Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• paloma.as

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

:lol::lol::lol:

Un amigo mío estudió la carrera con un compañero que se llamaba.......... (que mala host.. los padres... :bate::bate: ) SEGUNDO TORO DE LA TARDE!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Es para matarlos!!!!!!! :frito::frito::frito:

Mis padres tenian un amigo que se llamaba Segundo Toro Valiente .
Y tambien habia una conocida que le pusieron Rosa Cortada del Rosal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapas!

No participo en este foro, normalmente estoy en el de belleza pero me ha llamado la atencion este post que estaba en los 20 mensajes del foro, y he entrado y... es que no puedo parar de reirme!!! 652977.gif652977.gif652977.gif652977.gif

Asi que os hago mi pequeña aportacion:

-La mujer de un familiar mio se llama JOSEFA SECUNDINA, y no os creais que es mayor, tendra como mucho 36 años!
-Trabajé en un banco en verano y habia un señor que se llamaba: MANUEL DE LOS OJOS PRIETOS, palabrita del niño Jesus :porfavor:

Un :beso:

Enlace al post

En el hospital donde trabajo ' date=' en la maternidad habia una chica joven embarazada de trillizas y le preguntaron como las iban a llamar y contestó que le encantaban las embrujadas asi que las puso los nombres pero como sonaban Paiper, Pru y Fibi, estuvieron en la incubadora un tiempo y cuando nos pedian sangre deciamos , piden sangre para las brujitas una de ellas Pru no llegó a termino pero las otras dos se fueron a casa .Y Kevincosner de los santos un gitanillo al que le hicimos unas pruebas, era muy revoltoso y el celador le decia Kevin Cosner de los c.j...s.[/quote']

que mal rollo por que en la serie tb se cargaban a la pru ( que por cierto era prudence)
tengo unos amigos que el se llama de apellido Galindo,..y siempre dicen que no le puden poner a una hija monica por q ue seria Moni caga lindo XDDDDDD suerte quehasta el momento solo tienen nenes :lol:

Enlace al post

Me parto.... Lo de Segundo Toro de la Tarde me ha llegado al alma. :lol::lol::lol::lol::lol:
Verdaderamente, hay combinaciones de nombres y apellidos para morirse de la risa. En algunos casos, son inevitables: te tocan esos apellidos,y ya está. Pero, en otros, era para matar a los padres, como en el caso de una amiga mía, que se llama Rosa Silvestre :lol::lol::lol::lol:
Una compañera de instituto de otra amiga se llamaba MARÍA CONDÓN ROJO.... dice mi amiga que todos los años, a principio de curso, había cachondeo. :D:D

Y, cuando yo tenía unos 14 años, se publicó en la revista "Lecturas" un concurso titulado "¿Cómo se llama usted?", al que se presentaban los que teníasn esas combinaciones de nombre y apelllidos graciosos. Lo ganó un tío que se llamaba JUAN CARLOS REY DE ESPAÑA :lol::lol::lol::lol: (Lo gordo es que había nacido mucho antes de que Juan Carlos fuera rey). Pero recuerdo otros concursantes con nombres fabulosos, como LUIS CONESA CARA, AGUSTÍN VERDURA SALADA, RAMONA PONTE ALEGRE..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo tengo dos amigos, cubanos, y gemelos que se llaman HANSEL él y GRETEL ella, una risita, él es amigo mío y cada vez que le presento como Hansel le hacen la bromita ¿Y tu hermana Gretel, a que si? Y sí, su hermana Gretel.

Tiene una hermanastra que se llama Chanel, vaya tela.

Pero lo mejor fue en un programa de la tele donde una vez vi a una niña que se llamaba Letitbee -por la canción- con el pequeño pequenííííísimo detalle de que no pusieron Let-It-Be que ya es criminal de por sí, sino que interpretaron el sonido [ i ] del final como -ee- y pusieron Let-It-Bee

(Bee en inglés es abeja) De coña.

Enlace al post

:lol::lol: No pensé que lo de Iloveny iba a dar para tanto! pero es que no paro de reirme; otra aportacion EVA FINA SEGURA.....y seguro que me acuerdo de alguno otro.
En mi clase habia un chico que se llamaba Miguel Sanz Sanz Sanz Sanz Sanz (5 veces Sanz)

:up:

Enlace al post

¿Y qué me decís de los equívocos que se producen a veces con las pronunciaciones y los acentos?. Me contó una amiga que su prima estuvo trabajando en una sucursal de un banco español en Venezuela. Un día, llegó una cliente a hacer un ingreso, y cuando la chica le preguntó su nombre, la señora respondió:
"Soy la mesa de planchar".
La chica se quedó blanca, pensó que había entendido mal, y le volvió a preguntar que cómo se llamaba. A lo que la señora volvió a responder: "Soy la mesa de planchar".
La prima de mi amiga alucinaba. Pensaba que la señora no debería andar muy bien de la cabeza, porque no entendía esa obsesión con que era la mesa de planchar, y no sabía muy bien qué hacer. Entonces, se le ocurrió pedirle el documento de identidad, y resulta que la buena señora se llamaba.... ¡ZOILA MESA DE PLANCHART!. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero, claro, era venezolana, lo pronunciaba con acento venezolano, y sonaba exactamente como "Soy la mesa de planchar". :D
A la pobre le dio tal ataque de risa que tuvo que terminar atendiendo a la cliente un compañero, y no me extraña nada, verdaderamente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...