Jump to content

despues del veranito....

Puntuar este tema:

alAlba

Recommended Posts

me he puesto 3 kilos encima (hay que decir que no me he controlado demasido en nada) las cerbecitas y las tapitas se han dejado notar... pero me he dado un veranitooooo y ahora, de despues de disfrutar a tope, hay que ponerse las pilas y he decido que voy a llevar un par de semanas a rajatabla el plan, sólo con hidratos de los malos en el desayuno, y así el finde me puedo salir un poco... cuando me quito los hidratos a medio-dia lo noto mucho... y como dijo bella una vez, este plan se parece mucho a la zona sin ser tan extricto...
Ya os voy contando que tal me va, en cuanto vuelva al mi peso sigo con bella :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me importa, con el verano que me he dado 8) bien se merecen esos kilillos... cuando fastidia es cuando crees que te has "portado bien" y engordas, pero yo me los tengo bien merecidos :lol::lol:

Se que volviendo a la rutinilla me los quitare pronto, pero como dijo bella, los hidratos no son obligatorios a mediodía, y yo si estoy un par de dias sin tomarlos nada más que en el desayuno lo noto mucho, así que... hoy tengo POLLO TIKA MASALA del recetario de la chefo, adaptado a bellablanca... no lo habia probado nunca, pero se va a convertir en una receta asidua, por dios que cosa más buena.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...