Jump to content

Recetario Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi horno trae unas pinzas, dos bandejas una baja y otra alta y una bandeja con muchos agujeritos. Mi madre tiene uno pero solo lo utiliza para asar pimientos y a mi me gustaria utilizarlo para más cosas. Estoy mirando las recetas que teneis y tienen muy buena pinta. Me gustaria saber para que se suelen utilizar cada una de las bandejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

188

• NOENTROBCAP

177

• julycar

73

• zita

61

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

yo en esas condiciones no me lo quedaba... yo lo compré en amaco en marzo, este verano la lámpara se fundió, o eso creo y dejó de funcionar, escribí a amaco para que me orientaran en lo que podría pa

recetario turbo conveccion este es mi pequeña contribucion a las recetas del horno de conveccion. conejo asado,ingredientes: 1 conejo,especias(1 pizca de romero,otra de oregano,perejil,pimienta,ajo,

Pues recuerdo que tengo uno sino el mismo muy igualito y sin usar, nunca le vi productivo, tendre que sacarlo y usarlo. Vendria bien recetarios.

Mi horno trae unas pinzas' date=' dos bandejas una baja y otra alta y una bandeja con muchos agujeritos. Mi madre tiene uno pero solo lo utiliza para asar pimientos y a mi me gustaria utilizarlo para más cosas. Estoy mirando las recetas que teneis y tienen muy buena pinta. Me gustaria saber para que se suelen utilizar cada una de las bandejas.[/quote']

Las pinzas son sobre todo para meter y sacar bandejas sin peligro de quemarse, sobre todo cuando son casi del mismo diámetro que el horno.
Las bandejas alta y baja, supongo que te refieres a las parrillas (con patitas). Son para regular la altura del alimento en el horno.
La bandeja de agujeros es para hornear cualquier cosa que no chorree, aunque tampoco veo yo que haya tanta diferencia entre bandeja con o sin agujeros. Yo de hecho la extravié, y no me hace falta.
¿No viene tu horno con un aro extensor, para aumentar su capacidad? Se pone entre tapa y recipiente.
Mira en la primera página de este post, ahí hay mucha info sobre accesorios. Se me ocurre ahora la cestita de freidora para hacer patatas u otras cosas pequeñas, una bandeja del mismo tamaño de la base para protegerla de ensuciarse demasiado...mira tú misma a ver qué te conviene más...Entre todos le hemos ido sacando utilidad a diversos trastitos que en principio no eran para el horno.

Enlace al post

Linguini...cómo me haces esto....

No era mi intención :nodigona:, pero creo que es una información que ya intuías:

...
Aunque éstas si que estaban etiquetadas en inglés. Lo digo porque si algún día perezco de un intoxicación...que os quiero mucho a todos, eh????
...

....Ahora no voy a poder volver nunca a un "chino"....más que a mirar...buaaaahhhh!!!! ...

Anda, que
exagerá. En los "chinos" hay otras cosas interesantes y a buen precio; una cosa no quita la otra...

...
Y yo que te había puesto en mi blog...
en mi infinito agradecimiento por bautizar el engendro....
...

Muchas gracias Noen por poner una referencia en tu blog
:)... pero otra vez, que exagerá (por los halagos)

Eso sí: las visitas a mi perfil han aumentado de forma exponencial, y las solicitudes de adhesión a mi exclusivo club se amontonan...
:lol::lol::lol::lol: -es broma :wink:... En realidad no tengo nada puesto... tal vez algún día añada alguna foto y/o información adicional 2dahimh.gif

...Pero en este caso sí que estaban los ingredientes en castellano....Otra cosa es que en lugar de gamba dijera camarón Lo del registro de sanidad...no me acuerdo...y la caja ya está reciclada...

Lo realmente importante es el registro de sanidad: si lo lleva seguro que también tiene los ingredientes en castellano; al revés no tiene porqué: tener un etiquetado correcto no implica que también incluya un registro de sanidad...

...Me voy a la caza de unos crackers de camarón con R.S.!!!!

