Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Buenas noches a todas.
Soy nueva como usuaria registrada aunque os he leido durante mucho tiempo, no precisamente en la pagina del horno, sino en la de cocinas programables y demás...
Compré la olla programable y estoy encantada. Todo son cosas buenas, pues es rapida, saca unos guisos exquisitos, cicina al vapor, etc.
Decidí, visto lo visto, comprar la tapa doradora. La pedí y la vendedora me dijo que si quer´`ia me enviarba un horno turbo convecccion que era igual y que si tal y Pascual.
Total, que le dije que s´`i, y a la mala hora.
Es un trasto que no sirve para mucho. LLevo un mes buscandole utilidad y nada de nada.
Si quiero cocinar al vapor... olla programable (no pongo la marca), si quiero pasteles... ollaprogramable, si ledgumbres... idem de lienzo.
yo que era muy aficionada al horno clasico de aire, creí que esto iba a funcionar, pero tarda mucho mas que la olla, quema los alimentos y siempre está inestable, que no se ajusta a la perola en donde quiera guisar, pues el recipiente de cristal que lleva es poco adecuado para cocinar en él, que si tgienes que ponerle una rejilla, que si por la parte de abajo saca agua y salen los alimentos muy poco hechos...
Comoa mi me hubiera gustado encontrar opiniones sobre, honestamente os digo que salvo que algún alma caritativa me conv enzaq de lo contrario, considero que he tirado el dinero.
No me gustan los trasgtos en la cocina, no me gusta nada mas que lo practico, lo que economizaq y lo que tiene calidad, y este horno New chef es algo que no consigo ubicar en un menester.
Saludos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
pili.cocinillas

Hola a Tod@s¡¡

Me llamo Pili y tengo 20 años y esta semana estoy estrenando mi nuevo horno de conveccion pero versión mini¡¡¡ me lo ha regalado mi madre ya que soy estudiante y me viene bastante bien para comer sano y rapido¡¡¡

La verdad es que solamente he hecho dos recetas: pollo al horno con patatas;) y un intento de tortilla:( que al final se quedó en huevos rotos con patatas :lol:.

He estado cogiendo unas cuantas recetas que he visto muy interesantes en varios foros pero tengo un problemilla :(, en mi horno de conveccion ( no se si es por que es pequeño o por que) solamente me vienen unas parrillas altas y he observado que en muchas recetas usais unas rejillas bajas, o para cocinar al vapor... y al no tener de esas rejillas no se si me quedaran igual esas recetas...

besitos¡¡¡

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola amig@s!!!

hace algún tiempo que no paso por aquí
:( y veo que hay gente nueva... ¡¡¡ Bienvenid@s tod@s :) !!!!

Veo que habéis preguntado por hacer arroz y pasta en el HTC; yo dudo mucho que se pueda hacer, es más casi con toda seguridad afirmo que no se puede hacer...

Considero que el HTC es una auténtica maravilla, pero sólo es un horno muy rápido!!! Pensar en un horno normal, de "toda la vida" ¿se haría en el un arroz blanco, p.ej.? ¿o cocerías pasta? Como dije yo no lo veo. Lo que sí se puede hacer es gratinar

Pili.cocinillas, yo no veo una tortilla de patatas en el HTC; además queda corroborado por tu experiencia. Lo que sí es bastante posible que se pueda hacer es una tortilla francesa, pero hay que darle la vuelta igual que en la sartén. De todas formas estoy pensando que es bastante probable que sí se pueda
cuajar una tortilla de patatas siempre que no sea muy gruesa, y las patatas estén ya cocinadas. Y por supuesto, la tienes que dar la vuelta...

:)

Enlace al post

Hola te agradezco que me contestes,ya lo tengo claro y estoy encantada con mi horno

- - - Updated - - -

LAS COSTILLAS DE CERDO SALEN BUENISIMAS

No solo salen buenísimas: también son sumamente fáciles de preparar!!! Vamos, esas son las recetas plug & play de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si tienen un buen adobo ya ni te cuento!!!!

:)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Toc-toc, se puede?

Bueno, me uno al post, porque tengo de camino un horno de convección.
No tenía en mente comprarlo, más bien estoy verde en todo lo que respecta a los HTC, pero ayer vi una oferta de uno por 39 euros, y la tentación era tal que me estuve informando un poquito y finalmente me decidí a comprar uno...no ese, sino el digital de amaco, que estaba en oferta relámpago por 48 euros.

En ppio lo recibo mña, asi que poquito a poco voy a ir estudiandome el post.
Desde abril tengo también una gm d, con la que todavía estoy aprendiendo, pero espero poder aprovechar al máximo ambas maquinitas y complementarlas!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...