Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Noen, Mery, chicas gracias, gracias, gracias y mil gracias, la verdad es que aquí se aprende muchísimas cosas de grandes cocineras y personas como vosotras, esto de ser novata siempre se paga al principio, seguro que poco a poco me convertiré en tan buena cocinera como todos/as los que escribis aquí. De todo corazón, mil gracias. :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

(Edito) Iba a enviar el mensaje y he visto la respuesta de Mery sobre el gratinado...Estoy de acuerdo, salvo lo que he dicho de la parrilla inferior...pero eso dependerá de la altura de la coliflor....

Noen gracias por todo guapa :beso::beso::beso: ,pensaba que era una coliflor en trocitos parecida a esta receta que hice yo para la dieta (pero lo gratine en el horno normal de casa, todavia no tenia el ovni) aunque tengo que probarla en el horno de conveccion, cuando la haga ya pondre la receta.

Coliflor gratinada con jamon york y salsa con mayonesa

210xcvb.jpg2aeutfn.jpg

Por eso decia la parrilla alta porque no tiene mucha altura, aunque quizas la que hizo China era entera y entonces es mejor la baja :up:

China aqui estamos para ayudarnos, yo cuando empece tuve mucha ayuda y quiero seguir con este buenisimo ambiente y ayudar en lo que buenamente pueda :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha parecido interesante esta página en donde se recopilan casi todas las opciones para comprar el horno por Internet, por precio. Fijaos que no sólo es una página, sino bastantes, aunque lo más interesante está en la primera.

http://www.twenga.es/dir-Electrodomesticos,Hornos-y-accesorios,Horno-07215

Muy interesante la opción del horno con cubeta de acero inoxidable. Aunque no es tan "chulo" que no se vea el pollo ahí dentro haciéndose (que sí se ve, porque la tapa es de cristal) en contrapartida esta cubeta puede ir al horno, a la vitrocerámica, etc. y, por qué no decirlo, con ella la limpieza del horno puede aplazarse un poquillo...
Vamos, que si hacemos el pollo, lo sacamos y tapamos la olla...si no la queremos limpiar hasta la noche nadie se entera de los chorretes.. :lol:

Enlace al post

Interesante, la página. Ya había visto la cubeta metálica pero me quedo con la de cristal. Por lo menos para una novatilla como yo, es importante ver cómo se va cociendo lo de dentro. Sino sería un sinvivir, estar abriendo el horno todo el rato para echarle un ojillo, perdiendo calor... No sé, cuando te acostumbras al ovni... 8)

Enlace al post

Aqui os dejo dos recetitas que he hecho en el hornito

2nq5rlw.jpg

TORTILLITAS DE CAMARONES
Número de comensales: 3 o 4 personas
Categoría: entrantes
Ingredientes: 1 bolsa de 400grs de tortillitas de camarones congeladas
Preparación:
Ponemos la bandeja de rejilla baja y encima de la bandeja de agujeros ponemos todas las tortillitas de camarones las tapamos y seleccionamos de temperatura a 200º durante 15 minutos y listo para comer

r7j53l.jpg

PASTAS DE ALMENDRAS (parecidas a los regleros)
Número de comensales: salen 13 pastas
Categoría: pastas

Ingredientes:
75grs de almendras molidas
75grs de harina de repostería
75ml de aceite de girasol
75grs de azúcar glass
La punta de una cucharadita de azúcar avanillado
½ cucharadita de levadura royal
La punta de una cucharadita de bicarbonato sódico
Una pizca de sal
Una pizca de canela molida
La ralladura de ½ limón
1 yema de huevo para pincelar

Preparación:
En un bol ponemos todos los ingredientes sólidos y removemos para que se integren todos, vamos añadiendo el aceite en forma de hilillo y vamos amasando con las manos tenemos que conseguir que se integren todo y formar una bola, cuando amasemos estará como arenosa pero a medida que vayamos amasando con las manos ya no estará tan arenosa, cuando tengamos una bola hecha la ponemos en la mesa , mientras vamos a preparar la masa para hacer las forma con el cortapastas ponemos el horno turbo convención con la rejilla baja a funcionar para tenerlo caliente y ponemos a 175º durante 20 minutos, estiramos la masa con el rodillo y con un grosor ni muy gordo ni muy fino, yo las he ido cortando con un cortapastas y lo que sobre de masa vuelvo hacer una bola y la aplastamos con el rodillo y cortándolo con el cortapastas a si hasta quedarnos sin masa, encima la rejilla de agujeros ponemos papel de hornear encima y vamos colocando las pastas yo me he ayudado de una pala para tartas para cogerlas y colocarlas sin romperse, las pincelamos con la yema de huevo y ponemos la bandeja dentro cuando haya pasado 5 minutos de los 20 que habíamos puesto y las dejamos hacerse hasta que termine el tiempo, cuando estén echas las dejamos enfriar .

Enlace al post

Interesante' date=' la página. Ya había visto la cubeta metálica pero me quedo con la de cristal. Por lo menos para una novatilla como yo, es importante ver cómo se va cociendo lo de dentro. Sino sería un sinvivir, estar abriendo el horno todo el rato para echarle un ojillo, perdiendo calor... No sé, cuando te acostumbras al ovni... 8)[/quote']

Ya, zita, si a mí también me gusta más la de cristal. Lo que pasa es que, no te creas, tampoco es que no puedas ver los alimentos...porque la tapa sí es de cristal...

Enlace al post

Ya, pero no es lo mismo... No sé, a lo mejor tienes razón, pero por la tapa ves la parte de arriba, no los lados... bueno, si alguien se la compra que nos diga qué tal es la experiencia (yo no pienso gastarme ni un duro más, que no está el horno pa bollos! :lol: )

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...