Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Re: Recetario Turbo Conveccion

Otra tecniquilla...el horno para hornear directamente pastitas congeladas...

El otro día hice unos scones dietéticos y como había muchos, congelé la mitad. Algunos los congelé ya horneados, pero hice la prueba de congelarlos crudos...hoy les ha tocado el turno a estos...Os pongo un minipasoapaso:

Aquí los círculos de masa congelados, puestos en el horno:

2mos1ma.jpg

Puse 20 minutos de tiempo, y de temperatura 180 grados:

A los diez minutos subí la temperatura a 225. Y éste fue el resultado:

2qakzs2.jpgehafmd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmh' date=' qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y la receta de los scones? Me la perdí mientras andaba despistada de la vida? :nodigona::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias, zita...Pues la receta no la he puesto por ningún lado..como son tan sencillos. Y dietéticos...es que ahora sólo hago dulces dietéticos del libro de Sandra Woodruff... :lol: Es una verdadera obsesión. La receta es tuneada, la hice así:

230g de harina
120g de harina integral
30g de azúcar
2 cucharaditas de postre de royal
Media cucharadita de postre de bicarbonato
1 clara
1 potito de frutas variadas
3 albaricoques secos.

La preparación, la de siempre con este libro: juntar en un bol lo seco, añadir lo líquido o semilíquido, después los albaricoques a trocitos, formar una masa, extender y cortar como deseemos. Yo corté unos discos planos y en el horno subieron bastante, quizás más que estos congelados. Son muy poco dulces, pero quien quiera puede poner más azúcar. Desde luego la textura muy bien para no tener nada de grasas ni leche...

Enlace al post

Voy ahora mismo a rescatar el envase del cubo de reciclar... :lol:

Es de la marca Hero Baby y los compro en Mercadona. Este es de plátano, mandarina y pera....
Están al lado de los clásicos potitos de carne, pollo con arroz...los de toda la vida.

Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, potitos de bebé, de los de verdad! Genial, rico, rico, rico! Veo que duermes tan poco como yo, pero ya va siendo hora, que sino me amanece! Buenas noches! (por cierto, me ha encantado la Casa Batlló que has tejido: es preciosa!) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah' date=' potitos de bebé, de los de verdad! Genial, rico, rico, rico! Veo que duermes tan poco como yo, pero ya va siendo hora, que sino me amanece! Buenas noches! (por cierto, me ha encantado la Casa Batlló que has tejido: es preciosa!) :beso::beso::beso:[/quote']

Sí, sí, potitos...que por cierto...he mirado los ingredientes y no lleva en absoluto azúcar...o sea que el bizcocho todavía engorda menos de lo que creía.
Hablando de la Casa Batlló...todavía no la he terminado y ahora mismo iba a apuntarme a la maratón puntocrucera de este fin de semana...o sea que hoy voy a entrar algo menos en el foro...es que ayer fue una exageración...jajaja nos quedamos solas tú y yo navegando... :lol::lol::lol:

Enlace al post

bUENO, mientras andamos aqui con los virus he puesto a hacer un pollo que tenia por el congelador ...
le he echado un chorrito de cerveza, le metido por el culo medio limon y lo he espolvoreado con condimento de pollo al ast de carmencita...
200º con el aro unos diez minutos y luego sin el aro 10 min por cada lado..

PUES A MI MARIDO ME LE HA ENCANTADO...
yo pensaba que me iba a :bate:
no le gusta el pollo :nodigona:

FOTOS DEL DELITO
2mfc0vn.jpg2ebadzd.jpg14e74h4.jpg21jt55k.jpg11aagwx.jpg2ppkhh1.jpg

TOSTADITO POR DENTRO Y JUGOSO POR FUERA :D

Enlace al post

bueno, os debia una receta que hice el miercoles para cenar..
en el plato de abajo...champis y arriba alitas de pollo que me encantan como salen de tostaditas...
creo que les puse 10 min una cara y 10 min otra a 200º

fotos del delito:
332vsqp.jpgqsjaki.jpgauh1eh.jpg

bueno, como seguimos :enfermo: y ahora se apuntado mi hija con fiebre..pues por aqui andaremos cuando pueda...
un besote a todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...