Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy hice picantones y si que por fín hice algunas fotillos del proceso.
Estaba buenísimo !!
jesus041.th.jpg
Los salpimenté, rellené con un cuarto de manzana y dos ciruelas secas, al horno en la bandeja baja 15m o 20 a 220º y otros tantos a 200º.
jesus042.th.jpg
Cuando les dí la vuelta coloqué la bandeja alta para colocar las patatas, pero se me caian , asi que coloqué una rejilla_ralladora que trae mi olla expres( ya que mi horno no me trae ningún cestillo para estas ocasiones)
jesus043.th.jpg
y le puse el aro extensor.
jesus044.th.jpg
los presenté sacando la manzana y ciruelas del interior, añadí patatas y algunas bayas de goyi
jesus046.th.jpg
mi niña como es una enreda jejej quiso añadirle toques con crema de vinagre de cereza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Hoy hice picantones y si que por fín hice algunas fotillos del proceso.
Estaba buenísimo !!
jesus041.th.jpg
Los salpimenté, rellené con un cuarto de manzana y dos ciruelas secas, al horno en la bandeja baja 15m o 20 a 220º y otros tantos a 200º.
jesus042.th.jpg
Cuando les dí la vuelta coloqué la bandeja alta para colocar las patatas, pero se me caian , asi que coloqué una rejilla_ralladora que trae mi olla expres( ya que mi horno no me trae ningún cestillo para estas ocasiones)
jesus043.th.jpg
y le puse el aro extensor.
jesus044.th.jpg
los presenté sacando la manzana y ciruelas del interior, añadí patatas y algunas bayas de goyi
jesus046.th.jpg
mi niña como es una enreda jejej quiso añadirle toques con crema de vinagre de cereza

Enlace al post

Holo soy nueva' date=' tengo un htc comprado en venca me gustaria saber si es igual que las vuestras:porfavor:[/quote']

Hola y bienvenida.

Si es igual, o mejor dicho es parecido (por lo menos al mío)... según he visto, la única diferencia es el tamaño, ya que parece más pequeño (no pone las dimensiones)

:-)

Enlace al post

Holo soy nueva' date=' tengo un htc comprado en venca me gustaria saber si es igual que las vuestras:porfavor:[/quote']

Hola y bienvenida.

Si es igual, o mejor dicho es parecido (por lo menos al mío)... según he visto, la única diferencia es el tamaño, ya que parece más pequeño (no pone las dimensiones)

:-)

Enlace al post

Al final las hice solas y mi marido me dijo que estaban un poco insípidas.:frito: Era la primera vez que le hacía algo con el ovni y me dió bastante rabia. A ver si me mandáis una receta suculenta para dejarlo boquiabierto.

Me alegro de que entrési en el foro Noentrocap y Linguini. He leído muchos comentarios vuestros y son superinteresantes.

A Yorkira decirle que el mío lo compré en Alcampo y vale 45€. Tienes un mes para probarlo y si no te gusta lo devuelves, por si te interesa. Es de la marca Selecline.

Gracias por lo de los comentarios :)

Respecto a lo de la receta, en realidad todas están muy ricas... pero como sabes, para gustos están los colores: una receta que para mi sea exquisita, tal vez para otr@s no lo sea tanto.

Una cosa que en general queda muy bien y gusta a tod@s es el pollo asado: el HTC lo deja genial, pero recuerda que el HTC solo cocina: si metes el pollo y sólo pones sal, estará un poco
esaborío...

Enlace al post

Al final las hice solas y mi marido me dijo que estaban un poco insípidas.:frito: Era la primera vez que le hacía algo con el ovni y me dió bastante rabia. A ver si me mandáis una receta suculenta para dejarlo boquiabierto.

Me alegro de que entrési en el foro Noentrocap y Linguini. He leído muchos comentarios vuestros y son superinteresantes.

A Yorkira decirle que el mío lo compré en Alcampo y vale 45€. Tienes un mes para probarlo y si no te gusta lo devuelves, por si te interesa. Es de la marca Selecline.

Respecto a lo de la receta, en realidad todas están muy ricas... pero como sabes, para gustos están los colores: una receta que para mi sea exquisita, tal vez para otr@s no lo sea tanto.

Una cosa que en general queda muy bien y gusta a tod@s es el pollo asado: el HTC lo deja genial, pero recuerda que el HTC solo cocina: si metes el pollo y sólo pones sal, estará un poco
esaborío...

Enlace al post

esaborío...

Pues eso me pasó Linguini. Es que le tengo un poco de respeto al horno porque mi marido es muy rarito para las comidas y si se le atraganta el cacharro, veremos qué hago. Voy a ir probando con las cenas de los niños y cuando tenga más experiencia le dejaré probar.
Enlace al post

esaborío...

Pues eso me pasó Linguini. Es que le tengo un poco de respeto al horno porque mi marido es muy rarito para las comidas y si se le atraganta el cacharro, veremos qué hago. Voy a ir probando con las cenas de los niños y cuando tenga más experiencia le dejaré probar.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...