:lol::lol::lol:

Aquí tienes algunas recetas:
http://www.bakespace.com/recipes/detail/Shrimp-crackers/1774/
http://www.epicurious.com/recipes/food/views/Wasabi-Shrimp-Crackers-231173

y estas como pequeña compensación:
http://lilyng2000.blogspot.com/2009/01/prawn-crackers.html
http://www.abc.net.au/tv/cookandchef/txt/s2619060.htm

:)

Enlace al post

Trae el aro pero se me olvido ponerlo.
Ya estoy mirando las recetas y demás post del indice, estoy copiando muchas recetas que tienen muy buena pinta.
He estado en los chinos esta mañana para ver las bandejas que le pueden venir bien a mi horno pero me he venido sin ninguna. Mi horno es de 26 pero la bandeja que más se asemeja mide 26,4 y es de cristal creeis que le vendrá bien o le vendrá grande, es que las demás eran más pequeñas y que es mejor de cristal o de las antiadherentes.
Y gracias por las respuestas.

Enlace al post

hola que tal? bueno ya tengo en mis manos el horno! tendria que lavarlo de alguna manera antes del primer uso?

como estais echas unas espertas, que platos hago para habituarme?

:beso:

Dulcinea y lo 1º que hice fue un pan, luego pescado a la plancha, verduras asadas, alitas al ajillo, pocho tipo plancha, pizzas, etc... puedes hacer de todo ... aqui te dejo un enlace del recetario que elaboro Behbeh

http://www.4shared.com/document/8obaf9in

Enlace al post

Trae el aro pero se me olvido ponerlo.
Ya estoy mirando las recetas y demás post del indice, estoy copiando muchas recetas que tienen muy buena pinta.
He estado en los chinos esta mañana para ver las bandejas que le pueden venir bien a mi horno pero me he venido sin ninguna. Mi horno es de 26 pero la bandeja que más se asemeja mide 26,4 y es de cristal creeis que le vendrá bien o le vendrá grande, es que las demás eran más pequeñas y que es mejor de cristal o de las antiadherentes.
Y gracias por las respuestas.

Tambien puedes cocinar directamente sobre el cristal, solo debes tener cuidado cuando esta caliente el horno de no añadir liquidos frios sobre el cristal, mejor añadirlos a temperatura ambiente o templados. el contraste del frio y caliente no es bueno para el cristal:beso:
Enlace al post

Lo que he hecho hoyyyyyy....me he marcado una cenita sana y mediterránea que no veáis...Mirad:

P1020452.jpgP1020453.jpgP1020455.jpg

Todo hecho en el horno, menos el tomate, claro... :lol: El pan está hecho con una mezcla de harinas, casi todas de cultivo ecológico, y la verdad es que se nota muchísimo en el sabor. Blanca de trigo, integral de trigo, de cebada, de trigo sarraceno y me parece que no me olvido de ninguna. También le he añadido una cucharada de gluten, que por fin lo encontré. Y lo demás, agua, sal, pizca de azúcar y levadura....además de una cucharada de mantequilla de cacahuete (lo leí en una receta del libro de la chefomatic) y semillas de sésamo.
El pan lo he amasado en la chefomatic, lo he levado en el horno grande (para aprovechar energía, porque también estaba levando ahí un pan grandote blanco en molde de silicona...os tengo que decir también cómo lo hago en el convec), después lo he puesto en el horno de cristal a baja temperatura, que levara un poco más, y la he ido subiendo por etapas hasta llegar a los 200 grados. Cuando lo he visto hecho por arriba, le he dado la vuelta, he subido la temperatura a tope y así se ha terminado de hacer por abajo. Es un pan grandote, ocupaba casi todo el horno. Ah, una novedad para mí es que esta vez he usado levadura fresca...siempre la uso seca... y me he atrevido a mezclarla directamente con la harina sin disolver ni nada (por otro lado el paquete lo indica así); el resultado ha sido perfecto.

Las sardinas también las he hecho en el htc, pero en parrilla alta, muy cerca de la fuente de calor. Para mi sorpresa ha dado muy buen resultado congelarlas; hice sardinas ya un día y me sobraron adobadas (con aceite, limón, pimienta y perejil); las congelé y hoy las he sacado. Las he dejado descongelar toda la tarde y las he hecho igual; para mi gusto estaban mejores que el día que las hice frescas.

Menudo pan te ha quedado y la cenita de lujo ... :plas::plas: a mi me encanta como queda el pan en nuestro htc, en 1 hora lo eleva y lo hornea :up:
Enlace al post

Dulcinea y lo 1º que hice fue un pan' date=' luego pescado a la plancha, verduras asadas, alitas al ajillo, pocho tipo plancha, pizzas, etc... puedes hacer de todo ... aqui te dejo un enlace del recetario que elaboro Behbeh [b']

http://www.4shared.com/document/8obaf9in

muchas gracias! :beso:
no hace falta que lo lave de ninguna manera especial la primera vez verdad? :duda:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...