Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, gente guapa,;) hace la tira de tiempo que no entraba aquí, tenía un poco aparcado mi hornito y ahora he vuelto a él (como subió tanto la luz....:cry:)
Bien, ando haciendo pan 5 minutos en el pirex y todo eso y me dio por pensar :duda:que si meto la masa en uno de los baulitos de lekue de silicona, como cierran también, podría salir un pan en forma de ¿chapata?, bueno, un poco alargado como para bocatas. :duda:
¿Alguien lo ha probado? Bueno, no sé si se quemaría el molde de silicona, pero veo arriba que Sanab dice que metió moldes de silicona. ¿Tendría que ponerle el aro para que no quedara tan cerca el calor?...
ufff, demasiadas preguntas, ein? :coqueta:A ver si me dais alguna pista.
Besin, y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Bueno, estuve indagando por la red y encontré este "asador" de Lekue donde hay una receta de pan (y más recetas). Puede servirnos para el hornito, ¿alguien lo tiene? Os pongo los dos enlaces: el del asador (hay un vídeo de como va la cosa) y la receta de pan chapata que han hecho con él.

http://www.lekue.es/es/asador-al-vapor-0200500
http://www.lekue.es/es/pan-tipo-chapata-ciabatta

Enlace al post

Por fin estrené mi horno!:)

Hice algo facilito, chuletas con patatas, y para ser la primera cosa que hago no salió mal! jejeje :up:
Aun que la carne se quedó un poco seca y las patatas las saqué cuando se estaban dorando, pero no sé por que se doraban las puntas y por dentro se quedaban medio crudas :(

Pero bueno yo me lo he comido muy a gusto y lo mejor ha sido lo rápido que he recogido la cocina después de comer! :plas:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Por fin tras meses en el trastero, subi mi HTC a mi cocina, ya le busque hueco que era mi gran problema jejeje, y de momento lo he usado para hacer pollo en varias versiones, asado en cuartos, alitas, contramuslos y realmente espectacular. Os sigo de cerca para seguir practicando con el.
:guapa:

Enlace al post

yo preparé también pollo el sabado, es una gozada lo bien que queda, dorado y jugoso, lo hice en bolsa con patatas entera, sal, pimienta laurel y especias de bolsa del mercadona, le puse agua y cerré, salió buenísimo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...