Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Tengo muchas dudas respecto al horno, por lo que veo hay como imitaciones que se pueden comprar en algunos sitios coo Alcampo,pero se podrian hacer las recetas que poneis en el post. Si quisiera comprar el que hablais aqui en que pagina me recomendais que lo compre. Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pacecita, no he echo las verduras, pero te digo el truco que estoy haciendo, tengo en la cocina una libretita que apunto las temperaturas y los tiempos, con las cosas que "pruebo" así para la proxima ya no tengo que estar tan pendiente. Y las verduritas pues no se empienza por una temperatura mediana y vas viendo y cuando lo hagas, nos lo pones jejeje así lo anoto en la libreta salvadora

Enlace al post

Tengo muchas dudas respecto al horno' date=' por lo que veo hay como imitaciones que se pueden comprar en algunos sitios coo Alcampo,pero se podrian hacer las recetas que poneis en el post. Si quisiera comprar el que hablais aqui en que pagina me recomendais que lo compre. Muchisimas gracias.[/quote']

los HTC funcionan todos igual (tiempo, grados, luz alogena) los digitales se diferencian en que se programan
en el mercado hay dos tamaños de HTC, aunque yo solo he visto el grande
Tienes el HTC con la base de cristal (el mas baratito)
HTC con la base de acero (este un poquito mas caro)
HTC digital y programable (este es el mas caro)
las marcas que yo conozco son JR, GM, supongo que habra mas marcas pero no las conozco

Enlace al post

Esta fue mi comida de ayer

Alitas de pollo al ajillo horno turbo conveccion

230120111603.jpg

Ingredientes:

1 kilo de alitas de pollo

aceite de oliva

orégano

3 dientes de ajos grandes

sal

150 ml de vino blanco ó vinagre

Preparación:

Limpiar bien las alitas de pollo y ponerlas directamente en el cristal del horno turbo conveccion, echar por encima sal, orégano al gusto y un chorito de aceite pequeño, removerlas un poco y tapar, 225º, 20 minutos, cuando termine añadir los ajos cortados y el vino blanco, remover y darles la vuelta a las alitas, tapar y 225º, 15 minutos, sacar y servir con la salsa y pan 490895.gif490895.gif

Enlace al post

Madre mía !!!! que pinta tiene, este me lo apunto para una cenita, que mi marido se rie de mi, por lo del horno me dice que me he comprado un chisme con luz, y que eso no hace nada en fin... hombres pero ya veras cuando se coma eso y me diga que esta bueno pues entonces zasss!!!

Enlace al post

Cuando sepas l respuesta por favor me la cuentas. Soy nueva y tengo muchas dudas. NEcesito cocinar sin aceite por mi hijo

Hola Cazue bienvenida

mira en tu bandeja de entrada te he mandado un mp, mira arriba de la pagina en notificaciones :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...