Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Pollo con niscalos

33vzywg.jpg

Ingredientes:

2 muslos con contramuslo pollo
2 alitas de pollo
ajos
niscalos
aceite
sal

Preparacion:

Poner en el HTC ( sobre el cristal) los trozos del pollo y unos ajos pelados, salar y tapar el HTC, 250º, 25 minutos, dar la vuelta y añadir los niscalos, salar, añadir un pelin de aceite y unos ajitos, tapar y poner 250º, 10 minutos y listo para comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Linguini, en ascuas estoy, o sea que no tardes en enseñarnos los moldes...y citar la fuente, claro.
Yo también pienso que vale la pena probar la receta original, por eso la puse....lo que pasa es que quería hacer los roscos nada más sacar los moldes del sobre y pillé lo que tenía...
Lo que dices del ejercicio es cierto ciertísimo: el año pasado no sólo fue la dieta, fue también el jogging y la bici....y ya ves, aquí la tengo muerta de aburrimiento. Basta ver el polvo que le saco cada sábado (la tengo en la sala, jajaja, es que mi casa no da para más).

Pongo una foto:

molde_I.JPG

y el detalle:
molde_II.JPG

He comprado dos bandejas, en una tienda de chinos...

Y ya que tenía la cámara, he hecho una foto a la cena de hoy:

HTC.JPG

Rabas y varitas de merluza congeladas de Mercadona: directas al HTC sin aceite ni descongelar ni nada...

:-)
Enlace al post

Pollo con niscalos

33vzywg.jpg

Ingredientes:

2 muslos con contramuslo pollo
2 alitas de pollo
ajos
niscalos
aceite
sal

Preparacion:

Poner en el HTC ( sobre el cristal) los trozos del pollo y unos ajos pelados, salar y tapar el HTC, 250º, 25 minutos, dar la vuelta y añadir los niscalos, salar, añadir un pelin de aceite y unos ajitos, tapar y poner 250º, 10 minutos y listo para comer

que rico , con níscalos hummm te ha quedado de lujo y todo en el hornito. veo que se cocina igual de bien sobre el cristal del fondo :plas::beso:
Enlace al post

Madre mia lo que he visto que arte culinario en el horno:o

Yo os quería poner mis humildes recetas....
....

:coqueta: espero que os gusten

Pues claro que nos gustan
:up:

El pollo ya es un "clásico" del HTC, pero la tarta de manzana es todo un descubrimiento
:plas::plas:

He estado leyendo el hilo de la tarta, y me surge una duda... ¿no horneas primero la masa pinchada con un tenedor, y sin el relleno
:duda:?

Yo para hacerla en el horno convencional, lo hago así ...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...