Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, ya he vuelto de vacaciones!! Ahora sí que tendré que aprovechar el hornito para cocinar sin grasa, porque hay que bajar unos kilillos, jeje.
Eslabon, la cesta que digo es la que comenta Noentrobcap, es como de freidora, se le bajan las patitas para que se sujete, y encaja perfectamente en el horno, yo la compré en los chinos y me está resultando muy útil, si no la tienes, te la recomiendo!!
Por cierto noentrobcap, qué pinta tiene el pan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

....
Ya he estrenado el libro con un pescado, y a esta primera receta le doy un nueve.
....

Bueno, veo que ya has empezado con el libro...

El resultado tiene muy buena pinta
:plas:; como a esta receta le has puesto un 9 me la guardo, para probarla a ver que tal, que ahora estoy en plan comer-mas-pescado...

Eso sí, parece un poco elaborada (vamos, para ir sin prisa
:lol:)

Curioso lo de usar galletas saladas para rebozar...

Enlace al post

Genteeee, que estoy desaparecida por falta de tiempo, pero esta semana buscaré la manera de conectarme mas y darle a Noen las medidas del horno.

Mientras tanto, entro en una carrerita para dejaros un interesante enlace con algunas recetas para el horno
http://www.aroma-housewares.com/manuals/AST-900E_SPANISH_InstructionManual.pdf
A lo mejor alguna ya lo conocía, pero yo no lo había visto ;)

Enlace al post

Hola gente,

Alguna receta que se pueda hacer pan con el htc integramente. He estado viendo algunas pero hablan de una amasadora, pyrex y demas que no se que es.

Gracias,

Hola

hay varias recetas para hacer pan en el HTC... son fáciles de localizar en el
recetario; también, unos mensajes más atrás, Noentrobcap recordó como hace el pan de 5 minutos

Hay una receta que preparo con relativa frecuencia, Pan de Nueces Horno de Convección, y sólo utilizo el HTC... bueno, el proceso de amasado lo hago en una amasadora :dientes:, pero evidentemente, se puede amasar a mano...

Lo de pyrex no sé a que se refiere, pero imagino que hace referencia a un recipiente de cristal de esa marca :duda:...

Enlace al post

ains....pobre hornito jajajajaja....no hago experimentos con el .pero las patatas quedan divinas...el pollo uuuhhhmmmm...y el pan me parece que he conseguido el que me gusta. ademas no se si lo habreis puesto ya por aqui,pero para que tenga humedad me dio por poner un vaso de agua en el fondo (no el vaso si no el liquido xD ) .y quedo ,segun los de mi casa muy bien. no es una corteza supercrujiente,es tipo viena o asi, pero riquisimo....ahora me queda comprar un molde ¿corona? para los bizcochos con los normales no consigo que me salgan bien :( ....

Enlace al post

Hola

hay varias recetas para hacer pan en el HTC... son fáciles de localizar en el recetario; también, unos mensajes más atrás, Noentrobcap recordó como hace el pan de 5 minutos

Hay una receta que preparo con relativa frecuencia, Pan de Nueces Horno de Convección, y sólo utilizo el HTC... bueno, el proceso de amasado lo hago en una amasadora :dientes:, pero evidentemente, se puede amasar a mano...

Lo de pyrex no sé a que se refiere, pero imagino que hace referencia a un recipiente de cristal de esa marca :duda:...

Hola, he estado mirando las recetas. Pero para el primer lavado como dices, sobre que recipiente lo pones. Porque el otro dia estuve cocinando algo sobre la bandeja perforada y a verdad es que se pega todo, tu sobre cual lo hicistes? No se te pego? si utilizaste la perforada?Gracias
Enlace al post

Hola de nuevo,
Dos preguntas, habeis probado a hacer pimientos verdes fritos en el htc? se puede?

Otra para Leborin, he estado mirando una receta tuya de filetes de pescado blanco con gambas y hay algo que no entiendo cuando los enharinastes no le pusistes luego nada mas, huevo o algo ... solo harina y todos blanquitos para el htc?:duda:

Gracias

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...