Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Saludos acabo de incorporarme al foro!!!

Hola a todo el mundo. Primeramente quiero daros las gracias por este fantástico foro. Estoy esperado mi hornito y la verdad es que empiezo a babear con las fotos que ponéis por aquí... Que menos mal que es más sano que la cocina convencional, o me iba a poner como un tonel, jeje. Estoy deseando que llegue para ponerme manos a la obra. Ya os contaré que tal me va, de momento soy incapaz de decidir que es lo que voy a cocinar primero, se ve todo tan apetitoso...

Por cierto, una duda, en la publicidad de un horno similar dicen que puedes meter los alimentos congelados ¿es cierto?, por que dudo yo que el pedazo de chuletón que en el anuncio cocinan recién sacado del congelador quede igual que si metieras la carne previamente descongelada. Que sería genial que fuese verdad, porque lo cierto es que suelo tener tendencia a olvidarme de sacar la comida el día anterior, pero no termino de creermelo. ¿Alguien lo ha probado?

Bueno, me despido agradeciendo vuestra ayuda una vez más.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludos acabo de incorporarme al foro!!!

Hola a todo el mundo. Primeramente quiero daros las gracias por este fantástico foro. Estoy esperado mi hornito y la verdad es que empiezo a babear con las fotos que ponéis por aquí... Que menos mal que es más sano que la cocina convencional, o me iba a poner como un tonel, jeje. Estoy deseando que llegue para ponerme manos a la obra. Ya os contaré que tal me va, de momento soy incapaz de decidir que es lo que voy a cocinar primero, se ve todo tan apetitoso...

Por cierto, una duda, en la publicidad de un horno similar dicen que puedes meter los alimentos congelados ¿es cierto?, por que dudo yo que el pedazo de chuletón que en el anuncio cocinan recién sacado del congelador quede igual que si metieras la carne previamente descongelada. Que sería genial que fuese verdad, porque lo cierto es que suelo tener tendencia a olvidarme de sacar la comida el día anterior, pero no termino de creermelo. ¿Alguien lo ha probado?

Hola katrina, pues si el horno cocina cosas congeladas, esta noche mi maridin se hizo pedazo de costilla de ternera congelada y le kedò genial, la tuvo mas tiempo q la otra vez q la hizo sin estar congelada, en la bandeja de agujeros hicimos patatas fritas, no m diò tiempo hacer fotos, pq terminò de cocinar y a comer :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: Recetario Turbo Conveccion

Madre mía qué pinta tienen TODAS las recetas que habéis estado poniendo estos días. A mí me ha vuelto a pasar lo de la otra vez: no me han llegado mails informándome de que había posts nuevos hasta hoy!! Bueno, menos mal que me he pasado y he podido comprobar que la gente sigue animadísima con este horno y cocina cosas fabulosas. Esta semana vamos a usarlo más que nunca porque tenemos la cocina en obras. Ya veremos si esto hace que a mi madre le guste más el horno o, al revés, lo tire por la ventana! :lol: Como no es de conectarse a internet, no ha leído los 2 hilos sobre el tema y no se ha podido contagiar del entusiasmo que hay por aquí. Ya os contaré. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Maia39, me parece genial poder meter las cosas congeladas. A ver si por fin puedo vaciar un poco mi congelador, que como siempre se me olvida sacar comida la noche antes pues ando siempre comprando fresca y la verdad es que no me caben ya ni unos hielos, jeje. Ya os contaré.

