Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice el famoso pan 5 minutos por primera vez y claro, con el super hornito.
Como sabeis la masa se puede usar en varias veces, asi que solo cogi un poquito para hacer unas pulguitas para la cena y un mini panecillo.
El resultado: el sabor estupendo, la coccion mas rapida de lo que me esperaba, pero la corteza un poquitin dura en el caso de las pulguitas y mucho mejor en el panecillo.
No tengo fotos, pero voy a hacer otro para comer y luego os cuento a ver si haciendolo mas grande le cojo el punto.
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

SDC12606.JPG?psid

Pues aquí lo traigo, el pastel de carne que en realidad es receta de erdecai, quería desmoldarlo mañana en frio para que quedara mejor, pero ha llegado mi hermano y al final le he dejado que lo cenase (bueno yo tambien lo comí:lol::lol:. El caso es que al desmoldarlo en caliente se me ha desparramado tod y las fotos no han quedado demasiado bien Está sencillamente BUENISIMO. Hice unas pequeñas variantes y tengo que decir que la carne quedó muy jugosa, que creo que era Cane la que comentó que la encontraba seca y por eso se me ocurrió añadirle el pisto:meapunto:
Ingredientes; 300 de carne picada, pechuga de pavo, 1 latita pequeña de pisto, pimientos del piquillo, variado de quesos rallado, 1 patata grande, 2 huevos, sal, pimienta, curry y oregano.
Cogemos un molde y lo encamisamos con la pechuga de pavo (la verdad que queda mas bonito con el baicon, para la próxima lo haré así).
En un bol, mezclamos la carne con el pisto y le ponemos sal, pimienta y unos toques de curry. Rellenamos con esta mezcla el molde.
Cubrimos la carne con pimientos del piquillo y por encima ponemos abundante queso rallado y oregano.
Cocemos la patata en el microhondas lo suficiente hasta que esté tierna. La picamos y la mezclamos con los dos huevos batidos, con una pizca de sal.
Ponemos esta mezcla encima de los quesos.
Introducimos al horno; yo lo tuve en el "nuevo" el turbo convección, 190ª durante 30min.

Enlace al post

Por Fin!!!!:plas:

Este sabado hice una dorada al horno con el HTC y la verdad es que me quedo bastante aceptable, un poco sosa pero bien hecha. Luego hice unas patatas deluxe y bastante bien tambien. Me han salido las primeras recetas con el HTC.

Ahora a ver si puedo con la carne emapanada que se me esta volviendo dificil, no le acabo de pillar el tranquillo.

Saludos

Enlace al post

Ayyyyy...! Cuando os diga lo que he hechoooo.... Los nuevos quizás no se acuerden de él, aunque quizás lo habrán visto en las fotos... ¿Recordáis mi htc amarillo, ese que causaba tantas envidiasssss??? Pues lo he matadooooo!!!!!! Síiii, yo y sólo yo soy la culpable. Como ya el pobre tenía muchos de los números borrados...no me aclaré y pasé de rosca la rueda que indica la temperatura... Sí, ya sé que se supone que hay un tope pero el pobre, tan viejito...
Así que ahora con el horno pasado de rosca...Funciona pero no puedes saber a qué temperatura está; de hecho las hamburguesas que en la parrilla superior se hacían tan rápido y tan doradas sólo se calientan...
Total, que he sacado de nuevo el blanquito de GM y el amarillo lo he guardado en calidad de reliquia...jajaja; bueno en realidad para tener la cubeta de reserva y hasta el aro de cristal de la tapa, que nunca se sabe.
Así que por favor... entonad vuestros cánticos para despedir al pobrecillo o...un minuto de silencio o qué sé yo...

Por ciertoooo....Arasia, aparte de la envidia que ya te vengo teniendo estas semanas con tu nuevo horno...Ahora con esta defunción hornil me están entrando ganas de comprar uno como el tuyo...Pero no ahora, sino por Navidad. ¿Me podrías contestar a algunas preguntillas?

