Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

gracias a los dos, ahora me paso a ver el vídeo. Por cierto, lo de las varillas amasadoras ya lo había pensado pero con unas fijas, que no tenga que estar sujetandolo yo todo el rato (para eso amaso a la antigua usanza, no me importa ensuciarme!). Lo que pasa es que encontrar una máquina de ésas que no se escacharre al segundo uso y que no tenga que empeñar un riñón... dificilillo, la verdad :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Parece muy fácil. Recuerdo haber hecho una receta de masa muy rápida (y bastante más light que ésta: válgame diossss, cuánta mantequilla y azúcarrrrrrrrrrrrrrr). Si os interesa la cocina árabe, sobretodo de Oriente Próximo, la web http://www.dedemed.com es de las mejores que he visto: recetas muy fáciles de seguir (si sabes inglés), te pone el vídeo con el paso a paso (los puedes buscar tb por youtube) y la receta por escrito. Yo he probado varias y siempre han salido de rechupete.

Enlace al post

....
Linguini: no, al contrario. La parrilla alta ésta es la que vino con el blanco, que fue el último que compré...y como la vi tan limpia y nuevecita seguí con la vieja, que era la del amarillo y que es la que habéis visto siempre en acción dentro del horno, con los chorretes de grasa...
Ésta tan chuli me parece que voy a continuar usándola como enfriadora de panes y similares...me da pena pringarla...
...

Ya decía yo... la veía en tan buen estado y estaba pensando que las rejillas de ahora no son como las de antes :(

....
Perooooo....chico, no le crees falsas ilusiones a zita!!!! :( No te enfades, pero esa técnica del video es incomodísima....¿Cómo sujetas la cámara para hacer los pasoapasos? :lol::lol::lol::lol::lol:
....

Bueno, hay múltiples posibilidades... con una búsqueda rápida tenemos varias formas:
camara01n.jpg

Otro modelo similar al anterior:
camara03.jpg

Y este método: rápido, casero -como nos gustan por aquí las cosas- y especial para las nuevas cámaras de vídeo, super-compactas:
camara02.jpg:lol::lol::lol: :wink:
Enlace al post

:lol::plas::plas: Pues yo estaba muy vaga, no me hice el pan (además, me di cuenta de que no tenía harina integral conqueeeee) ni me apetecía salir a comprarlo recien hechito... Acabé desayunando lo de siempre, un puñado de all-bran con 1 yogur desnatado natural sin edulcorar y un pomelo...

Enlace al post

Jaaaaajaaaajaaaajaaaaa linguini me troncho, me troncho con tus propuestas de manos libres!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Zita, cuando he entrado a poner que me había comido el pan he visto tu respuesta, lo de los coreanos, pero no he visto a qué contestabas...
Yo no creas que me doy estos desayunos cada día...aunque la ww últimamente no la sigo mucho ( :down: pa mí), sí que el desayuno lo llevo a rajatabla y es siempre: un cappuccino de descafeinado y 50ml de leche semi, y dos weetabix con mermelada light y queso crema sin grasa.... Hoy, claro, sólo me he tomado el café...y el pan con jamón.

nf1mz6.jpg

Os pongo la receta del pan:

250ml de agua
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar
1 vaso de beber no muy grande de okara de soja (es el resto que queda de hacer leche de soja...)
500g de harina de fuerza de calidad, por ejemplo Harimsa
2 cucharaditas de levadura seca de panadero.

Todo a la cubeta de la chefo con pala, programa 13, de masas. Vigilando la formación de la masa porque la okara la hace muy suave y probablemente haya que añadir más harina.
Sacar la masa de la cubeta y colocar en una superficie muy enharinada, amasar, dar forma y poner en el horno 40 minutos a 60 grados más o menos.
Aumentar la temperatura a 160 grados y hacer 20 minutos por arriba, con el aro extensor. Aumentar de nuevo a 180 y hornear unos 15 minutos por abajo, dándole la vuelta al pan, sin aro, bajando un poco la temperatura.

Recordad que esto de los tiempos y temperaturas depende del tamaño del pan. Junto con el pan grande hice uno pequeñito y pasados los 20 minutos a 60 160 grados ya estaba hecho.

Jeje....si queréis en mi blog tenéis el pasoapaso....

Y aquí está mi máquina de hacer leches vegetales:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/05/leche-de-soja-casera-okara-y-tofu.html

Enlace al post

os dejo el pescado que hice hoy en el hornito, no es mucha cosa pero bueno :nodigona:fotos_031.jpg

las patatas en la fc a 180º unos 15 minutos con aceite de oliva, sal e hierbas provenzales. con la tapa de cristal

el pescado es xarda, no sé cómo se llamará en otros sitios, asado en el horno de convección 10 minutos de cada lado a 175º en la parrilla alta.
aliñado como las patatas, aceite de oliva, sal e hierbas provenzales

:beso::beso:

Enlace al post

Fantástico Sebe, te he contestado en el post que has puesto en el foro general....te quería pedir que lo pusieras en el fijo y mira...ya lo has puesto. Estupendo, me lo anoto para la próxima tanda de recetas que pase al recetario. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oye, nada de "poca cosa", Sebeair! Tiene muy buena pinta ese pescado (y mejor sabría, a que sí?! :wink: ). Noen, es que no quería citarlo con la cantidad de fotos que había puesto nuestro chavalote... sorry que no quedara claro a quién contestaba :coqueta:8) Oyessssssssss, la receta del pan vale para hacerla "a mano" (ejem, como ya dije, de ese tipo de machines no nay en mi casa :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...