Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TOD@S, participo de vez en cuando en foros vecinos, e visto anunciar este horno por la tele, y me a gustado muxo, la cuestion es que tengo horno normal y tengo mas bien guardado las sartenes ahi dentro y algun tupper, la cuestion es que estoi mas o menos a dietay queria algo practico y rapido y hay muxas cosas que puedo hacer la horno y por no estar sacandolo to y limpiarlo como que acabo haciendolo a la plancha en sarten. bueno la cuestion es que lo vi y me hablaron muy bien de el, y ahora pido vuestra opinion y consejos y otra duda se puede hacer dos platos al mismo tiempo como patatas y pescado, aaaa si otra cosina seria comensales pa 4 personas... bueno perdonar mi ignorancia y no me enrollo mas. GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hola a todos/as soy nueva por aqui escribiendo, aunque llevo mucho muchisimo leyendoos me he comprado el horno de conveccion y lo tengo desde antes de ayer, la verdad que mi primera esperiencia fue hacer unos muslos de pollo con patatas y pimientos y la verdad que escepto el pollo lo otro salio fatal, las patatas crudas y los pimientos chamuscaos espero poder aprender con vuestra ayuda y aprender a manejarlo muy bien porque me parece un aparato muy bueno para cocinar, no me enroyo mas solo saludaros y andaré por aqui mirando y por favor si me podeis dar algun consejo de como empezar a manejarlo bien os lo agradeceré.

Por cierto el mio es programable y digital no se si eso influye en tiempos de coccion o no

Enlace al post

Hola a todos/as soy nueva por aqui escribiendo, aunque llevo mucho muchisimo leyendoos me he comprado el horno de conveccion y lo tengo desde antes de ayer, la verdad que mi primera esperiencia fue hacer unos muslos de pollo con patatas y pimientos y la verdad que escepto el pollo lo otro salio fatal, las patatas crudas y los pimientos chamuscaos espero poder aprender con vuestra ayuda y aprender a manejarlo muy bien porque me parece un aparato muy bueno para cocinar, no me enroyo mas solo saludaros y andaré por aqui mirando y por favor si me podeis dar algun consejo de como empezar a manejarlo bien os lo agradeceré.

Por cierto el mio es programable y digital no se si eso influye en tiempos de coccion o no

Bienvenida y felicidades por tu nueva adquisición, creo que eres la segunda usuaria que tiene el horno digital y programable, la primera fue Arasia y todas quedamos encantadas con su horno porque es mucho más chulo que el normal. Lo de los tiempos de coccion no tiene porque influir que sea digital o manual.
:beso:
Enlace al post

muchas gracias fenixvero la verdad que me empapé mucho cuando estaba el antiguo foro y ninguna tenia el programable y al darme cuenta de este nuevo foro si vi las fotos del de Arasia y es identico al mio, espero aprender mucho con todos en el foro y gracias por el recivimiento. por cierto ¿como se ponen los emoticonos?

Enlace al post

muchas gracias fenixvero la verdad que me empapé mucho cuando estaba el antiguo foro y ninguna tenia el programable y al darme cuenta de este nuevo foro si vi las fotos del de Arasia y es identico al mio' date=' espero aprender mucho con todos en el foro y gracias por el recivimiento. por cierto ¿como se ponen los emoticonos?[/quote']

Felicidades por tu compra, veras que estas encantada con el ;) Ahora es cogerle el truco, como a todo, es cuestión de pensar el tiempo que necesita de cocción cada ingrediente y en función de eso ponerlo arriba o abajo, por ejemplo si vas hacer algo que tarde mucho y otra cosa que tarde poco, pues lo que tarde poco lo pones en la parrilla baja y lo otro en la alta. También si ves que se está tostando demasiado lo tapas con papel albal (vamos como haríamos en el normal ;) ) Verás como pronto haces platos riquísimos con el.

Enlace al post

muchas gracias fenixvero la verdad que me empapé mucho cuando estaba el antiguo foro y ninguna tenia el programable y al darme cuenta de este nuevo foro si vi las fotos del de Arasia y es identico al mio' date=' espero aprender mucho con todos en el foro y gracias por el recivimiento. por cierto ¿como se ponen los emoticonos?[/quote']

Felicidades por tu compra, veras que estas encantada con el ;) Ahora es cogerle el truco, como a todo, es cuestión de pensar el tiempo que necesita de cocción cada ingrediente y en función de eso ponerlo arriba o abajo, por ejemplo si vas hacer algo que tarde mucho y otra cosa que tarde poco, pues lo que tarde poco lo pones en la parrilla baja y lo otro en la alta. También si ves que se está tostando demasiado lo tapas con papel albal (vamos como haríamos en el normal ;) ) Verás como pronto haces platos riquísimos con el.

Enlace al post

Muchas gracias Arasia ademas ya es coincidencia que tengamos el mismo horno y seamos de la misma tierrina jejeje, la verdad que al principio me daba un poco de cosa usarlo pero ahora estoy empezando a cogerle algo el truco aunque si que es cierto que me cuesta lo de los tiempos y sobre todo las patatas me quedan crudas jejeje pero espero con el tiempo llegar a cogerle el truquito y empezaré a poneros recetinas, por cierto ¿hay algun enlace mas donde haya recetas y se hable del horno o esta todo concentrado aqui en este foro? gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al post

Qué bien, más novatitas en el foro...fantástico. Os recomiendo que leáis tanto las recetas y consejos de la primera página de este hilo, como también un par de páginas cada día como quien dice...puesto que la mayoría de dudas que tenéis ahora están ahí resueltas.
Sobre si se pueden hacer dos platos a la vez: sí, pero con algunos "malabarismos".Para mí el más práctico es el que aconseja un libro que he comprado, y es hacer primero el acompañamiento, en la parte baja del horno, pongamos patatas. A continuación ponemos encima la otra parte del menú, por ejemplo pescado, sobre la rejilla alta, y sin quitar las patatas de abajo horneamos hasta que el pescado está hecho...si lo de encima tiende a chorrear, lo ponemos en bandeja y no sobre rejilla. Así se hacen bien las dos cosas, si se ponen las dos a la vez la de abajo no se suele hacer bien.
Sobre si influye el hecho de que sea digital en los tiempos...como ya te han dicho, la respuesta es no, pero cuidado: los digitales suelen tener tres velocidades o intensidades de aire; si tú no estás usando la máxima, el tiempo tendrá que ser mayor. No vaya a ser que estuvieras haciendo a velocidad media o mínima recetas que hacemos las que tenemos el horno sin variación de velocidad (que es como si sólo tuviéramos la máxima).
Citrus, gracias por tu respuesta y perdona por no contestarte antes, no había vuelto a entrar desde ese día.
Linguini, yo también he descubierto hace poco las porras de mercadona y las hago igual que tú...sólo que al final les doy un golpe de calorazo porque me gustan crujientillas y tostaditas...

Enlace al post

...
Linguini, yo también he descubierto hace poco las porras de mercadona y las hago igual que tú...sólo que al final les doy un golpe de calorazo porque me gustan crujientillas y tostaditas...

Pues sí muy ricas, con un chocolate calentito... que ahora que ya hay que empezar a pensar que se acerca el invierno, y hay que dejarse de comidas light :lol::lol:;)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...