1. La tapa, ¿Es desmontable para limpiarla? No es que la quiera meter en el fregadero, claro, pero es que yo para limpiar el cristal le doy tan fuerte con el Scotch Brite que temo que si estuviera puesta rompería la bisagra...

2. Cuando el horno está abierto, con la tapa en vertical, ¿Qué ocupa de alto? Si no es molestia me podrías dar dos medidas: sin aro de extensión y con aro.

3. El horno, ¿da la posibilidad de seleccionar entre intensidades o velocidades de aire?

Creo que pusiste un enlace a hornos de estos por 55 euros...

Bueno, y ahora os pongo lo que me he comprado para consolarme con la pérdida. Es en inglés, espero que podré compartir el contenido con vosotros:

http://www.amazon.co.uk/Halogen-Oven-Cookbook-Norma-Miller/dp/0716022532/ref=pd_bxgy_b_img_c#reader_0716022532

Me ha costado en total 7 euros, en Amazon hay muchos iguales a éste o diferentes, pones halogen oven en la sección de libros y te salen bastantes. Y en eBay lo mismo.
Por cierto que poniendo halogen oven en Google he visto algunas cosas, pero tengo que deciros definitivamente que tenemos la mejor recopilación de recetas y consejos, y el mejor foro sobre este horno. de todo Internet. Si ellos supieran...porque dicen que en la red se encuentra poca información, y blablabla...un día me voy a apuntar a uno de estos foros y les voy a endosar un enlace...Cuando veais que empiezan a entrar ingleses y americanos ya sabéis quién es la culpable.

Por cierto que en Amazon va a salir un libro nuevo sobre el horno, parece que va a ser más grueso y más elaborado que los anteriores...Saldrá el 24 de septiembre (ejem...el día de mi santo...) y se puede reservar. Aunque yo por el momento me conformo con éste...He elegido una librería que asegura que manda los libros por correo prioritario, incluso al extranjero...Ya os contaré.

eslabon...envidiosa estoy, acabo de poner la masa del pan 5 minutos a fermentar...No se me da muy bien a mí este pan, ya te contaré cómo ha salido.
La dorada, ¿la hiciste según el recetario? ¿Era muy grande? Es que en casa el encargado de las doradas, lubinas and company es mi compañero, que las hace siempre en el horno grande y le quedan de rechupete. Pero claro, a mí me
gustaría hacerla algún día yo en el htc...pero con la seguridad de que me va a quedar bien...Si fuera yo sola ya haría mis pruebas, pero no me da la gana que me salga peor que la suya, jejeje...
A ver si los que sabemos inglés nos animamos y compramos cada uno un libro diferente para luego compartir....

Enlace al post

Ayyyyy...! Cuando os diga lo que he hechoooo.... Los nuevos quizás no se acuerden de él, aunque quizás lo habrán visto en las fotos... ¿Recordáis mi htc amarillo, ese que causaba tantas envidiasssss??? Pues lo he matadooooo!!!!!! Síiii, yo y sólo yo soy la culpable. Como ya el pobre tenía muchos de los números borrados...no me aclaré y pasé de rosca la rueda que indica la temperatura... Sí, ya sé que se supone que hay un tope pero el pobre, tan viejito...
Así que ahora con el horno pasado de rosca...Funciona pero no puedes saber a qué temperatura está; de hecho las hamburguesas que en la parrilla superior se hacían tan rápido y tan doradas sólo se calientan...
Total, que he sacado de nuevo el blanquito de GM y el amarillo lo he guardado en calidad de reliquia...jajaja; bueno en realidad para tener la cubeta de reserva y hasta el aro de cristal de la tapa, que nunca se sabe.
Así que por favor... entonad vuestros cánticos para despedir al pobrecillo o...un minuto de silencio o qué sé yo...

