Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

e12ana, veo que es el mismo, y sale más barato, pero... van incluido los portes en ese precio??
y luego, no se si conoces esa web, si es de fiar. Yo en amaco compro muy tranquila, habla con Amparo, y pregunta por el otro horno que no lo veo en la web, el digital, es el que tengo yo, valía un poco más pero merece la pena

- - - Actualizado - - -

sele, me has dado envidia, voy a asarme pimientos que tengo unos muy hermosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

e12ana, veo que es el mismo, y sale más barato, pero... van incluido los portes en ese precio??
y luego, no se si conoces esa web, si es de fiar. Yo en amaco compro muy tranquila, habla con Amparo, y pregunta por el otro horno que no lo veo en la web, el digital, es el que tengo yo, valía un poco más pero merece la pena

- - - Actualizado - - -

sele, me has dado envidia, voy a asarme pimientos que tengo unos muy hermosos

Gracias por el aviso. Tenias razón los precios engañan. He solicitado información en la web y me han contestado

El precio del Horno de Convección JRD tiene un precio de 46,90€ (IVA incluido). No incluye gastos de envío.

Tenemos 3 formas de pago y 3 precios de envio según la forma de pago:

- Si paga por transferencia, el envio es 7,95€
- Si paga por tarjeta, el envio es 9,95€
- Si paga por contrareembolso, el envio es 12,95€

¿En amaco el precio incluye los gostos de envio?
Enlace al post

No te lo piénsese, en amado va incluido el envío, y el trato es buenísimo. Habla con Amparo, dile que llamas de parte de sonua, te atenderá genial, y aunque no se lo digas también jaja. Pregunta por el que yo tengo, el digital

Enlace al post

No te lo piénsese' date=' en amado va incluido el envío, y el trato es buenísimo. Habla con Amparo, dile que llamas de parte de sonua, te atenderá genial, y aunque no se lo digas también jaja. Pregunta por el que yo tengo, el digital[/quote']

Ayer me decidi, llame Amaco y hable con Amparo. Compre el horno y me mandaran un regalo. Amparo me dio recuerdos para tí y todas las foreras.

Enlace al post
  • 5 meses después...
Javier Cortés

Me estoy haciendo un lío con el foro, pero poco a poco me aclararé... el caso es que no encuentro lo que quería responder sobre el horno de turbonvección...
si no es molestia lo hago aquí.
acabo de compara uno de 12 litros mñas los 5 que aumenta el aro metálico y lo primero que he aprendido es a limpiarlo...
por alguna parte del foro he visto que comentábais de cuando se salpica la parrilla superior que protege la resistencia y el ventilador...
Bien pues se usa la mal llamada función autolimpieza (no limpia bien el recipiente pero es muy bueno para limpiar el motor) ¿en que consiste?, muy sencillo, pones en la cubeta unos 4 dedos de agua caliente y un chorrito de lavavajillas, programas 10 minutos a 80ºC, con lo que el agua se calienta y genera vapor pero no hierve... durante la cocción veréis como el agua da vueltas dentro de la cubeta y se ablanda la grasa de todo el horno sin resecarse, cuando termine dejad que se enfrie un poquito y cuando se deje tocar la tapa (pero estando caliente, vereis que tiene como vaho, entonces con un paño o papel de cocina húmedo le limpias la rejilla portectora y con otro limipo y seco limpias la tapa de cristal, la grasa está en el agua del recipeinte, que es el que toca lavar aparte, pero el motor del horno queda limpio.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a tod@s,

Quiero comprarme un HTC pero tengo una duda. Quiro hacer bizcochos y mi molde preferido es de silicona y tiene una altura de 9 cm. Como el calor es por la parte de arriba no sé si se puede estropear el molde al ser tan alto.

Si alguie puede darme pistas, se lo agradeceré

Enlace al post

Sonia, que chulo. ¿dónde lo compraste?. Yo estoy buscando uno digital pero no lo encuentro
No había caido en lo del aro, aunque me gustaria saber si tendria problemas con el molde sin usar el aro. No sé cuanto hace de alto el recipiente de vidrio por dentro

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...