Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Hola chicas' date=' estoy de bajón el horno llegó sí pero no traía el aro de extensión. Llamé dónde lo compré y me dijeron que esos no lo traian de fabrica, entonces les dije que porqué lo anunciaban así, además en la cala lo ponía y en el recetario, muy cutre por cierto venia una foto de todos los accesorios dóde si aparecia el aro. Me quisieron devolver unos 6 o 7 euros porque decian que a ellos les cuesta más el porte, a lo que le dije que yo queria lo que anuncian es decir quiero el horno con el aro y me dijeron que no podía ser así que me llamarían y se pasarían a recogerlo. uf que chasco :( :( :anda-ya:[/quote']

a veces es loq tiene comprar en paginas o a vendedores que no den mucha garantia.. En mi pueblo se dice en estos casos que " a veces lo barato , sale caro" y que " nadie da duros a 4 pesetas".

yo si q uieres te hago con uno que tiene aro y todo. mandame un privi con tu n de tfn y hablamos si quieres.
:wink: :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

ayudita quiero q alguien me espliq como hacer un bizcocho en un horno turbo convencion asi como medidas y tiempos pues loe intentado dos veces y ni se hizo del todo y encima se quemo
tampoco creo q acerte con las cantidades pues si alguien sabe medidas y tiempos se lo agradecere un beso

Enlace al post

ayudita quiero q alguien me espliq como hacer un bizcocho en un horno turbo convencion asi como medidas y tiempos pues loe intentado dos veces y ni se hizo del todo y encima se quemo
tampoco creo q acerte con las cantidades pues si alguien sabe medidas y tiempos se lo agradecere un beso

Mi consejo es que cojas cualquier receta de las que hay en el recetario y eches la masa en un molde de silicona, pon el aro extensor y tápalo con papel de aluminio, pones el tiempo recomendado en la receta y la temperatura, cuando lo pinches y la aguja salga limpia, entonces quitas el papel albal y el aro extensor y le das unos cinco minutos para que se dore por arriba, así lo hago yo y me sale bien.
Te dejo el enlace de un bizcocho que hice yo y que estaba muy rico, yo le puse 150º y creo que era muy poco, le pondría 180º por lo menos, además lo haría en otro molde sin tantos recovecos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=272895&st=0&sk=t&sd=a&start=1200
Enlace al post

Ya tengo mi hornoooooo! Que contenta estoy, lo pedi el sabado, lo pague el lunes y lo recibi ayer martes! :lol::lol::lol: .
Al final lo he comprado por ebay y me ha salido por 55 euros todo incluido.
A ver si mis peques me dejan un ratillo :porfavor: y empiezo a poner en practica alguna de vuestras recetas.

Enlace al post

Bueno al final he caído en la tentación y me he autoregalado el horno turboconvección que mirando en solostocks encontré una empresa que los vende al lado de mi casa por 30 euros la caja con 8 hornos, creo :duda: , los llamé y me dijeron que por uno me cobraban 40 euros si iba a recogerlo yo y 54 si me lo enviaban. Así que ya tengo hornito por 40 euros. Lo tengo guardadito en su caja hasta el día de Reyes, pero ya lo saqué 4 veces para verlo, me está costando lo mío esperarme al día de Reyes. Es un capricho no sé si lo usaré mucho o no, pero si no lo uso como horno lo usaré como iluminación de cocina :lol::lol:
Os pongo las fotitos, a ver si me decís si es igual al vuestro o no :)

Aquí está todo lo que venía en la caja: el horno, el aro para hacerlo más alto que encaja en el recipiente de cristal, dos parrillas una más alta que otra, un plato con agujeros y las pinzas para sacar las cosas, que por cierto también sirven para sacar la cubeta de la FC :dientes:Images_Bea_2_014.jpg

Aquí el horno solo con el aro para hacerlo más alto
Images_Bea_2_015.jpg

Y dos más del panel
Images_Bea_2_016.jpgImages_Bea_2_017.jpg

Y una pregunta: si le pongo por ejemplo 20 minutos y acabo de cocinar antes de que pase ese tiempo ¿qué se hace? Se deja sola la tapa que vaya descontando igual o hay que ponerle el tiempo a cero?

Y perdonarme por tanta foto :porfavor: es que estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotras, además la culpa es vuestra que desde que os conozco no paro de comparme cositas para la cocina :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA! ME UNO A VUESTRO GRUPO, YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL HORNITO Y ESTOY SUPERRRR :lol::plas:, TODAVIA NO LO HE ESTRENADO, PERO ME ENCANTAN TODAS LAS RECETAS QUE HACEIS Y LAS IRE PROBANDO A SER POSIBLE TODAS Y YA OS CONTARE.....

POR CIERTO ME HA COSTADO 55 € EN UNA TIENDA QUE HAY EN MADRID EN EL BARRIO DEL PILAR, ERA EL ULTIMO QUE LES QUEDABA (ESPERO QUE FUNCIONE).

Enlace al post

Aquí otra que se ha regalado el capricho del horno, el de amaco, tampoco se si lo voy a usar mucho teniendo la FC, perooooo....mi marido primero no quería pero en vistas a un mes bastante chungo a nivel personal me ha caído como "regalo capricho", el hornito y una máquina de coser!!!!!!

Este finde a ver si el peque me deja hacer pruebas!!!!

Besos

Enlace al post

Re: Recetario Turbo Conveccion (En construcción)

Hola a tod@s: Soy nueva en este foro y desde hace tiempo me regalaron un horno que se llama Flavor Wave Oven Deluxe. Solo me lo dieron con una rejilla y lo prendo, pero no se como usarlo, ni que se puede hacer en el el. Ayudenme y pues si alguien tiene un manual, se los agradeceré.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...