Por ciertoooo....Arasia, aparte de la envidia que ya te vengo teniendo estas semanas con tu nuevo horno...Ahora con esta defunción hornil me están entrando ganas de comprar uno como el tuyo...Pero no ahora, sino por Navidad. ¿Me podrías contestar a algunas preguntillas?

1. La tapa, ¿Es desmontable para limpiarla? No es que la quiera meter en el fregadero, claro, pero es que yo para limpiar el cristal le doy tan fuerte con el Scotch Brite que temo que si estuviera puesta rompería la bisagra...

2. Cuando el horno está abierto, con la tapa en vertical, ¿Qué ocupa de alto? Si no es molestia me podrías dar dos medidas: sin aro de extensión y con aro.

3. El horno, ¿da la posibilidad de seleccionar entre intensidades o velocidades de aire?

Bueno, y ahora os pongo lo que me he comprado para consolarme con la pérdida. Es en inglés, espero que podré compartir el contenido con vosotros:

http://www.amazon.co.uk/Halogen-Oven-Cookbook-Norma-Miller/dp/0716022532/ref=pd_bxgy_b_img_c#reader_0716022532

Me ha costado en total 7 euros, en Amazon hay muchos iguales a éste o diferentes, pones halogen oven en la sección de libros y te salen bastantes. Y en eBay lo mismo.
Por cierto que poniendo halogen oven en Google he visto algunas cosas, pero tengo que deciros definitivamente que tenemos la mejor recopilación de recetas y consejos, y el mejor foro sobre este horno. de todo Internet. Si ellos supieran...porque dicen que en la red se encuentra poca información, y blablabla...un día me voy a apuntar a uno de estos foros y les voy a endosar un enlace...Cuando veais que empiezan a entrar ingleses y americanos ya sabéis quién es la culpable.

Por cierto que en Amazon va a salir un libro nuevo sobre el horno, parece que va a ser más grueso y más elaborado que los anteriores...Saldrá el 24 de septiembre (ejem...el día de mi santo...) y se puede reservar. Aunque yo por el momento me conformo con éste...He elegido una librería que asegura que manda los libros por correo prioritario, incluso al extranjero...Ya os contaré.

eslabon...envidiosa estoy, acabo de poner la masa del pan 5 minutos a fermentar...No se me da muy bien a mí este pan, ya te contaré cómo ha salido.
La dorada, ¿la hiciste según el recetario? ¿Era muy grande? Es que en casa el encargado de las doradas, lubinas and company es mi compañero, que las hace siempre en el horno grande y le quedan de rechupete. Pero claro, a mí me
gustaría hacerla algún día yo en el htc...pero con la seguridad de que me va a quedar bien...Si fuera yo sola ya haría mis pruebas, pero no me da la gana que me salga peor que la suya, jejeje...
A ver si los que sabemos inglés nos animamos y compramos cada uno un libro diferente para luego compartir....

Llorando llevo mucho tiempo ya por tu horno, los siento mucho. Piensa que ha pasado a una mejor vida, se juntaran con mi aspiradora e iran a ver las peliculas tmb de mi viejo dvd, y veran sonrisas y lagrimas cogidos de los cables. Hay que dejarles volar, puesto que ya son mayores han pasado el efecto 2000 y el calentamiento global las afecta mas que a nosotros. En fin solo podemos llorar y rellenar el hueco que han dejado por otro de ultima generacion .Respecto a la dorada, yo siempre la hacia en el horno de toda la vida, pero tenia que justificar la compra del htc a mi mujer. Y lo prepare como siempre lo hago en el horno normal, es decir lo espolvoreo con limon todo el , le sal pimiento (com pimienta negra), luego le pinte un poco con aceite y los tiempos los copie de una receta que hay en el indice. No recuerdo ahora el nombre pero era de la compañera que tiene el gorro de bruja ;-)Lo unico que me quedo un poco fue que la piel no se podia comer bien, he leido un truco que dice que cubriendolo con albal queda mejor. Pero mi pregunta es si lo tapo con albal no tardar mucho mas en hacerse??? Para que vale taparlo con albal?Saludos y lo dicho que el htc descanse en paz.
Enlace al post

