Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Bueno' date=' [email']chic@s...como habréis visto Nacho me ha dado el visto bueno...y me he convertido en moderadora (o como se diga) de este post...con lo cual ya aparece a mi nombre. Me da un poco de cosa, porque en realidad no fui yo quien lo creó, sino gorrisez...pero ya que ella no tiene tiempo y nos ha dado permiso...Todo sea porque las recetas no se pierdan. Acabo ahora de llegar del trabajo...Esta noche cuando esté un poquillo más descansada me pondré a juntar recetas y ponerlas tal como lo hacía gorrisez, en forma de enlace.Espero saberlo hacer bien...

Muchas gracias a todos los que me habéis estado ayudando y apoyando por privado... Yo iré pasándome cada uno o dos días por el foro de máquinas y por el de WW que es donde se ponen más recetas del horno...y por supuesto voy a empezar a recopilar todas las recetas de este post desde el día en que gorrisez lo editó por última vez. Por favor, si veis que me he saltado una receta decídmelo, que no será a propósito....qué nerrrrviossss....!

Ah, y si cuando pongáis una receta en otro lugar que no sea este post hacéis el favor de incluir en el título la palabra turboconvección...me será más fácil encontrarlas.

Un beso a tod@s y a ver cómo me sale!!!! Gracias por confiar en mí...! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas:

Según cuentas en el foro de WW ponen más recetas del horno :o... para que luego diga algo Zita sobre lo de estar a dieta :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sí que las hay en el foro ww, sí...
Linguini, lo que te he dicho de tus berlinesas...ya he podido poner la receta.
Era culpa mía, en lugar de ponía [url/]. O al revés, ya no me vuelvo a acordar...
:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Que bien Noen!!!! :plas::plas::plas::plas:
Me alegro mucho que seas tú la que tomes el relevo.....
:)
Gracias por tu trabajo...
:up:
Ya iremos poniendo recetitas
:dientes:
Entonces como prefieres que lo hagamos, ¿la ponemos como respuesta en este post, o poniendola en post aparte con "turbo convección" en el título te es suficiente...
:duda:
Tú dí como prefieres para poder hacerte el trabajo más fácil y que lo hagamos todos de la misma forma... :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os dejo esta recetita que hice,pero no sabía que se ponía también aqui :bate::bate::bate: ,asi que aqui la dejo,es mi primera receta y la verdad es que quedé encantada :beso::beso::beso::beso::beso:CHAMPIÑONES RELLENOS
INGREDIENTES:
-1 bandeja de champiñones de 600 grs. (unas 20 unidades).
-1 cebolla (picada).
-2 dientes de ajos (picados).
-3 latas de atún en aceite.
-Sal y perejil(al gusto).
-Aceite para pincelar los champiñones.
-Queso rallado.
ELABORACIÓN:
Quitamos el aceite del atún y reservamos. Limpiamos los champiñones y les quitamos el tallo, con el aceite que tenemos reservado del atún, hacemos un sofrito con la cebolla, los ajos, el perejil, sal y el tallo de los champiñones cortados muy pequeños, mientras se hace el sofrito, pincelamos los champiñones por la parte de abajo y le ponemos un poco de sal, cuando veamos que esta el sofrito lo ponemos en un cuenco e incorporamos el atún, lo mezclamos muy bien y reservamos.
Ponemos la rejilla más baja en el horno, vamos rellenando los champiñones con el sofrito que tenemos reservado y los vamos poniendo encima de la rejilla, ponemos la tapa al horno y cerramos bien, ponemos de 10 a 12 minutos a 180º, cuando veamos que están abrimos y le ponemos queso rallado por encima a los champiñones, volvemos a poner el horno un par de minutos, hasta que veamos que el queso está bien gratinado.

xpa42g.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡ Madre mia !!!!!! :o desde que no he podido pasar por el foro por falta de tiempo no vea como se ha animado esto :) , bienvenida a todas las nuevas y a las que habeis decidido compraros el horno :up: y tambien muchisimas gracias por tantas recetas tan riquisimas :beso::beso::beso::beso:

Linguini tu vuelva tambien ha sido espectacular :o aunque yo mirare de reojo porque creo que esos donuts engordan solo mirarlos :lol: , pero increibles :plas::plas::plas::plas:

Noen un millon de gracias por el trabajo del recetario y si necesitas algo no dudes en pedirmelo :D , gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Al resto os saludo :beso::beso::beso::beso: y me alegro que esto se anime tanto, ya por fin no estaremos tan solitos, que solo eramos unos poquitos por aqui.

Yo la ultima vez que estuve por aqui puse un pollo asado que probe y me encanto, hoy vengo con pollo pero con unos cuartos traseros que compre en Mercadona (el pollo que esta criado con algo de maiz y es mas amarillito), unas patatas y unas cebollitas, hemos disfrutando muchisimo con la comida :):D35cjud0.jpg

Ingredientes:

- 2 cuartos traseros de pollo

- Patatas y cebolla en trozos

- Vino blanco

- Aceite y sal

- Hierbas Provenzales Hacendado (Mercadona)
(Albahaca, oregano, romero, tomillo, ajedrea y mejorana)

Preparacion:

Cortar las patatas y las cebollas en trozos, echar en un bol añadir sal y aceite removiendolas bien para que queden bien empapadas.

