Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Aparte del "Bruslí", yo tengo alguna que otra "joya" más, jajaja....
Vi en un periódico gratuito, en la sección de felicitaciones, a un niño que se llamaba "Zinedín" (por Zinedin Zidane, el futbolista). Y salía hasta la foto del niño, con su camisetita del Madrid y todo.... :lol::lol::lol::lol:
Coincidí en un ambulatorio con una tal "Sherezade", que encima era horrorosa la pobre... :lol::lol:
Y conozco una chica llamada "Demelsa", por la mujer del protagonista en una serie que se llamaba "Poldark", y que pusieron en TV hace unos 25-30 años.
De nombres tradicionales españoles, conozco una señora de un pueblo de Málaga que se llama "Caños Santos", porque la patrona de ese pueblo es la Virgen de los Caños Santos... Imaginaos la de barbaridades que le han podido llamar a esa mujer. :lol::lol::lol::lol:
Pero lo que ya se tremendo son los nombres en Perú: mi padre está en una ONG que trabaja en Perú, y es que allí no había un nombre normal: "Flor de María", "Edson Arantes" (por Pelé, claro :wink: ) "Rommy Esneider" (Tal como suena), "Leidy" (escrito así), y similares.
Y hace tiempo (todavía no había cambiado la ley, ya os digo que ahora vale casi todo) leí una serie de nombres que la Dirección General del Registro Civil no había autorizado a los padres. Eran impresionantes: "Nicolás Maquiavelo", "Violeta Parra", y el mejor de todos, "AZ", como los archivadores. Pero lo verdaderamente bueno eran las explicaciones que daban los padres para justificar esos nombres: los de "AZ" decían que para ellos, su hijo era el fin y el principio de todo, y que eso lo simbolizaban con la primera y la última letra del alfabeto... :o:lol::lol::lol::lol:
Este post es para partirse, desde luego... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el hospital donde trabajo ' date=' en la maternidad habia una chica joven embarazada de trillizas y le preguntaron como las iban a llamar y contestó que le encantaban las embrujadas asi que las puso los nombres pero como sonaban Paiper, Pru y Fibi, estuvieron en la incubadora un tiempo y cuando nos pedian sangre deciamos , piden sangre para las brujitas una de ellas Pru no llegó a termino pero las otras dos se fueron a casa .Y Kevincosner de los santos un gitanillo al que le hicimos unas pruebas, era muy revoltoso y el celador le decia Kevin Cosner de los c.j...s.[/quote']

Araceli ¡eso es muy bueno! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ostras que bueno :lol::lol::lol::lol::cry::cry::lol: lo de alternar risas y lloros es que es exactamente lo que estoy haciendo :lol::lol: llorar de risa... por favor que buen post es la monda... han salido tantos y tan buenos que ya no puedo destacar ninguno :lol::lol: que fuerte :o

Yo conocí a un mexicano que vino a la multinacional en la que trabajaba para arrancar un proyecto... se llamaba ARMANDO PUENTES :lol::lol: me rio yo sola de acordarme dé él asi con acento mexicano y todo :lol:

Mi suegra nos ha contado alguna vez que tenía unos primos-o algo así no recuerdo el parentesco- que uno se llamaba MANOLO y otro MANUEL y lo veían tan normal oye 8)

Y en mi pueblo hay un hombre que se llama GIL primer apellido GIL y segundo GIL también... la de host...ass que le dieron la primera vez que paso lista en la mili :o no de lo podían creer: A ver soldado nombre... GIL... apellido GIL...oiga usted se está quedando conmigo :lol: y era verdad pobre- aún mas fuerte abrió una empresa en la calle Don GIL y la llamó GIL-RE :lol::lol: justo es la calle de mi madre y si veis la cara que me ponía un señor de una agencia de transporte que le llevaba un paquete :lol::lol: pensaba que era un error y no daba credito :lol::lol:

Unos amigos se apellidan él LA TORRE y ella CILLA bromeaban que si tenían niño sería ARMANDO LA TORRECILLA y si niña CAMINO DE LA TORRECILLA :anda-ya: pero se rajaron :anda-ya: claro que menos mal con el niño tan rico que tienen :)

En fin que me habeis alegrado la tarde :D:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: que gracia ésto de los nombres :)

Yo en Bolivia también he conocido personas con unos nombres un poco raros, como por ejemplo Jamesbomd :lol::lol: otros muy graciosos eran Pompilio, Policarpio, Orlando Solís...y lo más de lo más, regirstrar a un niño con un nombre diminutivo, como Juanito, Luisito...muy fuerte.

En Bolivia también se les ponía el mismo nombre a los gemelos, tuve dos amigas hermanas gemelas, que las dos se llamaban Zulema, y por supuesto con los mismo apellidos, una locura...porque además eran como dos gotas de agua.

:beso::beso:

Enlace al post

ja, ja ,ja vaya nochecita, que rato tan bueno etoy pasando leyendo los nombrecitos , yo tambien tengo algunos conocidos con nopmbres raros , tengo una amiga que se llama Tránsito,al principio de conocerla me tenía que acordar del transistor, para acordarme de su nombre , otra que es MARIA DEL MONTE, y la patrona de mi pueblo que es Maria del Alcor, que con el diminutivo, se le llaman Alcora, y seguramente tendré más pero ahora no me acuerdo, :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ¡¡NO PUEDO PARAR DE REIRMEEEEEEE!!

Es genial el post. :lol::lol::lol:

Yo solo he conocido a uno con nombre raro en el instituto: Florentino Flores Castañeda.

Pero se me ocurre otro muy bueno: Dolores Fuertes de Barriga. O Dolores de la Muela.

De la Muela existe, eh? que así se apellida una tía mía :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol: a ver que os parecen estos que he encontrado en internet, tendran valor los padres o no!!!! :lol::lol:
Baldomero Alaplancha
Chema Pamundi
Eduardo Endeseos
Ernesto Esvida
Francisco Lorín Colorado
Francisco Rupto
Germán Tequilla
Héctor Tilla
Héctor Nado
Rubén Tosidad
Ricardo Borriquero
Samuel Aduele
Tomás Turbado

y este ya se lleva la palma

Jesús Piros Despaña :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...