Jooooooooooo, como siento lo de tu hornito, que pena, con lo bien que estaba:cry::cry::cry::cry:
Ahora me voy de fiesta (que son las patronales de mi pueblo:lol:), pero mañana mido mi horno y te cuento, eso si, juraria que la tapa no es desmontable, ya te lo confirmo:grin:
Lo compré en ollagm, pero entonces costaba 49€ así que me salió REGALAO:dientes: lo que pasa es que después que yo lo pidio otra compañera del foro y le mandaron el normal, yo creo que yo tuve la suerte de que los tenían agotados y como me quejé pues tuvieron que mandarme uno y fué este:) menos mal que tengo suerte para algo:lol:
Enlace al post

Si!! Fui yo! Yo lo pedi a ollagm y me mandaron el normal, claro que es lo que salía en la foto, tampoco me extrañé, jeje. Lo único que como Arasia tuvo buena suerte y le tocó el nuevo, probé a ver si me pasaba lo mismo, pero noooo.
Ahora que me da igual, estoy tan contenta con mi cacharrín...
A ver si luego me animo y hago otro bizcochito.
Un beso!!
Ah, y D.E.P el htc de noentrobcap, jejeje.

Enlace al post

SDC12606.JPG?psid

Pues aquí lo traigo, el pastel de carne que en realidad es receta de erdecai, quería desmoldarlo mañana en frio para que quedara mejor, pero ha llegado mi hermano y al final le he dejado que lo cenase (bueno yo tambien lo comí :lol::lol:. El caso es que al desmoldarlo en caliente se me ha desparramado todo y las fotos no han quedado demasiado bien Está sencillamente BUENISIMO. Hice unas pequeñas variantes y tengo que decir que la carne quedó muy jugosa, que creo que era Cane la que comentó que la encontraba seca y por eso se me ocurrió añadirle el pisto:meapunto:
Ingredientes; 300 de carne picada, pechuga de pavo, 1 latita pequeña de pisto, pimientos del piquillo, variado de quesos rallado, 1 patata grande, 2 huevos, sal, pimienta, curry y oregano.
Cogemos un molde y lo encamisamos con la pechuga de pavo (la verdad que queda mas bonito con el baicon, para la próxima lo haré así).
En un bol, mezclamos la carne con el pisto y le ponemos sal, pimienta y unos toques de curry. Rellenamos con esta mezcla el molde.
Cubrimos la carne con pimientos del piquillo y por encima ponemos abundante queso rallado y oregano.
Cocemos la patata en el microhondas lo suficiente hasta que esté tierna. La picamos y la mezclamos con los dos huevos batidos, con una pizca de sal.
Ponemos esta mezcla encima de los quesos.
Introducimos al horno; yo lo tuve en el "nuevo" el turbo convección, 190ª durante 30min.

Aunque se haya esparramado, tiene aspecto de estar muy bueno :plas:

Lo que importa es que, aunque la presentación de las cosas es -relativamente- importante se come con la boca, no con los ojos :smile:

Enlace al post

Por Fin!!!!:plas:

Este sabado hice una dorada al horno con el HTC y la verdad es que me quedo bastante aceptable, un poco sosa pero bien hecha. Luego hice unas patatas deluxe y bastante bien tambien. Me han salido las primeras recetas con el HTC.

Ahora a ver si puedo con la carne emapanada que se me esta volviendo dificil, no le acabo de pillar el tranquillo.

Saludos

¡¡ Enhorabuena !! ya te comenté que, según le vayas cogiendo la medida al horno, más partido le iras sacando...

Respecto a que te quedó sosa la dorada, no sé... a mi me queda exactamente igual que en el horno normal...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...