Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Me encanta este post :)

Aparte del "Bruslí", yo tengo alguna que otra "joya" más, jajaja....
Coincidí en un ambulatorio con una tal "Sherezade", que encima era horrorosa la pobre... :lol::lol:

Sherezade es el nombre de mi excuñada, por allí, en sus tierra es muy típico. Cuando le contaba a mi madre que su padre se llamaba Ali, se meaba de la risa, me decía: Como Ali Baba? Se creen en el cuento de las 1000 y unas noches???
Los apellidos de mi tía son Naranjo Caído,
Mi hermana tenia una cuñada que se llamaba Maravillas del Baño
Y los apellidos de mi sobrino son Reyes León, imagino que también habrá cachondeo en el cole....
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Me uno al post que no lo habia visto y me estoy partiendo el cul0 :lol:el otro dia en mi trabajo vi a shakira (una gitanina pequeña que no paraba de bailar y cantar y oye acertaron con el nombre) :lol:
y sobre nombres raros y antiguos en mi pueblo hay custodio, eudoxia, presentación, felicisimo,cayo (mi vecino),y seguro que alguno más que ahora no me acuerdo.

Enlace al post

Hola,

Yo trabajo en un hospital y ni que decir tiene lo de los nombres raritos. En una ocasión me vino un tío que se llamaba USARMY. (united States Army) Ejercito de los Estados Unidos. Eso sí que es fomentar la guerra, jajaja. Le pregunté pq el nombrecito era un pelín rarito.
Ah, no es por discriminar ni nada de eso, pero era Sudamericano.

Un besote.

Enlace al post

Que fuerte!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Como me estoy riendo con tantos nombres raros...y me he acordado de un repertorio muy típico de las alpujarras granadina y almeriense, se ve que cómo fué el ultimo reducto árabe de la península y a los cristianos les costó muchísimo la conversión de los musulmanes a cristianos, se les pusieron durante siglos a los nacidos nombres muy "cristianos" y siguen llamándose así muchas mujeres, aunque las nuevas generaciones ya los están abandonando

Esos nombres son muy "piadosos" :lol::lol::lol:

Consuelo
Dulcenombre
Presentación
Expiración
Sagrario
Auxiliadora
Amadora
Adoración
Martirio
Piedad
Concepción
Soledad
Angustias
Trinidad (éste último se utiliza tanto para mujeres como para hombres, solo que a los hombres luego se les llama Trino)

y tengo alguno más pero no hay manera, no me acuerdo....;)

Enlace al post

Me parto.... Lo de Segundo Toro de la Tarde me ha llegado al alma. :lol::lol::lol::lol::lol:
Verdaderamente, hay combinaciones de nombres y apellidos para morirse de la risa. En algunos casos, son inevitables: te tocan esos apellidos,y ya está. Pero, en otros, era para matar a los padres, como en el caso de una amiga mía, que se llama Rosa Silvestre :lol::lol::lol::lol:
Una compañera de instituto de otra amiga se llamaba MARÍA CONDÓN ROJO.... dice mi amiga que todos los años, a principio de curso, había cachondeo. :D:D

Y, cuando yo tenía unos 14 años, se publicó en la revista "Lecturas" un concurso titulado "¿Cómo se llama usted?", al que se presentaban los que teníasn esas combinaciones de nombre y apelllidos graciosos. Lo ganó un tío que se llamaba JUAN CARLOS REY DE ESPAÑA :lol::lol::lol::lol: (Lo gordo es que había nacido mucho antes de que Juan Carlos fuera rey). Pero recuerdo otros concursantes con nombres fabulosos, como LUIS CONESA CARA, AGUSTÍN VERDURA SALADA, RAMONA PONTE ALEGRE..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo también me estaba acordando de ese concurso de Lecturas. Somos de la misma quinta :smile:
Aquí mi aportación:
HEIDI ONDA
ESTER COLERO
:lol:
Enlace al post

Pues yo os pongo alguno del repertorio familiar, tanto propio como político:coqueta::coqueta:: Quinidio, Sinaita Vicenta, Restituta, María Gabina (éstos son hermanos), Paciano, Ausencio, Teodosia, Inocencia, Eutimia, Eutiquia, Germelina. Y conocía a un chico Colombiano que se llamaba Robert Kennedy Cifuentes.

:lol::lol::lol::lol: Me he reído un montón leyendo los vuestros :-D:-D:-D

Enlace al post

Que fuerte!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Como me estoy riendo con tantos nombres raros...y me he acordado de un repertorio muy típico de las alpujarras granadina y almeriense, se ve que cómo fué el ultimo reducto árabe de la península y a los cristianos les costó muchísimo la conversión de los musulmanes a cristianos, se les pusieron durante siglos a los nacidos nombres muy "cristianos" y siguen llamándose así muchas mujeres, aunque las nuevas generaciones ya los están abandonando

Esos nombres son muy "piadosos" :lol::lol::lol:

Consuelo
Dulcenombre
Presentación
Expiración
Sagrario
Auxiliadora
Amadora
Adoración
Martirio
Piedad
Concepción
Soledad
Angustias
Trinidad (éste último se utiliza tanto para mujeres como para hombres, solo que a los hombres luego se les llama Trino)

y tengo alguno más pero no hay manera, no me acuerdo....;)

:nodigona:

Eyyyyy que mi madre se llama Consagración del Rosario......

:porfavor:

Amen....

;)
Enlace al post

:lol: :lol: :lol:
¡Que no me acordaba yo de este post tan bueno!. :D
Hoy me contaba una persona que trabaja conmigo que los apellidos de su abuelo eran "CONESA GRACIA" (Como para ser soso, encima :lol: :lol: :lol: ).
Y hace poco vi en un documento una señora que se llamaba "Redoxinda"... (no sé si derivará de "Redoxón" :wink:), y llevo viendo "en papeles" varias veces a un tío que se llama "JULIO APARICIO" de nombre (no de apellido).
Si es que hay gente "pa tó" :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...