Enlace al post

Bienvenida, Katrina, y enhorabuena por tu compra....
Mira...de esa publicidad ya dije yo algo en este foro... :evil: Que qué tontos son los publicitarios, con tantas cosas buenas que tiene nuestro hornito que tengan que recurrir a mentiras y a trucos de cámara...vamos...ese trozo de carne descongelándose en segundos ante nuestra propia vista.... Que esto no es un microondaaaassss!!!!! Lo que sí se puede hacer es poner el bloque congelado en el horno y poner temperatura THAW (descongelar)....eso sí, durante todo el tiempo que queda necesario...no unos segundos...y luego ya pasar a una temperatura normal. Pero claro, esto lo haría yo, que no tengo microondas...pero para quien tenga, pues es una tontería. Además, ¿qué se supone, que nos vamos a comer el cacho de solomillo sin sal ni nada, sin condimentar? 'amos, hombre. Lo que sí te digo es que si tienes costumbre como yo de congelar platos ya hechos y NO tienes microondas (lo cual es poco probable), sí que te irá bien ponerlo primero en THAW y luego en hornear normal....pero vamos, te va a llevar un tiempito.
Total, que aprovechemos nuestro horno por lo que sabe hacer y dejémonos de monsergas...Menos mal que los publicitarios ya empiezan a espabilar...¿Os habéis fijado que empiezan a aparecer anuncios en Internet que dice: "puede esterilizar...." Jajaja, eso nos lo han copiado de este post....El otro día os mostré como desecaba pasta fresca en el horno...sólo falta que digan pronto "puede deshidratar"... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bienvenida, Katrina, y enhorabuena por tu compra....
Mira...de esa publicidad ya dije yo algo en este foro... :evil: Que qué tontos son los publicitarios, con tantas cosas buenas que tiene nuestro hornito que tengan que recurrir a mentiras y a trucos de cámara...vamos...ese trozo de carne descongelándose en segundos ante nuestra propia vista.... Que esto no es un microondaaaassss!!!!! Lo que sí se puede hacer es poner el bloque congelado en el horno y poner temperatura THAW (descongelar)....eso sí, durante todo el tiempo que queda necesario...no unos segundos...y luego ya pasar a una temperatura normal. Pero claro, esto lo haría yo, que no tengo microondas...pero para quien tenga, pues es una tontería. Además, ¿qué se supone, que nos vamos a comer el cacho de solomillo sin sal ni nada, sin condimentar? 'amos, hombre. Lo que sí te digo es que si tienes costumbre como yo de congelar platos ya hechos y NO tienes microondas (lo cual es poco probable), sí que te irá bien ponerlo primero en THAW y luego en hornear normal....pero vamos, te va a llevar un tiempito.
Total, que aprovechemos nuestro horno por lo que sabe hacer y dejémonos de monsergas...Menos mal que los publicitarios ya empiezan a espabilar...¿Os habéis fijado que empiezan a aparecer anuncios en Internet que dice: "puede esterilizar...." Jajaja, eso nos lo han copiado de este post....El otro día os mostré como desecaba pasta fresca en el horno...sólo falta que digan pronto "puede deshidratar"... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:cry: ¿Asi que no puedo meter la comida congelada? Joooo, cada vez estoy más liada. Entonces ¿de que aparato me hablaba maia39? :duda: Pensé que hablabamos del horno de convección, o a lo mejor es solo una marca determinada... ¡Que lio tengo! :frito:

Enlace al post

:cry: ¿Asi que no puedo meter la comida congelada? Joooo' date=' cada vez estoy más liada. Entonces ¿de que aparato me hablaba maia39? :duda: Pensé que hablabamos del horno de convección, o a lo mejor es solo una marca determinada... ¡Que lio tengo! :frito:[/quote']

Nooo Katrina, no desesperes....yo lo único que he dicho es que lo que no puedes hacer es meter comida congelada y que veas como en el anuncio en cinco segundos como ya está descongelada....pero sí que lo puedes meter...dándole su debido tiempo somo te ha dicho maia39...Es decir, no en plan microondas....

Enlace al post

:cry: ¿Asi que no puedo meter la comida congelada? Joooo' date=' cada vez estoy más liada. Entonces ¿de que aparato me hablaba maia39? :duda: Pensé que hablabamos del horno de convección, o a lo mejor es solo una marca determinada... ¡Que lio tengo! :frito:[/quote']

Nooo Katrina, no desesperes....yo lo único que he dicho es que lo que no puedes hacer es meter comida congelada y que veas como en el anuncio en cinco segundos como ya está descongelada....pero sí que lo puedes meter...dándole su debido tiempo somo te ha dicho maia39...Es decir, no en plan microondas....

Yo explico lo q he hecho, te puedo asegurar q metiò mi marido una costilla de ternera , bastante grande, congelada, la tuvimos mas tiempo q cuando la hemos hecho sin congelar, kedo genial, lo de la sal y la pimienta, se la añadio cuando estaba casi cocinada. Yo no digo q se pueda descongelar comida de tapers ( no lo probè), tb kede alcinada con las patatas fritas, no de las congeladas, de las naturales, en 20 minutos estaban hechas, no como kedan en la freidora o sarten , pero bastante buenas. Espero no liarte mas katrina, del horno q hablo es del turbo convencion, comprado en Amaco.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...