Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recetario Turbo Conveccion

A ver, nan, si te entiendo bien...¿Quieres poner el horno en un sitio de 24cm de alto
con la tapa al revés, y luego a la hora de cocinar ponerlo en otro sitio ya con la tapa? Yo he medido el mío con la tapa al revés y te sobrarían un par de centímetros...pero mejor que te mida alguien el de Amaco...si es que piensas comprarlo ahí, es un ejemplo.Yo el de Amaco lo puedo medir el domingo, que voy a ver a mi madre...si es urgente le puedo pedir por teléfono que lo mida, pero como dices que no estarás hasta el lunes...

Sobre el pan...pues plano puede que sea...pero doradito, crujiente y ricoooo!!!!

33o0jyf.jpg

La masa cuando la saco de la nevera y arranco el trozo...está así, a ver qué piensas:

2a7d46a.jpg

El trozo que he sacado...

35lzzon.jpg

puaff y a mi me paso al reves :lol: peazo ladrillo me salio :lol:

yo si la veo algo liquida :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Ya llegò el hornito, lo estrenè con patatas asadas, un poco secas, pq yo las parti y para dentro, solo con sal, luego m di cuenta y les puse un pokillo de aceite, no hice fotos, pq no era gran cosa, estaban buenas.
En cuanto haga algo en condiciones lo pondrè. :beso::beso::beso:

Enlace al post

PATATAS ASADAS
por dios...anoche cene yo sola porque mi marido no se encontraba bien....

asi que dije, voy a probar a hacer patatas asadas porque me chiflan pero en el horno convencional me salian secas...

y me salieron de muerte!!!!!!!!!!!!!!
hacia tiempo que no probaba unas tan buenas....

a mi me gustan con ali oli..pero no tenia :nodigona: una lastima....

asi que le puse sal y aceitito de la cosecha..y ummmmm

a ver, las parti, les hice unos cortes, bandeja alta 10 min 175º unos 2-3 min a tope de temperatura para que doren....no hizo falta que se le diera la vuelta.....

la foto del delito...
mkayd2.jpg2v1vn5y.jpgfd9cop.jpg

la piel se soltaba sin tirar de ella...
24cta1w.jpg

espero que os gusten :wink:

Enlace al post

madre3niños: perdona, creía que lo sabías... :nodigona: Es que como hay chicas que ponen las recetas del horno como post nuevo para que las vea más gente...creía que tú lo hacías también por eso. En efecto, este post fijo es el lugar ideal para poner las recetas del htc, así no se pierden...Pero bueno, que si quieres ponerlas fuera no pasa nada, luego se recogen todas y como habrás visto aparecen los enlaces en la página 1 de este post...

drapet.... 8)8)8) Del pan 5 minutos ni hablemos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ...pero...mira tus patatas....

1fjuq0.jpg

Ejem...zita....¿todavía no las has hecho? :lol::lol::lol:

Desde luego, se suponía que este post fijo era serio, sólo para recetas...pero vaya cachondeo que nos estamos montando...

Enlace al post

A ver, nan, si te entiendo bien...¿Quieres poner el horno en un sitio de 24cm de alto
con la tapa al revés, y luego a la hora de cocinar ponerlo en otro sitio ya con la tapa? Yo he medido el mío con la tapa al revés y te sobrarían un par de centímetros...pero mejor que te mida alguien el de Amaco...si es que piensas comprarlo ahí, es un ejemplo.Yo el de Amaco lo puedo medir el domingo, que voy a ver a mi madre...si es urgente le puedo pedir por teléfono que lo mida, pero como dices que no estarás hasta el lunes...

Sobre el pan...pues plano puede que sea...pero doradito, crujiente y ricoooo!!!!

33o0jyf.jpg

La masa cuando la saco de la nevera y arranco el trozo...está así, a ver qué piensas:

2a7d46a.jpg

El trozo que he sacado...

35lzzon.jpg

puaff y a mi me paso al reves :lol: peazo ladrillo me salio :lol:

yo si la veo algo liquida :nodigona:

:D está líquida, cuando me quedaba así era cuando se me espachurraba, tendrías que añadirle un poco más de harina sin que te llegue a quedar seca
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...