Jump to content

Mi GM, y.... que otra maquinita me recomendais???

Puntuar este tema:

rassiersl

Recommended Posts

Hola chicas.... pues aquí sigo con mis dudas.... :(
Hace unos días os escribí, preguntado si al tener la GM, era demasiado comprarme la Thermomix. Las que la tenéis parece que estáis muy contentas con ella.... eso me animó bastante.
Pero este fin de semana hablando con una compi del trabajo que la tiene, me comentó que realmente para lo único que la utiliza es para las salsas, bechamel y poco más.... los guisos ella los hace de forma tradicional, y por otro lado, para eso ya tengo la GM, y si lo único que me va a hacer de especial son las salsas... no se.... me parece que tiene un precio elevado para utilizarla para tan poca cosa....
Me preguntaba si hay alguna otra maquinita, que también te prepare las salsas y que amase y esas cosas pero que sea más baratilla que la TH? Me podeis ayudar con esto???? :coqueta:

Muxas gracias chicas...!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi GM, y.... que otra maquinita me recomendais???

Hola, ¿has pensado en la posibilidad de una panificadora, que a parte de hacer el pan, puedes amasar cualquier masa dura, y en el programa mermeladas te permite cocinar salsas, mermeladas, cremas... etc.
Ya ni decirte que el precio no tiene nada que ver; pero esto es como todo. Tú tienes que ver tus necesidades y valorar si te compensa o no otra maquinita.
Un saludo

Enlace al post

mmm... una panificadora??? no lo había pensado....

pues si hace salsas y alguna que otra cosilla, no me importaría que fuera una panificadora..... ya que me gustaría otra maquinita que complemente a la que ya tengo..... no se, que haga otras funciones.... hornear, quizás... lo de las salsas me interesa especialmente.... (la bechamel manualmente me sale fatal... :down:) en fin.... no se...

como alguna de vosotras tenéis dos y estáis tan contenta con las dos y utilizáis ambas... pos... a mi tb se me está antojando, lo único el precio de la TH, que me duele... me duele...... :cry:

Enlace al post

Pues para mi lo más complementario es la Thermomix.

Quizás tu amiga no lo utilice para más cosas. Yo la utilizo para mucho más. Hago casi de todo.

Eso depende de la persona y de la utilidad que quiera darle. Pero te aseguro que tiene muchas más utilidades :up:

Enlace al post

no solamente para guisos y salsas??? me puedes sacar de la duda, please... es que me daría mucha rabia gastar tanto dinerín :sinunduro: y tener la sensación de que con la tengo ahora y poco más me habría bastado..... :(

que indecisión por dios...!!!!!! :lol:

Enlace al post

Pues yo hago sopas, cremas, pisto, masas, reposteria, arroz, pasta, sorbetes, zumos, panes, verduras y pescados al vapor, ..... vamos, todo lo que quieras. Podria seguir y seguir.... :dientes:

Lo mejor seria que te hicieramos una demostración y que la vieras. Es totalmente sin compromiso, y luego tú decides.

Di de donde eres y la presentadora cercana a tu zona, seguro se pone en contacto contigo. :beso:

Enlace al post

pues yo soy de rivas (Madrid) aunque de momento no me gustaría hacer trabajar a nadie hasta que no lo tenga un poco más claro....
me gustaría barajar antes otras posibilidades.... pero todas las opiniones me aportan mucho, muchas gracias...!!!! :)

Enlace al post

Hola rassiersl, yo también soy de Rivas :-)
Mira yo tengo las mismas dudas que tú, pero es que es tan cara la THx que al final me he echado para atrás. Yo tengo una olla del estilo de la tuya, la eurowave y la chefo que es una panificadora de El corte inglés que vale 99€ (ahora la hay en carrefour también). Son un complemento perfecto la chefo hornea y amasa, puedes hacer masas, pan, bizcochos, y luego hornea pollos, percados etc, es lenta eso sí, al contrario que la olla, por eso se compelmentan. Sale todo muy bueno, las lentejas, el arroz con leche, los bizcochos etc.. a mi me gustan más que en la olla. Luego la olla para arroz pasta y demás. A mi la THx me da pereza porque creo que la voy a utilizar de batidora-picadora, y para eso ya tengo una! pero estoy segura que si la comprara me picaría con ella porque a mi este foro es el que me ha picado con los artilugios de cocina y además me ha despertado el gusto por aprender a cocinar, porque yo no sabía hacer ni un huevo frito y ahora si me pongo..., espero ayudarte. Un saludo.

Enlace al post

ajaaaaaaaa... así que... somos vecinas....!!!!!! :up:

me ayudas mucho ratatuilla,

la verdad es que inicialmente estaba convencida de comprar la TH, pero al hablar con esta compi... me he venido abajo, la verdad.... por eso, quería saber de vuestras maquinitas "cocineras" si había alguna otra que pueda tener las funciones o al menos alguna de las funciones que le falta a la mía.....

cuando dices la chefo... te refieres a la chef o matic???

Enlace al post

Yo tb te aconsejo la chefomatic si no quieres gastarte dinero en la thermomix (que por supuesto no tiene nada que ver)

Tengo la GMC y la Chefo y al principio casi siempre usaba sólo la Gm pero después he empezado a usar también la Chefo y está muy bien, hace panes, bizcochos, amasa y el pollo asado y los asados en general salen estupendos, tb guisa, es muy lenta pero guisa de forma tradicional (con tiempo) y el sabor perfecto

Suerte en tu decisión :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...