Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

No se como mi cuñado llamaba a su tio Cojoncio. Me imagino que no seria "huevito" jajaja.

Un profesor de mi facultad contaba que dando clase en la zona de donde es mi cuñado, tambien tenia un alumno con ese nombre y no podia evitar la risa cuando la madre le decia: "como va mi conjoncin con eso de las matematicas"

http://palenciaentrelineas.blogspot.com/2008/10/c-ojoncio-es-uno-de-esos-nombres-que.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, y yo flipaba con el nmbrecito de la hermana del veterinario de mi perra, Mª del Carmen de las Siete LLagas.

Leyendo a Araceli, me he acordado de una extranjera en el hospital que queria poner a su hijo Ongi Etorri (Bienvenido en euskera), la dijeron que eso no era posible, que éso no era un nombre y decia que si, que era lo que ella veia en los felpudos como Bienvenido.

Lo que no entiendo es como les dejan en el registro ponerlo, mi prima tiene dos niños, Yria e Ikeni, y con los dos ha tenido que demostrar de donde los ha sacado, con el primero,Yria no tuvo problemas, el gili del registro no sabe que existe un pueblo en Galicia que se llama Yria Flavia?, no es que nos tengamos qu esaber todos los pueblos, pero era el titulo de Camilo José Cela, no sé de que. IKeni es japonés, nacido al amanecer o algo asi y tuvo más problemas. Anda que ya la vale, también, no habia más raros para`poner con la pila de ellos que hay en euskera.

Ah, en mi pueblo hay un camarero que se llama Aurelio Mata Rojos, y a mi amigo Jose Mª Guerra, su padre le queria poner Armando, pero su madre se dió cuenta de que no quedaba como muy bien Armando Guerra :lol::lol::beso:

Enlace al post

Si, mi hija se llama Iria, queria un nombre corto y me encantó, cuando se lo puse aún no existia casi, ahora hay bastantes en Galicia.
Iria es el nombre de Iria Flavia, un pueblo de la provincia de La Coruña (donde apareció el cuerpo del Apostol Santiago que se llevó a la catedral...) pero también es el nombre de una santa mártir, dicen algunos que santa Irene... el santo se celebra el 20 de octubre
:beso::coqueta:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es el mejor que he oído.
Supera a otro que conocía yo porque me lo contó la profesora del niño en cuestión: un chiquillo de un pueblo de Ávila que se llamaba BRUSLÍ. O sea: Bruce Lee, el de las películas de karate, pero pronunciado "a la española". :lol::lol::lol: Me contaba ella que, cuando lo escuchó, alucinaba, pensaba que sería un mote o algo así, hasta que le explicaron que el nombre se debía a que al padre le encantaban esas películas :D

Ahora la ley es muy permisiva con los nombres: te dejan inscribirlos en el Registro Civil salvo casos rarísimos, o salvo que quieras llamar a dos hermanos igual (no es un chiste, conocí en un pueblo de Extremadura a tres hermanos, ya de unos 75-80 años, que los tres se llamaban Valentín :o )

Enlace al post

Yo tuve un paciente que eran 7 hermanos y una hermana y todos llevaban de primer nombre Santiago seguido de otro y a la pobre hermana la encasquetaron Santiaga, pobrecita dice que los habia echado maldiciones porque era la pequeña y podian haber intervenido los hermanos para que no la pusieran Santiaga :lol::lol:

Enlace al post

El post más divertido que he leído hasta ahora. Yo recuerdo hace años cuando fué el boom de Dallas, en una aldea de A Coruña nacieron dos niñas, sus nombres Pamela y Suelen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...