Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas, la proxima vez tratare de ponerlas mas chiquititas...
Ahi pongo la receta del bizcocho de leche condensada, para las que querais probar, pero ya os digo que no me entusiasmo mucho la textura...

1 bote de leche condensada de 400.
4 huevos-
50 gr mantequilla.
120 gr de harina.
1 sobre de levadura royal.

Yo hice la masa en la Th y luego lo puse 20 min a 150º y 5 minutos mas a 175º para que se dorase.

Probare con otra masa diferente a ver que tal sube.

Ya contareis los resultados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola eslabon, yo nunca precaliento el htc para cocinar en él, como ya a dicho Linguini cada maestrillo tiene su librillo, yo la verdad que no me fijo mucho en los tiempos que pongo porque normalmente cocino en él mientras estoy en casa y como en un momento esta echo pues voy mirando que tal va y cuando lo veo a mi gusto pues lo paro.
Las pizzas que he echo congeladas en el HTC ninguna me a quedado dura, a ver si es que la tienes mucho rato, porque a mi se me deshace el queso a la perfección, dejo que se tueste un poco y lo apago porque me gustan asi las pizzas con la base en su punto.
Prueba de nuevo a ver que tal te quedan, y si no prueba con otra marca de pizza.

Enlace al post

Y no te quedaron duros como a mi? En mi caso parecian una suela de zapato.
En la foto se ven muy bien hechos, estaban buenos para comer ?
Gracias copañer@s

Como ya he comentado, quedaron muy bien: tiernos y bien hechos; bueno ahí también depende de la carne: si es dura, el HTC no hace que se ponga tierna, claro
:lol::lol:

No olvides que cada uno tiene sus gustos; ya he comentado que a mi me gustan bien hechos, pero no en plan
suela de zapato.

Al que le guste la carne "vuelta y vuelta" y que se vea la sangre, tal vez únicamente lo tenga 5 minutos; o poco tiempo y sin papel de aluminio, para sellar la carne y que por dentro casi no se haga; la verdad, para gustos hay colores...

:-)
Enlace al post

Que temperatura pusiste el htc despes de calentarlo a 200º para que se hagan ?

Son muchas preguntas pero es que hasta que no le coja el tranquillo, no estoy feliz.:porfavor:

Gracias

No te preocupes... para eso está el foro: entre tod@s nos ayudamos :wink:

Bueno, y respondiendo a tu pregunta, todo el tiempo a 200ºC

:-)
Enlace al post

Gracias chicas, la proxima vez tratare de ponerlas mas chiquititas...
Ahi pongo la receta del bizcocho de leche condensada, para las que querais probar, pero ya os digo que no me entusiasmo mucho la textura...

1 bote de leche condensada de 400.
4 huevos-
50 gr mantequilla.
120 gr de harina.
1 sobre de levadura royal.

Yo hice la masa en la Th y luego lo puse 20 min a 150º y 5 minutos mas a 175º para que se dorase.

Probare con otra masa diferente a ver que tal sube.

Ya contareis los resultados!

Gracias por la receta :-)

Viendo los ingredientes y las cantidades, si tiene aspecto de ser algo compacto
:duda:... una mezcla de bizcocho y flan.

Si quieres que salga más esponjoso creo que deberías poner un poco menos de leche condensada y algo más de harina
:duda:...

De todas formas como yo soy muy goloso me da igual que esté o no compacto: me lo como igual
:lol:;)

Enlace al post

Hace tiempo que no me conecto (problemas informáticos…):down:,
Aunque con retraso quería agradeceros jelen, linguini por vuestros animos, aunque uso poco el horno, se puede decir que estoy más o menos contenta con él.

Por cierto aprovecho para decir que a mí la patata que me queda mejor en el horno es una que se llama "Perlan"...y a pesar de tener ese nombre es un patata no "lavada"...amarronada. En cambio esas que se venden tan lavadas y blancas' date=' a mí no me van bien...me quedan blancas y dulzonas.:lol:Bueno, yo sigo insistiendo con los pimientos fritos del padrón, mejor dicho asados. me gustaria poner las fotos, pero como también soy una negada para la informática, quizás pueda hacerlo dentro de dos o tres lustros:bate:...

Solo decir que los puse tal cual durante 15 min a 210º y luego les eché un poco de sal y pulverizarlos con aceite, unas vueltas y otros 15 min.

que os aproveche..

Enlace al post

Hace tiempo que no me conecto (problemas informáticos…):down:' date='
Aunque con retraso quería agradeceros jelen, linguini por vuestros animos, aunque uso poco el horno, se puede decir que estoy más o menos contenta con él.

Noen, muy interesante el comentario que haces de las patatas, a mi normalmente me quedan algo dulces, y ahora voy a resultar que es culpa de las patatas y no que yo sea una negada para la cocina. ..:lol:Bueno, yo sigo insistiendo con los pimientos fritos del padrón, mejor dicho asados. me gustaria poner las fotos, pero como también soy una negada para la informática, quizás pueda hacerlo dentro de dos o tres lustros:bate:...

Solo decir que los puse tal cual durante 15 min a 210º y luego les eché un poco de sal y pulverizarlos con aceite, unas vueltas y otros 15 min.

que os aproveche..

:lol: que sagerá...

Tienes varias guías paso a paso de como poner fotos... te dejo algunos enlaces:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?143445-TINYPIC%28para-subir-fotos%29&highlight=subir+fotos+tynipic

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=285418

:smile:
Enlace al post

Je, je, :lol:, muchas zenkius, Linguini, voy a intentarlo y a dar mis primeros pasos, a ver que tal sale

Los pimientos del padrón antes:

im1lpg.jpg

Y después:

4slj7c.jpg

lo que he dicho más arriba, los puse 15 minutos a 210º a palo seco y después les eché sal y aceite pulverizado otros 15 min.

buenas noches a todos, :smile:
Enlace al post

:shock::shock::shock::shock:que bien quedan los pimientos, a ver si los cojo hoy mismo para el fin de semana, que tengo pensado darle marcha al horno aprovechando que tendré tiempo8)8). Es que por semana apenas tengo tiempo para nada:sad:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...