Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

zita, si tienes molinillo de café prueba a ver si te muele bien el sésamo, y así ya puedes comprarte la amasadora.... :):):)
Luego os pongo los pollos picantones que nos acabamos de zampar.... :lol::lol::lol::lol:

Pero hombre, que necesito un cacharro grande para moler mucho sésamo (la salsa de sésamo estropearía el molinillo, nennnnnnnnnnnnnngg!) :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

zita, si tienes molinillo de café prueba a ver si te muele bien el sésamo, y así ya puedes comprarte la amasadora.... :):):)
Luego os pongo los pollos picantones que nos acabamos de zampar.... :lol::lol::lol::lol:

Pero hombre, que necesito un cacharro grande para moler mucho sésamo (la salsa de sésamo estropearía el molinillo, nennnnnnnnnnnnnngg!) :lol::lol::lol:

Ahhh... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Yo qué sabía.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Te hubiera dicho si tenías la 1-2-3, picadora moulinex....¿O es demasiado pequeña? :lol::lol::lol::lol:
Y eso que mi molinillo de café es mini....
Enlace al post

Jajaja, no te preocupes, Noen, es que en casa hacemos mucho hummus y baba ganouch y se usa el tahine para ambos. Dado que es carillo, y se puede hacer en casa muy fácilmente...pos eso. Hombre,pues sí que podría usar la picadora pequeña que tengo... primero a ver si encuentro el sésamo y ya os contaré.

Enlace al post

Jajaja' date=' no te preocupes, Noen, es que en casa hacemos mucho hummus y baba ganouch y se usa el tahine para ambos. Dado que es carillo, y se puede hacer en casa muy fácilmente...pos eso. Hombre,pues sí que podría usar la picadora pequeña que tengo... primero a ver si encuentro el sésamo y ya os contaré.[/quote']

Pues zita......porfa porfa dime cómo haces el tahini...cuando encuentro una receta con este ingrediente no la hago porque no lo tengo...y porque he visto que efectivamente es caro.

Le pregunté a mi madre, sésamoadicta, dónde lo compra y me dijo que en una tienda de dietética y herboristería.

Aunque si usas tanto y también usas el negro... :lol::lol::lol::lol:http://cgi.ebay.es/Black-Sesame-Seeds-by-the-Pound-5-lbs-bag_W0QQitemZ220197181595QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3344c6589b#ht_637wt_732

Enlace al post

Yo aquí con mis pollos...ya los he puesto en el foro en general...

Hoy he querido probar una cosa que se me ocurrió ayer...vamos, supongo que alguien ya lo hace así...Es poner los pollos en la bandeja de arriba con aro extensor, en lugar de en la de abajo sin aro. Es que he pensado que si hay más espacio libre por debajo...pues como que el aire circula mejor... Os tengo que decir que esto se me ha confirmado, yo a veces tenía que dar un poco la vuelta a la carne y de esta manera me han quedado los picantones hechos por arriba y por abajo.

Aquí crudos, antes de poner el aro y tapar...

2z5155t.jpg

Y aquí la foto, que ha quedado borrosa pero que se aprecia en ella lo doraditos y crujientes que han quedado:

10s92ef.jpg

Los tiempos y temperaturas los he tomado de uno de los libros de recetas para el horno que tengo (es que como mi madre y yo hace 20 años que tenemos horno(s)...), era para un pollo de un kilo (da instrucciones para varios pesos, hasta para un pavo descomunal... :lol: ), y yo lo he modificado un poco. Ahí va:

-Precalentar el horno al máximo como 8 minutos.
-Poner los picantones en la parrilla alta
-Seleccionar 55 minutos de tiempo
-Seleccionar 160 grados, y conectar
-A los 25 minutos, bajar la temperatura a 155 (para un pollo de un kilo no haría falta)
-15 minutos después, subir de golpe la temperatura a 200 grados
-Cuando suene el timbre de aviso, no sacar los pollos sino tenerlos 6 minutos dentro del horno cerrado en reposo (además ideal para poner la mesa y preparar la ensalada..)

Ha quedado doradito por fuera y jugoso por dentro:

dxh6e.jpg2mrcpz8.jpg

Se me olvidaba la receta: salar los pollos. En una taza mezclar dos cucharaditas de condimento "para espaguetis" (estante de especias de Mercadona), 1 cucharada de aceite de oliva y un chorro generoso de vino para cocinar con hierbas, también de Mrk. Frotar muy bien con esto los pollos. Si hay tiempo, poner a marinar unas horitas en la nevera, tapados (yo los he metido en una bolsa para congelar, bien atada). Y luego ya los tiempos y temperaturas que he dicho.

Enlace al post

Como posteé el otro dìa, saco un montón de recetas de éstas de la web de Dedemed http://www.dedemed.com/#axzz0gqIMeddu. Normalmente postea los vídeos, antes de colgarlos en su web, en youtube. El de tahini está aún sólo en youtube [video:1y5t7ga8]

[/video:1y5t7ga8] Ejem lo dicho, está todo en inglés...Sorryyyyy! :nodigona:
Enlace al post

He visto esta amasadora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220559252799&ih=012&category=114978&ssPageName=WDVW&rd=1 de Bomann pero me hubiera interesado una que picara también... (para hacer la salsa de sésamo, en particular...) :( Pero bueno, como amasadora, qué os parece?

Edito: He encontrado otra web http://www.sumofim.com/bomannclatronic-batidora-amasadora-cb-332km2718-p-1890.html que viene mejor de precio y, creo entender, por lo que pone de los accesorios, que tiene "batidora"... entonces, creéis que serviría para moler las semillas de sésamo? :duda:

El primer enlace ya no está ... el segundo no tiene mala pinta, pero no conozco la marca :duda:

Si te animas a comprarlo por Internet, ten cuidado a ver si va a ser de 120Volts (si p.ej. lo compras en EEUU)
Enlace al post

Yo también hoy pollo, pero sin picantón :lol: :wink: ... simplemente con unas especias para sazonar pollo, de la marca Carmencita.

Bueno, que no se me pase: la comida de ayer Costillar de Cabrito

Costillar_03.jpg

El enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=363409

:)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...