Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

Gracias por tu respuesta NOEMTROBCAP, mi horno tiene marca SILVAN, lo compre en una tienda en Madrid donde venden cosas que anuncian en la Tv pero a precio mas barato, dicen que son excedentes de pedidos o algo así, y es de color blanco, trae todo lo que decis, el aro extensor las dos parrillas y el plato con agujeros, espero que no me hayan "tangado".

Gracias de nuevo, la verdad es que si no hubiera encontrado este foro no me lo habría comprado pues me parecía imposible creermelo solo con la propaganda de Mr. T en la Tv.

Bueno, pues antes de tirar la toalla porque el bizcocho te sale blanco por abajo...haz alguna receta que siempre salga seguro...por ejemplo los pimientos asados...o el pollo asado mismo. El pollo asado como no va en molde, se hace tanto por debajo como por encima sin necesidad de darle la vuelta. Mira cualquiera de los pollos asados de la página 1 de este post, y ya nos contarás.
O si no quieres complicarte la vida, puedes hacer algo con masa de hojaldre ya comprada, descongelas la masa, la espolvoreas con azúcar y haces como canutillos...Los pones en la bandeja de agujeros o en una cualquiera y al final del horneado, cuando ya están bien doraditos por encima, les das la vuelta.
Si el hojaldre no se hincha bien, será que el horno tiene algún fallo...pero ya te digo que me da a mí que no.... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

chicas!!! que pasada de asados!!!! yo sigo dándole vueltas al hornito..... le tengo unas ganas!!!! pero sigo pensando que me da miedo que me quede pequeño para los 4 que somos en casa.... :(
voy a leerme todo el post a ver si consigo sacar algo en claro!!!!

sois geniales con las máquinas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

:duda: Es muy posible que te quede pequeño para 4... claro que depende del guiso que hagas! Por ejemplo, cuando hacemos pimientos rellenos, caben unos 8!!! (depie, en círculo, en un bol de pyrex alto) pero cuando haces verduritas y carne, apretadillo queda pero vamos, ya que se estila el comer poquito... A DIETA 8):lol: TÓL MUNDO!

:lol: como los ponga a dieta me echan de casa!!!!!
son comilones!!! además los he acostumbrado que siempre sobra!!!
:beso::beso:
Enlace al post

Hola, nan....pues ya te comenté yo en una ocasión las limitaciones del horno en cuanto a tamaño...Sin embargo ten en cuenta también que no tendrás que cocinar siempre en él..y que hay bastantes platos que sí puedes hacer para cuatro...por ejemplo:

-Un pollo todo lo grande que quieras
-Pastel de carne, ídem
-Bizcocho y toda clase de dulces "en pieza"
-Empananadas, hojaldres..
-Pan
-Redondos y solomillos
-Pescados enteros...yo creo que puedes poner dos doradas, quizás tres.

O sea que igual sí te vale la pena...

Hola guapetona!!!
pues eso fué lo que me frenó, lo que me comentastes tú de la capacidad me lo dejó claro que no era lo mejor para mi, pero cuando veo lo que haceis.... me encantaría hacer esos asados que veo..... ya sabes que la envidia en éste foro abunda :lol:

lo de poner 2 doradas en la rejilla alta y 2 en la baja no funcionaría? eso sería mi solución!!!!! :)
yo he visto que tú has hecho hasta 3 cosas no?
de hecho yo lo quiero para:
cordero asado
pescado (entero o a filetes)
salchichas y butifarras
empanados (croquetas, pollo....)
Verduras asadas

qué opinais?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

coca de calabaza de islacris

250 calabaza asada
250 azucar
3 huevos
250 harina
2 sobres de gaseosa blancos y 2 azules
70 g de aceite de girasol

y hace un rato he hecho una coca de calabaza...de islacris pero en el hornotc...
mi primer bizcocho..
es para mi padre..que me ayuda con las nenas..y como se que le gusta mucho...
ah!casi se me quema..me he despistado tendiendo :nodigona:
175º unos 15 min...sin aro
2lxfoz4.jpgapekug.jpg11i31oy.jpg

Enlace al post

coca de calabaza de islacris

250 calabaza asada
250 azucar
3 huevos
250 harina
2 sobres de gaseosa blancos y 2 azules
70 g de aceite de girasol

y hace un rato he hecho una coca de calabaza...de islacris pero en el hornotc...
mi primer bizcocho..
es para mi padre..que me ayuda con las nenas..y como se que le gusta mucho...
ah!casi se me quema..me he despistado tendiendo :nodigona:
175º unos 15 min...sin aro
2lxfoz4.jpgapekug.jpg11i31oy.jpg

:o No te puedes ni imaginar, drapet, el tiempo que llevo detrás de esta receta. La hacía mi tía abuela y ME ENCANTABA!! Como a mi madre no le gusta la calabaza (trauma infantil, al parecer... :enfermo: ), no he tenido la oportunidad de probarla desde que era una cría. GRACIAS!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Noen que curro te estás dando con las recetas, Dios mío, que ricas que están todas, tengo el horno desde hace unos quince días y ya está que echa humo de las cosas que he cocinado en él, jejeejej. También veo que esto se anima , yo hoy he hecho unas lasañas vegetales que han quedado para chuparse los dedos, la he puesto en la rejilla baja unos 20 minutos a 200º de temperatura y la pinta es estupenda, mañana cuando la pruebe te contaré como ha quedado , a ver si antes de zamparnosla puedo sacar una foto, jejeje. Besotes, gracias por todo y hasta mañana.

