Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

behbeh...en efecto hiciste un trabajo bárbaro con ese pdf...yo hace tiempo que me lo descargué y lo tengo en la pda.
Linguini: qué pasada de tienda... Si vives cerca no tienes perdón, tienes que presentarte un día en el foro con "Búfalo en htc" o "canguro turboconvectivo"
fenixvero: qué bien que te han gustado las parrillas ésas...A ver si inventamos maneras de usarlas dándoles diferentes formas...jajaja...
Sobre el libro, si te refieres al que ya he comprado y no al que encargado, lo he comprado en Amazon a una tienda concreta que manda los libros muy rápidamente...vamos, que en una semana lo tienes, cuando lo normal es que Amazon pueda tardar casi un mes en mandar los libros. Creo que la tienda se llama bookspeed o algo así.

En cuanto al que tengo encargado, también a Amazon, como es una reserva previa a compra (el libro aún no ha salido a la venta, no se encuentra en eBay por ejemplo) no se puede escoger tienda, el precio es único y sale por unos 15 euros con gastos incluidos. Eso sí, tiene pinta de ser mucho más completo que el que ya tengo, de hecho tiene el doble de páginas. Es éste:

http://www.amazon.co.uk/Everyday-Halogen-Oven-Cookbook-Nutritious/dp/1905862474/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1283021230&sr=1-4#reader_1905862474

En cuanto al que ya tengo, lo acabo de buscar y en efecto la tienda se llama bookspeed; en esta página aparece la segunda:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/0716022532/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1283605385&sr=1-2&condition=new

Como ves es muy barato, como dos euros y pico al cambio, más los seis o siete de envío.

Por otro lado si prefieres eBay, también sale baratito, te pongo varios enlaces:

http://cgi.ebay.es/ERW-The-Halogen-Oven-Cookbook-New-PB-Book-FREE-P-P-/370366579330?pt=Non_Fiction&hash=item563b918282

http://cgi.ebay.es/The-Halogen-Oven-Cookbook-Brand-New-Great-Book-/320583994677?pt=Non_Fiction&hash=item4aa44b8d35

http://cgi.ebay.es/The-Halogen-Oven-Cookbook-Book-Norma-Miller-NEW-PB-/400150845185?pt=Non_Fiction&hash=item5d2ad95701

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Os pongo fotos de mis últimas aventuras con el horno.

Hamburguesas de pescado de Mercadona...como veis el cestillo de freír puesto al revés hace de parrilla alta..siempre que no necesitéis mucha superficie.

2vun8mv.jpg

La merluza empanada con champiñones rellenos de que os hablaba antes:

28048xi.jpg

Esto son pinchitos de Mercadona también, primero hice patatas por el método de ponerlas directamente en el cristal durante 30 minutos, luego añadí los pinchitos y en 12 minutos estuvieron hechos.

Las patatas a los 30 minutos:

2mds6fm.jpg

Los pinchitos puestos sobre la parrilla superior:

s3fwi9.jpg

Sólo que tuve el fallo de poner el papel de horno directamente sobre la rejilla...y como los pinchitos expulsaron mucho líquido...luego no los pude quitar sin que se me derramara caldo de ése sobre las patatas...

Resultado final:

2e66jd0.jpg

Pronto no voy a poder usarlo tanto, porque con la vuelta al trabajo volveré a llegar tarde a casa muchos días...o sea que de vuelta a las ollas programables y a la chefo...pero ya caerá algo por las noches y en fin de semana...

Enlace al post

NOEN eso me pasa a mi ahora que no puedo disfrutar de mis ollitas y mi htc al máximo porque trabajo muchas horas, pero ahora en septiembre que ya esta bajando el curro y que las niñas iran al colegio espero poder volver a ponerlos a tope y experimentar muchas recetuquis, ya os las colgaré prometido.
Y lo de las parrillas yo havia pensado en recortar las 4 puntas en diagonal, asi entraria en el htc sin tener que doblarlas y asi poder lavarlas mejor segun la comida que se haga en ellas y poder aprovecharlas dos o tres veces cada una.

Enlace al post

NOEN eso me pasa a mi ahora que no puedo disfrutar de mis ollitas y mi htc al máximo porque trabajo muchas horas, pero ahora en septiembre que ya esta bajando el curro y que las niñas iran al colegio espero poder volver a ponerlos a tope y experimentar muchas recetuquis, ya os las colgaré prometido.
Y lo de las parrillas yo havia pensado en recortar las 4 puntas en diagonal, asi entraria en el htc sin tener que doblarlas y asi poder lavarlas mejor segun la comida que se haga en ellas y poder aprovecharlas dos o tres veces cada una.

fenixvero, nada más leer esto me he ido con las tijeras a recortar las parrillas...A ver si a ti te sale mejor...a mí cortando en diagonal no me ha cabido, y he terminado teniendo que cortar todo el borde; sigue siendo rectangular la parrilla pero cabe...lo que pasa es que pierde estabilidad. Yo la veo útil para usar sobre la parrilla alta, para cosas que no tienen mucha consistencia, como croquetas y eso...habrá que probar.

