enlace al post

Yo hoy no se que a pasado con el horno pero me a dejado tirada en el peor momento haciendo una tarta sorpresa para un amigo y resulta que lo e echo en un pirex y resulta que no a cocido por debajo ... y eso que arriba e puesto albal para que no se quemara y por abajo despues de muuuuuucho tiempo nada.... lo e puesto sobre rejilla baja para que pasara el aire ... pero no se que a podido fallar..:(:(:(:(:(:(:(

Los experimentos siempre debes hacerlos en "privado"... al menos esa es mi opinión y es en general con cualquier plato o receta, no solo con el HTC: cuando yo tengo invitados nunca hago nada que no haya preparado con antelación, para evitar las "sorpresas"...

El papel de aluminio sólo impide que se queme la parte de arriba, pero eso no evita que te quede un poco crudo por abajo. Ten en cuenta que aunque pase aire por debajo, este puede no ser suficiente para finalizar la cocción de esa zona...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...