Enlace al post

Está esa coca de calabaza pendiente de poner en el recetario...que no me olvido...
china, ya estás tardando en poner la foto...
Nan...pues sí, es verdad que yo he hecho a veces varias cosas en el horno, a dos pisos...pero habrás visto en las recetas que una tiene que ingeniárselas...vamos, que por ejemplo, si pones abajo costillas y encima patatas...seguramente tendrás que sacar las patatas antes para que las costillas se doren por encima...Porque de alguna manera lo que está encima impide que el calor llegue tan directo a lo de abajo...
Lo que me dices de dos doradas arriba y dos abajo...A ver, es que yo pescado en el horno no tengo mucha costumbre de hacer...pero se podría probar, a ver si alguien se anima... En todo caso, como último recurso lo que se haría sería: a la mitad del tiempo de horneado se cambian las doradas, las que estaban arriba se ponen abajo y tal. Claro que es un poco de lío...
Por cierto aprovecho Nan para preguntarte...hoy he hecho el pan cinco minutos pero no en molde ni en pyrex, como lo hice una vez...y se me ha extendido como una galleta...Vamos, que crujiente y doradito...pero plano como un pan naan. ¿A ti te pasó? :o

Enlace al post

Está esa coca de calabaza pendiente de poner en el recetario...que no me olvido...
china, ya estás tardando en poner la foto...
Nan...pues sí, es verdad que yo he hecho a veces varias cosas en el horno, a dos pisos...pero habrás visto en las recetas que una tiene que ingeniárselas...vamos, que por ejemplo, si pones abajo costillas y encima patatas...seguramente tendrás que sacar las patatas antes para que las costillas se doren por encima...Porque de alguna manera lo que está encima impide que el calor llegue tan directo a lo de abajo...
Lo que me dices de dos doradas arriba y dos abajo...A ver, es que yo pescado en el horno no tengo mucha costumbre de hacer...pero se podría probar, a ver si alguien se anima... En todo caso, como último recurso lo que se haría sería: a la mitad del tiempo de horneado se cambian las doradas, las que estaban arriba se ponen abajo y tal. Claro que es un poco de lío...
Por cierto aprovecho Nan para preguntarte...hoy he hecho el pan cinco minutos pero no en molde ni en pyrex, como lo hice una vez...y se me ha extendido como una galleta...Vamos, que crujiente y doradito...pero plano como un pan naan. ¿A ti te pasó? :o

Gracias por tus aclaraciones, estoy casi convencida, pero no me gustaría equivocarme.... a ver si alguien ha hecho pescado "a dos pisos" y me lo aclara!
lo del pan también me ha pasado, creo que se debe a que queda la masa demasiado líquida, pero ojo!!!! si ponemos más harina y nos pasamos queda mazacote. Es cuestión de pillarle el punto. Yo hace mucho que no hago, pero recuerdo que cuando me pasó, lo que hice fué al sacarlo de la cubeta, si veía que estaba demasiado húmedo para formarlo, le añadia harina y la incorporaba un poco. Prueba a ver si le pillas el punto. Ya vi tu panecillo hecho el año pasado en el otro post y te quedó muy bonito. Ya me contarás, aunque no podré leerte hasta le domingo, me voy fuera!!!!

A ver si me podei medir el aparetejo pero con la tapa puesta del revés, para que no sea tan alto, he mirado y si arreglo lo que tengo en el horno (cazuelas grandes fuera!!!) dispongo de una altura de 24 cm para poner el hornito :duda: será suficiente???? (con los trastos que lleva puestos dentro eh? que no tengo nada más de sitio!!!)
gracias de nuevo!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver, nan, si te entiendo bien...¿Quieres poner el horno en un sitio de 24cm de alto
con la tapa al revés, y luego a la hora de cocinar ponerlo en otro sitio ya con la tapa? Yo he medido el mío con la tapa al revés y te sobrarían un par de centímetros...pero mejor que te mida alguien el de Amaco...si es que piensas comprarlo ahí, es un ejemplo.Yo el de Amaco lo puedo medir el domingo, que voy a ver a mi madre...si es urgente le puedo pedir por teléfono que lo mida, pero como dices que no estarás hasta el lunes...

Sobre el pan...pues plano puede que sea...pero doradito, crujiente y ricoooo!!!!

33o0jyf.jpg

La masa cuando la saco de la nevera y arranco el trozo...está así, a ver qué piensas:

2a7d46a.jpg

El trozo que he sacado...

35lzzon.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...