Os pongo esta maravilla que hice ayer...método inspirado en el libro dichoso que me tiene adicta...pero la salsa es mía. Es polenta al horno, pero queda como fritita. La placa o bloques de polenta hay que prepararla con antelación al modo convencional, aunque yo la hago en el crockpot o slow cooker. Después se corta a cuadritos o como nos guste, se pinta generosamente con aceite y se hace a 200 grados, parrilla alta dentro de bandeja, unos 8 minutos por cada lado. Luego se añade la salsa, queso mozzarella, etc (ahí mismo dentro del horno se va echando, no hace falta sacar la bandeja) y se
deja hasta que el queso se funde y la salsa se haya calentado.

33nkdow.jpg

Yo para hacer la salsa mezclé en un bol salsa de tomate, salsa boloñesa (las dos de bote), nueces picadas, aceitunas negras a rodajitas, sal y pimienta. Los piñones los añadí por encima para que se tostaran...y el queso es mozzarella como decía la receta.

Aquí la polenta ya horneada, antes de terminar de mezclarla con la salsa:

330th1u.jpg
Enlace al post

Hola compañeros del HTC,
Acabo de hacer unas manzanas asadas. Las rellene con pasas, azucar, canela y luego un poco de zumo de limon. Las he puesto en la rejilla baja a 200º y unos 20 minutos y vaya sorpresa cuando he ido a por ellas habian desaparecido. Eran todo piel y todo el liquido estaba abajo, que me ha pasado??:frito:

Mañana tocan berenjenas rellenas a ver que tal

Gracias

Enlace al post

Noen, estoy esperando tu opinion sobre el nuevo libro para decidirme cual de los dos comprar. Eso de que te indique como cocinar con las dos alturas dos cosas a la vez y los tiempos me ha encantado. Ya me diras si en el nuevo tambien viene ese tipo de cosas y tu opinion sobre cual de los dos sera mejor.

:wink:

Enlace al post

Hola! Os llevo leyendo hace mucho tiempo pero antes no había escrito y gracias a vosotras me he decidí a comprar el horno. Ayer me llegó a casa y lo que hice fue intertar gratinar una lasaña que ya tenía hecha a la espera sólo de gratinarla. El primero uso fue poner la rejilla baja con un molde cuadrado de pyrex y dentro la lasaña (un molde cuadrado no muy grande). Sin precalentar ni nada lo he puesto 10 minutos a 175º, al ver que parecía que no se calentaba, lo iba subiendo de temperatura, y salía humillo un poco por la tapa (supongo que sería por el primer uso) El botón de testigo de heat se encendía y apagaba, al igual que la luz del aparato, supongo que sería la resistencia de cuando llegaba a la temperatura. Pero al cabo de 10 minutos ni se había calentado casi el horno ni el molde ni nada... Lo he vuelto a poner en la rejilla alta 5 minutos a toda potencia, con parecidos resultados... y luego lo he vuelto a poner otros 5 minutos más y he conseguido que el queso se fundiera, pero ni si quiera se ha dorado... ¿es normal? ¿Las primeras veces tarda más en calentar? Es que yo lo compré por rápido y la verdad es que no lo he visto mucho... por si tengo que devolverlo...
Espero por favor que me contesteis y me digais algo. Muchas gracias!

Enlace al post

Ah! se me olvidaba, una cosa más. Yo cuando lo compré creo que ponía Turbo convección, es de la marca Booman, pero en las instrucciones no pone turbo, y en la caja viene en alemán, así que no entiendo mucho... pero es igual al que he visto en otros sitios, trae todos los accesorios y todo, y la tabla de tiempo que viene es parecida a los tiempos que tardais en vuestras recetas. ¿Puede ser que las primeras veces tarde más en ponerse las pilas? Esta noche quería hacer un pescado, pero es que si voy a tardar mil siglos...

Enlace al post

Ah! se me olvidaba' date=' una cosa más. Yo cuando lo compré creo que ponía Turbo convección, es de la marca Booman, pero en las instrucciones no pone turbo, y en la caja viene en alemán, así que no entiendo mucho... pero es igual al que he visto en otros sitios, trae todos los accesorios y todo, y la tabla de tiempo que viene es parecida a los tiempos que tardais en vuestras recetas. ¿Puede ser que las primeras veces tarde más en ponerse las pilas? Esta noche quería hacer un pescado, pero es que si voy a tardar mil siglos...[/quote']

Hola,La verdad es que no lo entiendo, si lo pusistes a una temperatura de 175º y se te encendia la luz y se apagaba (es normal porque cuando alcanza la temperatura que seleccionas se apaga y luego cuando la pierde se enfria, es un termostato), pero eso deberia de calentar. Lo del humillo yo ya no me acuerdo pero creo que no desprendia ninguno o casi ninguno.Prueba a ponerlo de nuevo a 200º y tras un par de minutos quita la tapa y observa si la tapa esta caliente, si no pues eso tiene pinta de que esta roto. Y si si quema el halogeno de la tapa, y no te calienta el recipiente pues puede ser que este roto el recipiente.Espero que lo soluciones

Enlace al post

Bueno, la segunda vez que lo puse ya no salió nada de humillo, y si la tapa estaba algo caliente después de la primera vez de uso... pero ni mucho menos ardiendo!!! El recipiente es de cristal y no le veo ningún roto... voy a probar a poner agua a ver si se mueve como decís todas... Y lo que me mosquea es lo de turbo conveccion y no turbo, ¿realmente hay diferencias? ¿son todos iguales? Estoy deseando volver a casa para seguir trasteando... Porque si no lo devuelvo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...