A un poco de aceite añadir un poco de hierbas provenzales y sal, pincelar el pollo y si queremos tambien un poco las patatas y cebollas, añadir tambien en la fuente un chorrito de vino.

Horno precalentado a 200ºC, la fuente tapada con papel de aluminio durante 30 minutos, luego quite el papel y a 175ºC durante otros 30 minutos aproximadamente hasta que esten tiernas las patatas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvo a escribir el mensaje (no sé cómo se borró y sólo quedó una h... juro que no era ningún taco! :lol: ). Bueno, era para comentar la buena pinta del pollo y preguntar si le habías puesto la extensión en la primera mitad de la cocción o no había hecho falta. :up:

Enlace al post

Hola a todos/as, acabo de hacer una coliflor con bechamel, pero ahora voy a ponerla en el horno turbo para gratinarla y....... no sé cómo(temperatura), ni cuánto (tiempo), ni dónde (parrilla alta o baja), aghgggggg, socorroooo, se nota que soy novata?. por favor, ayudarme. gracias a todos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola China me imagino que como es para gratinar lo debes poner con la rejilla alta (al igual que lo harias en un horno normal que lo ponemos mas arriba), podria ser a unos 200º C (normalmente se gratina a una temperatura mas bien alta en el horno normal de casa, creo que es superior a 250ºC) y el tiempo creo que lo mejor es que lo vigiles y cuando lo veas a tu gusto lo retiras, asi la proxima vez ya sabes cuanto tiempo lo tuviste.

Espero que te ayude :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos/as' date=' acabo de hacer una coliflor con bechamel, pero ahora voy a ponerla en el horno turbo para gratinarla y....... no sé cómo(temperatura), ni cuánto (tiempo), ni dónde (parrilla alta o baja), aghgggggg, socorroooo, se nota que soy novata?. por favor, ayudarme. gracias a todos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']

china30122003.....que no cunda el pánico....A ver, la coliflor ya está cocinada, ¿verdad? Pues te digo lo que haría yo: parrilla baja porque si no, a no ser que le pongas el aro, te va a llegar la parte de arriba a la tapa... Temperatura tendiendo a altita...Mira, con el horno las cosas no son tan estrictas. Una chica que conoce mi madre dice que ella lo hace todo a máxima temperatura...claro que no hará flanes o bizcochos, digo yo... Con los gratinados...va bien alta temperatura, aunque si pusieras menos tardarías más tiempo y ya está...

AYNA y Merymelisa, estupendas vuestras recetas, son dos que me apunto. Merymelisa, por cierto, eres la que pone mejor los títulos de las recetas...a ésta como no se lo has puesto tan elaborado me he permitido yo un poco alargarlo en la recopilación.

torremolinos...la verdad es que aunque lo suyo es poner las recetas aquí...también es chulísimo verlas en el foro general...además así conoce el horno más gente...Me encanta cuando se engancha uno nuevo... :lol::lol: Yo cada día pasaré por los dos sitios, foro y post...Si se me escapa alguna me avisais porfa. :beso::beso:

(Edito) Iba a enviar el mensaje y he visto la respuesta de Mery sobre el gratinado...Estoy de acuerdo, salvo lo que he dicho de la parrilla inferior...pero eso dependerá de la altura de la coliflor....

Enlace al post

Hola a todos/as' date=' acabo de hacer una coliflor con bechamel, pero ahora voy a ponerla en el horno turbo para gratinarla y....... no sé cómo(temperatura), ni cuánto (tiempo), ni dónde (parrilla alta o baja), aghgggggg, socorroooo, se nota que soy novata?. por favor, ayudarme. gracias a todos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']

china30122003.....que no cunda el pánico....A ver, la coliflor ya está cocinada, ¿verdad? Pues te digo lo que haría yo: parrilla baja porque si no, a no ser que le pongas el aro, te va a llegar la parte de arriba a la tapa... Temperatura tendiendo a altita...Mira, con el horno las cosas no son tan estrictas. Una chica que conoce mi madre dice que ella lo hace todo a máxima temperatura...claro que no hará flanes o bizcochos, digo yo... Con los gratinados...va bien alta temperatura, aunque si pusieras menos tardarías más tiempo y ya está...

AYNA y Merymelisa, estupendas vuestras recetas, son dos que me apunto. Merymelisa, por cierto, eres la que pone mejor los títulos de las recetas...a ésta como no se lo has puesto tan elaborado me he permitido yo un poco alargarlo en la recopilación.

torremolinos...la verdad es que aunque lo suyo es poner las recetas aquí...también es chulísimo verlas en el foro general...además así conoce el horno más gente...Me encanta cuando se engancha uno nuevo... :lol::lol: Yo cada día pasaré por los dos sitios, foro y post...Si se me escapa alguna me avisais porfa. :beso::beso:

(Edito) Iba a enviar el mensaje y he visto la respuesta de Mery sobre el gratinado...Estoy de acuerdo, salvo lo que he dicho de la parrilla inferior...pero eso dependerá de la altura de la coliflor....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...