Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Me meo toa...me ha encantado el de Luis Conesa Cara, pero....¿qué me decís de esa mujer que salió en la tele que se apellida "Mier de Cilla"? Es fortísimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Me meo toa...me ha encantado el de Luis Conesa Cara' date=' pero....¿qué me decís de esa mujer que salió en la tele que se apellida "Mier de Cilla"? Es fortísimo...[/quote']

Bueno, al menos es Mier de Cilla, pq yo conocozco a una DELIA DE MIER DAZA :lol::lol:

Morguix, el de la venezolana es mundial! :lol::lol::lol:

Enlace al post

¿Y qué me decís de los equívocos que se producen a veces con las pronunciaciones y los acentos?. Me contó una amiga que su prima estuvo trabajando en una sucursal de un banco español en Venezuela. Un día, llegó una cliente a hacer un ingreso, y cuando la chica le preguntó su nombre, la señora respondió:
"Soy la mesa de planchar".
La chica se quedó blanca, pensó que había entendido mal, y le volvió a preguntar que cómo se llamaba. A lo que la señora volvió a responder: "Soy la mesa de planchar".
La prima de mi amiga alucinaba. Pensaba que la señora no debería andar muy bien de la cabeza, porque no entendía esa obsesión con que era la mesa de planchar, y no sabía muy bien qué hacer. Entonces, se le ocurrió pedirle el documento de identidad, y resulta que la buena señora se llamaba.... ¡ZOILA MESA DE PLANCHART!. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero, claro, era venezolana, lo pronunciaba con acento venezolano, y sonaba exactamente como "Soy la mesa de planchar". :D
A la pobre le dio tal ataque de risa que tuvo que terminar atendiendo a la cliente un compañero, y no me extraña nada, verdaderamente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo de nombres de personas tengo alguno mas, pero ahora no me acuerdo... lo que si me acuerdo es de una anecdota de mi madre con nombres de cosas... ya estaba bastante malita, pero no de cabeza, y por las tardes iba a su casa con mis dos hijos que tendrian unos 6-7 años y mis tres sobrinos de igual edad, para pasarla con ella y los niños tenian alli un cuarto para jugar, juguetes, etc.
Mi madre sabia hablar ingles, y era la epoca de la furia de las gameboy, cada uno tenia una... bueno pues una tarde me dice "no sé donde esta una de las "yaboy" de los niños..."
Y yo llamo a mi hermana por tlf., y le digo "mira, creo que a mama se le está yendo tambien la cabeza... no le sale lo de la gameboy" bueno le conté lo que pasaba y cuando llega mi hermana le dice "mamá que pasa? por que dices mal el nombre de la gameboy?" y va mi madre...
"hija! es que cada vez que le pido un favor a un niño que me acerque algo, está con la maquinita y me dice "yavoyyyyyyy" pero no veas lo que tardan"
nos partimos de risa! :dientes:
(y yo pa que os cuento esto? que no tiene mucho que ver con el tema...)

:beso::coqueta:

Enlace al post

Lo de la "Yaboy" me recuerda a la señora que trabajaba en casa de unos amigos de un pueblo de Málaga, que al Canal Plus le llama el "Canal Cruz".... ¡y no le falta razón! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A casa de mi suegra iba una señora a limpiar que siempre hablaba de su marido como "Elisar" Total, que durante años pensaron que se llamaba Elisardo, hasta que se murió y se enteraron de que se llamaba "Isaac"
La buena mujer decía "elisar" en lugar de "el Isaac"
:lol:

no puedo parar de reir con la mesa de planchar!!!!

Enlace al post

Hacías unos días que no entraba, estoy que me parto yo sola en casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me he leído las ocho hojas y cuándo he llegado a "La mesa de planchar" no podía parar de reir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno....ya tengo la dosis de humor para todo el día :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...